Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

De lo acontecido hace dos noches...  

jrkingshow 51M
2015 posts
3/19/2014 11:57 am

Last Read:
4/27/2014 4:34 am

De lo acontecido hace dos noches...


Hace bastante calor, porque desde que anda 'zascandileando' por aquí nuestro retoño, hay que tener la casa a una temperatura decente para evitar enfriamientos innecesarios.

(Para quien no lo sepa, informo: en invierno ando descalzo, en camiseta, y con una manta enrollada en la cintura como atuendo habitual: así que para mi 24ºC en esta época, como verano).

Tengo calor, me desnudo del todo y me tumbo de espaldas sobre la alfombra, reposando la cabeza en un almohadón que he apoyado contra la base del chaise-longue.

En uno de los intermedios publicitarios, noto como apoyas uno de tus pies en mi cabeza y jugueteas con mi pelo entre sus dedos.

Consecuencia de mi nula respuesta, acaricias suavemente con el empeine mi cuello y me provocas diminutas descargas eléctricas en la zona (lo que podrían ser cosquillas, pero que yo sepa éstas no provocan una súbita vena lujuriosa ).
Notas los ligerísimos espasmos de mi piel y te animas a ampliar la zona acariciando el carrillo.

Bamboleas tu delicioso pie y acaricias bajo la oreja, el carrillo, recorriendo mi rostro hasta rozar la zona circundante a mis labios.
Oyes mis ronroneos/quejidos medio adormilado ('rrrrmmmmmmmmmmm'), y eso te espolea: acaricias con el lateral de tu pie mis labios.

Tamaña provocación no queda sin 'castigo': le tiro un mordisco como si de un tiburón me tratara, sin conseguir atraparlo por muy poco.

Volteo mi cuerpo en el suelo, me apoyo sobre los codos y sostengo mi cabeza con las manos bajo el mentón, para mirarte con curiosidad.

Veo que tu pantalón de pijama ha 'volado' y que estás desnuda de cintura para abajo.
Una de tus manos ha desaparecido bajo tu camiseta y se la nota magrear uno de tus pechos.

Me miras fijamente y haces tímidos gestos con los ojos para que tenga en cuenta un detalle en tu otra mano.
Veo que con ella sujetas la cam, y al echar un vistazo al ordenador, veo que la tienes activa mostrando lo que capta a pantalla completa.

Con la mirada fija en el monitor observo como tus piernas se abren poco a poco, dejando un apetecible coño a la vista.

Te devuelvo una mirada interrogante y hallo respuesta:
Dices que te daría mucho morbo poder ver en el monitor, en tus palabras, 'como 'te como el coño' (aparte de sentirlo, claro está).

Acepto sin dudarlo, pero pongo una 'cláusula': te pido que lo grabes. Te informo de que lo subiré aquí y que tendrá que ser rapidillo, porque no puede ser un archivo muy grande.

Estás de acuerdo con los términos y nos ponemos manos a la obra (en este caso boca a la obra ).

Y esta es la historia de este 'documento gráfico':

Aquí debiera empezar

Y aquí acabar

Es una publicación más explícita de lo habitual en mi, pero me hacía ilusión postearla y a ella no le importa que lo haga (incluso le da un poco de morbillo).

Lo único que siento es que esté desenfocada y que la imagen tenga poca calidad, pero es que:

1º: Estaba 'a lo que estaba', con algo de prisa para no hacer una grabación demasiado larga (se puede ver con claridad que ni voy con el tacto que acostumbro, ni ejecuto 'cambios de ritmo' para alargar la 'agonía').

2º: Solo había un punto de luz en la habitación y la imagen sale bastante oscura, con lo que a veces no se distingue muy bien (ais, las prisas).
Como fue totalmente espontáneo, la premura por ejecutarlo y la poca experiencia grabando, se pagaron caras.

3º: Sujetar la cam a una mano intentando enfocar como 'opero' y verlo en el monitor, exige mucha coordinación.
El pulso tembloroso y la excitación hace que no estés por la calidad final precisamente (conste que no la culpo XD ).

Lo que no muestra el video (por tiempo) es todo el jugueteo posterior, donde pude saciar mi 'hambre' de 'tu esencia' a gusto (mmmmm, riquisima).

Espero que os guste, un saludo.

P.D.1 No os podéis imaginar lo bien que le sabe 'su esencia' cuando es tan líquida (de chuparse los dedos, 'rico rico', como diría Arguiñano).

P.D.2 Me encanta cuando intenta ir al baño tras una 'sesión' y sus piernas no la sostienen: es digno de ver como se tiene que ir apoyando en todo mueble a su alcance por el camino .

P.D.3 Cualquiera diría que cuando nos conocimos confesase muy preocupada que tardaba muchíiiiisimo en tener un orgasmo, y que no le diese importancia si ella no llegaba...
(pues ayer bien que llegó a 5 sin despeinarse en la escasa media horita que estuvimos jugando, ja ja ja).

jrkingshow 51M
5279 posts
3/20/2014 11:45 am

    Quoting  :

Demasiado corto, para no alargar el video, diría yo.

A mi me gusta jugar con los 'tampos', con las sensaciones y con el deseo

Eso si, no se quejó, también creo que de vez en cuando variar y dar una 'tormenta de estímulos' para no caer en la monotonía, no está mal , ¿no?


Become a member to create a blog