Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

Cumpliendo la fantasía de mil Ex Parte II  

gyp19102 51F
232 posts
1/20/2020 1:19 pm
Cumpliendo la fantasía de mil Ex Parte II


Continuando el relato, Gata ya había tenido su primera dosis de sexo, ella como las dos que quedábamos sabíamos que para el pobre Cesar aún quedaba noche por cumplir, así que debíamos dar parte a la siguiente… fue así como le tocó el turno a Cuqui.
Ella dijo, a mi querido, primero me haces acabar con la boca, antes de penetrarme si quiera… Cesar, con esos labios carnosos y esa lengua ágil le dijo, nena para mí eso no es problema alguno…
Así empezó el a comerse su pequeño coño rosado, a hacer lo que muchas veces me hizo a mi cuando estábamos juntos… yo sabía que el primero besaría su monte de venus depilado con perfección hasta solo dejar una hilera muy pequeña de vellos en forma vertical hacia la abertura de su vagina, allí separaría sus labios mayores y daría suaves toques con su lengua a su clítoris, hasta hacerlo hincharse y a ella hacerla mover sus caderas a su ritmo…
Cuqui gemía como loca, pidiendo mas, agarrando con sus manos por el cabello a mi hombre haciéndolo meter su lengua dentro de ella, penetrándola con sus dedos diestros y su lengua… yo a su vez acariciaba los enormes pechos de Cuqui o masturbaba un poco a Cesar para que estuviera duro cuando la fuera a penetrar… en unos deliciosos minutos la Cuqui se corrió divinamente en su boca y le dijo ahora si negrito… fóllame… El nombre de Cuqui se lo dimos porque el coño de ella (cuca así se le dice en mi país a esta parte del cuerpo femenino) es estrecha… lo que iba a representar un reto para Cesar… un maravilloso pene de 21 cm, curveado hacia abajo y bastante grueso estaba a punto de follarla… ella decía no voy a poder con eso… y él decía… claro que podrás… empezó a penetrarla poco a poco… y ella nooo no me cabe… y él dijo ya verás que sí.. en eso entro con toda la dimensión de su verga y ella gimió…
Dios me vas a romper toda pero no pares… sigue follándome… yo no hacia mas que reírme porque sabía que lo disfrutaría enormemente… yo conozco a mi amiga jajajaja… yo empujaba las caderas de Cesar incitándolo a penetrarla mas fuerte… le decía a ella le gustara… cógela como me coges a mi cielo… lo volvía loco… mordía sus senos… la besaba a ella… me besaba a mi… mientras el la follaba yo le masturbaba el clítoris… he de decirles amigos… que la Cuqui se corrió al menos tres veces de esa forma… mojándolo al… a mi… a la cama… fue un buen encuentro…
Al terminar Cesar se sacó el condón y me dijo voy a la ducha…. Me acompañas? Es tu turno mi amor… has sido una excelente mujer hoy y no mereces menos de mi…
Nos metimos en la ducha primero, y encendimos el<b> jacuzzi </font></b>con burbujitas… después de una ducha rápida nos metimos en la bañera… besándonos… yo sentada sobre el… el abrazándome y llenándome de besos por todas partes… me contaba como lo había pasado, como lo había gozado con estas dos estupendas mujeres… no daba crédito de la sorpresa….
Así nos fuimos calentando y dijo… quiero hacer el amor contigo ahora… le dije aún puedes??? Claro negrita… puedo con eso y mas… nos secamos y nos metimos de nuevo en la cama… primero mi deseada chupada de coño… el me hacía acabar como nunca de esa manera… a lo que yo lo retribuía chupando con avidez esa enorme polla que tiene el… y me decía no tanto que me vas a hacer acabar y yo quiero follarte… necesito sentirte… el calor de tu vagina me vuelve loco… te deseo…
Y así, me penetro… movimientos acompasados.. . fuertes… profundos… diciéndome así me cogí a la Cuqui… así le gusto a Gata… y me volvía loca de lujuria a mi… hasta que yo me corrí por segunda vez y él se corrió dentro de mi… llenándome de semen… y nos quedamos dormidos abrazados como dos locos que compartieron una noche espectacular.
Al día siguiente estaba en la ducha y entro Gata y me dijo, manita, ese hombre tuyo es divino…. Que verga tan deliciosa… que boca tan lujuriosa… y te cuento, que oyéndolos me tuve que masturbar de lo caliente que me tenían sus gemidos… la verdad ambos deliciosos… y me beso en la boca…
Yo no soy bisexual, pero nunca me ha importado que me besen, y me dijo, si ya se… no te gustan las mujeres… pero si te decides… yo estoy acá para ti y tu negro…
Así seguimos follando las otras noches… a ratos después de salir de la piscina subíamos él y yo… o él y Gata… o él y Cuqui… jajjajaa de mas esta decirles que se pasó el fin de semana volando… y debimos volver a la rutina del trabajo y el día a día…
Espero hayan disfrutado de la locura y la lujuria del fin de semana y no se les haya hecho muy pesada la lectura, seguiré contando anécdotas!
Besos

Gyp19102 In Love


gustavo3773 35M
136 posts
1/25/2020 6:13 am

hi queen how are you tell me what are you doing has left me your messag hola reina q haces me dejas tu mensaje yo des pues te respondo


Thesacristan 48M

1/25/2020 3:08 pm

Que buena historia amiga mía, súper caliente como todo lo que escribes ... Besos


papito11611 54M
17 posts
1/30/2020 5:00 pm

genial


Thesacristan 48M

2/5/2020 2:34 pm

Acer si nos deleita a con otras calientes historias , solo como tú lo sabes hacer ... Se que tienes nuevas experiencias que con tar


Diego962020 27M
47 posts
2/20/2020 2:06 pm

Golosa


badodan 37M

4/30/2020 2:43 pm

que ricas tetas


LeBaron797 55M
11 posts
7/3/2020 10:46 am

Mi querida GYP, es una excelente historia logras transmitir ese deseo y sentir ese bello momento de placer, te felicito mi querida novia. Besos


gyp19102 51F
169 posts
7/5/2020 5:12 pm

gracias por la visita a mi blog y sus comentarios

Gyp19102 In Love


leosiempre213 44M
5 posts
8/18/2020 4:48 pm

Muy larga pero entretenida, me gustó mucho. Quiero más, excelente relato


gyp19102 51F
169 posts
1/26/2021 3:56 pm

gracias por leer leosiempre213

Gyp19102 In Love


Become a member to create a blog