Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

Carreras... ¿qué carreras?  

jrkingshow 51M
2016 posts
10/17/2015 3:47 pm

Last Read:
10/18/2015 6:41 am

Carreras... ¿qué carreras?

Como cada domingo de carreras, me preparo para para poder ver la retransmisión de la Fórmula 1 cómodamente.
Me he preocupado de poder tener tiempo y verlo sin interrupciones (sin no se cuenta la miríada de anuncios que siempre las acompañan).
- Tareas por acabar: 0
- Niño controlado y durmiendo: SI
- Bebida: SI
- Tabaco: SI
- Vejiga: Vacía
- Edredón por si los fríos: SI

Perfecto, todo acondicionado para disfrutar de algo que me encanta ver desde que no levantaba más de tres palmos del suelo.
Me acuerdo de un coche de carreras amarillo de juguete que mi padre me regaló cuando enano (de esos que parecían puros), y también de mi héroe Emerson Fittipaldi, que por aquella época arrasaba (imaginaos la pila de años que hace y de paso echad cuentas de los que me van cayendo a mi ).

Te sientas a mi lado compartiendo el edredón, apoyas la cabeza contra mi pecho y me pasas un brazo por la cintura.
La carrera comienza con emoción: la salida ha sido embarullada, ha habido muchos cambios de posición e incluso un par de 'toques' entre coches que ha obligado a éstos a tener que ir a boxes: les tocara remontar después (los implicados de equipos punteros).

Supongo que notas el latido de mi corazón al emocionarme con los adelantamientos extremos.
Desplazas tu mano de la cintura a un sitio más cálido, y empiezas a magrearlo distraidamente, como quién no quiere la cosa.
No seré yo el que rompa la 'magia del momento'

Seguimos viendo la retransmisión: poco a poco se van aclarando los puestos y la emoción baja bastante... bastante para ellos, porque has empezado una lenta masturbación que hace que la mía 'vaya en alza'.
Comprimes mi pene con fuerza y cada lento 'bamboleo' hace que el edredón roce suavemente el glande.

Intento acariciar la mano con la que me masturbas, pero retiras mi mano con brusquedad con la tuya. Te acercas a mi oido y me dices:
'Estate quieto: es mía y ahora solo la toco yo'.
Sigues la frase con un ronco 'Mmmmmmmmm' que me eriza los pelos de la nuca. Debes notarlo de 'primera mano' , porque el tallo de mi pene comienza a 'pulsar' mini-contracciones.

A medida que se va decidiendo la carrera y se pone menos interesante, añades la sal y pimienta que faltan subiendo el ritmo masturbatorio, haciéndome notar tu respiración al oído y mordisqueándome el lóbulo.
Guias la mano que retiraste a tu entrepierna y la atrapas con los muslos, cerca de tu húmedo y cálido coño.
Me regalas otro 'Mmmmmmmm' que provoca que mi pene se endurezca aún más.

A esas alturas ya no veo coches, ni carrera, 'ni cristo que lo bendijo': cierro los ojos y me dedico a disfrutar de la deliciosa paja que me estás proporcionando.
Retiras el edredón con una pierna para dejar mi pene al aire y me sigues masturbando a un ritmo deliberadamente lento, lamiendome el cuello y diciéndome entre susurros lo mucho que te gusta sentir mi pene entre tus manos.

Lentamente, llego al orgasmo: lo siento profundo, desde dentro, el semen sale a borbotones pausados, desparramándose por el dorso de tu mano.
Cuando la eyaculación acaba, exprimes mi pene para escurrirlo y no dejar nada dentro.
Me dices al oido: 'Mmmmmmmm, me gusta sentirlo tan calentito en mi piel', y acto seguido te tumbas y te lo extiendes de pechos a bajo vientre.
Me resulta muy erótico ver como lo extiendes como si de crema hidratante se tratase. Remoloneas, te contorsionas sensualmente sobándote con una mano mientras te mordisqueas el dedo índice de la otra.

Me echo encima de ti y te doy un beso prolongado de agradecimiento que desemboca en risas cuando notas como pulsa todavía mi pene entre tus muslos.
Dices con voz muy suave: 'Mmmmm, fíjate, parece que nuestro amiguito no ha tenido suficiente'. Te arrodillas frente a mi y apoyas tus manos en mis muslos.

La cara de niña traviesa que pones, y la visión de tu cuerpo arrodillado en erótica postura, hace que el momento me ponga a cien de nuevo.
Dices: 'tu dedicate a ver la carrera, anda... que tu amigo y yo tenemos cosas pendientes.'

Apoyas las manos en mis muslos y comienzas una felación en la que tragas casi por completo mi pene, liberándolo lentamente dejando un rastro de brillante de saliva.
Algunas veces, siento tu lengua enroscarse alrededor del glande explorando juguetona todos sus recovecos, y como tu boca alberga mi pene en las profundidades de tu dulce boca.

No puedo más con este ritmo cadencioso: Me pongo en pie, agarro tu cabeza por el pelo con ambas manos y te follo la boca a buen ritmo.
Embisto duro, manteniendo cierto control para no llegar demasiado lejos y provocarte arcadas.

Clavas tus uñas en mis nalgas atrayéndome hacia ti y comprimes los labios alrededor de mi pene que hace que cada una de mis embestidas me proporcione un intenso placer.

Estoy a punto de correrme: te separas de mi, me clavas la mirada y sacas la lengua relamiéndote provocativamente.

Tengo un orgasmo espectacular: mi pene dispara un chorro de semen contra tu rostro que hace que cierres los ojos.
Cierras los ojos y recibes las siguientes 'réplicas' con una sonrisa en la cara ronroneando 'mmmmrrrrmmmm'.

Cuando acabo, abres los ojos y ries con ganas con la cara bañada en mi semilla (una visión tan erótica que aún me excita cuando la recuerdo).

Carreras... ¿qué carreras?


pelirrojaguay 63F
5820 posts
10/18/2015 3:20 am

Ya te digo
tu si sabes..... ver las carreras jajaj besos guapo

No tomes la vida tan en serio ,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella ...


jrkingshow replies on 10/18/2015 4:52 am:

Si, más que carreras, parecieron corridas

manuelete444 43M

10/18/2015 12:37 am

Donde se ponga una buena follada que se quiten las carreras,asi da gusto ver las carreras

Manuelete444


jrkingshow replies on 10/18/2015 4:51 am:

Become a member to create a blog