Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

SU CASA  

viciosos65 58M/57F  
364 posts
12/17/2022 2:29 pm
SU CASA


"SU CASA"
pasion dulce
Usted
SU CASA 11 de Octubre 2022.

Si, fui a su casa, he follado en su propia cama y me dio un morbo tremendo.

No solo por estar en su casa, si no por conocer cada rincón de ella. Oler su perfume, ver su ropa colocada en el armario, saber su lado de la cama...

Es tan morboso que ya de por si me pone malísima, caliente y con unas ganas locas de tenerlo para mi.

Cuando me lo comentó no me lo podía creer, “pero en tu casa, casa?”. Menuda locura, como íbamos a follar allí. Pero me aseguró que estaríamos solos y sin interrupciones y no me pude resistir.

Me preparé en casa. Me puse un picardias y bragas en negro, medias de liga y unos taconazos. Ahhh también me puse un pequeño juguete en mi culito que sabía que le gustaría. Encima una camisa y una falda de flecos. Tuve que cambiarme de zapatos porque conducir con esos tacones es imposible.

En el camino me llamo para saber que tal estaba y por donde iba. Mi contestación fue que estaba atacada, muy nerviosa pero caliente y mojada. Me preguntó si llevaba bragas y le dije que si, que me la había puesto porque notaba los muslos mojados y le pregunté que prefería con bragas o sin ellas. Su respuesta fue contundente….. “sin ellas, las zorras no las llevan”. Así que yo obediente me las quite y me puse esos tacones altos que me excitan. Ir vestida así no se por que pero me hacen sentirme especial.

Llegue a su casa y me abrió la puerta del garaje. Ummm estaba tan guapo, camisa blanca, recién duchado y sobre todo mirándome con deseo. Yo muy nerviosa necesité unos minutos para tranquilizarme y salir del coche.

Me acerque a él y nos besamos. Umm menudo recibimiento, el empalmado y yo mojada y con unas ganas locas de meternos mano. Me llevó de la mano a su salón y sus besos y deseos no tenían freno. Nos comimos la boca, nos acariciamos con la mirada y pronto estuvimos desnudos, Desabrochar su camisa e ir descubriendo su pecho, sus pezones, tocarlos, rozarlos, moderlos uffff.

El metió la mano bajo mi falda y comprobó lo que ya sabía, que no llevaba bragas y que estaba mojada. Y mis manos tocaron su excitación. Toda la ropa quedo en el suelo mientras nosotros estábamos ocupados el uno en el otro.

Como pudimos me llevó a su dormitorio y me tiro en su cama. Yo deseosa de sus manos y boca lo dejaba hacer, Su polla me miraba desafiante, dura y mojada. Es imposible resistirme a ella.

Todo fueron juegos y mas juegos. Me trajo de regalo gel de cerezas y unas bolas chinas para el culito y estábamos con muchas ganas de usarlas. Empezó por jugar con mi culo con sus dedos y su boca. Sacó el juguete que llevaba desde casa y pronto estaba las bolitas aprisionadas en mi culo. Toda excitada, con los pezones duros y el su polla aun más dura.

Después sacó las bolitas y me folló el culo a cuatro patas, notando como entraba poco a poco notándome por completo, de una manera tremenda, haciéndome disfrutar una y otra vez. Su corrida fue en mi espalda y en mis glúteos. Me llenó de su leche marcándome.

Es algo que me pone muchísimo. Sentirme enculada por esa polla es tremendamente morboso, excitante y placentero.

Descansamos un buen rato, pero pronto mis ganas de comerle la polla volvieron, y me acerqué de rodillas como una perrita buscando su premio al sillón donde estaba relajado, y su polla la hice grande con mi boca, llenándola de mi saliva.

Cuando estaba grande y dura me subí en ella buscando mi placer. Me encanta cabalgarlo, sentirme llena por su polla, notarla al fondo de mi coño, es muy intenso y placentero.

Pero él tenía algo en mente, quería follarme contra su armario y me llevo de la mano y me puso contra el. Mis tetas desnudas notaban el frio de las puertas. Mi culo y mi espalda estaba a su alcance y reclamaba sus caricias. Me chupó, mordió y con su lengua me penetró, y cuando ya no pude resistir más le pedí que me follara. Me embistió aprisionando mis tetas con el armario y no parábamos de gemir y disfrutar. Luego con su polla en mi coño se sentó en su cama y yo encima, sus manos apretaban mis tetas y comiéndonos la boca.

Fue tremendamente placentero y excitante, creo que ha sido la primera vez que nos hemos corrido juntos.

Hay momentos únicos y este fue uno de ellos. He descubierto el morbo tan grande que es follar de pie

Become a member to create a blog