Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

'Tenemos que volver más por allí'  

jrkingshow 51M
2016 posts
12/15/2015 11:18 am

Last Read:
2/6/2018 12:50 am

'Tenemos que volver más por allí'

Acabamos las compras habituales, camino a casa vemos una tienda Sex-shop nueva. Pasamos a curiosear qué catálogo de artículos tiene.

Nada más entrar, nos recibe un muestrario de lo que siempre he dado en llamar 'nabos de goma', bastante variadito: uno en concreto te sorprende (debe medir cerca del metro, y cuelga del techo para que se pueda observar bien su tamaño).
Curioseamos un poco y tras dar el ok a la tienda (la verdad es que está muy bien), salimos.

Se produce el efecto 'adolescente': cuando algo de índole sexual te impactaba, no parabas de hacer referencia a ello con chanzas durante un buen rato.

Llámame 'perspicaz', pero el que roces tus pechos contra mi espalda, que me sobetees el paquete sin venir a cuento y que cachetees mi culo cada vez que tienes oportunidad, me da a entender que te has puesto 'tontorrona'.

Nada mas pasar el umbral de la puerta te atizo un mordisco en el cuello por mala, que no hace más que encenderte más.
Tras meterme la mano en la bragueta y sobarme un poco, dices que vas a la cocina a poner dos cafés para ver si se te pasa el calentón.

Soy malo por naturaleza y antes de que llegues me he desvestido del todo, y poso en plan 'majo desnudo' en el sofá.

Veo ese brillo en tus ojos acompañado de la sonrisa lobuna que no augura nada 'bueno' mientras te desvistes tras dejar los cafés en la mesita.
Fijas tu mirada en el mueble y te acercas a recoger algo.

Llegados a este punto, tengo que explicar que en estos últimos tiempos practico haciendo varios tipos de nudo con unas cuerdas que compré, y he dejado uno 'de horca' en la repisa del mueble, que es lo que has ido a recoger.

Desapareces tras la puerta y te vas a la habitación. Cuando vuelves por el pasillo te oigo decir con voz firme que me tumbe en la alfombra boca arriba. Teniendo una ligera idea de lo que me espera, obedezco.

Apareces totalmente desnuda, vestida tan solo con un antifaz de negras plumas que cubre parcialmente tu rostro.
La cuerda que has cogido cuelga de tu mano haciendo oscilar el nudo de 'horca' en el aire.

Te acercas y te pones a horcajadas a la altura de mi estómago. Esa perspectiva me da buenas vistas del húmedo estado de tu coño.
Giras tu torso y 'enlazas' escroto y pene con el nudo de 'horca'. Tiras a una mano de la cuerda hasta que noto buena presión en mis partes.

El olor de tu coño me excita, y mi pene responde, pero al estar atrapado en el nudo, la presión de la sangre se incrementa y comienzo a notar tal presión que comienza a doler mínimamente.
Entre risas, levantas tus caderas un instante para que eche un vistazo: mi pene está ribeteado de gruesas venas y el glande luce un morado oscuro que reluce como si estuviese bruñido.

Todavía a horcajadas, atrapas mis brazos entre los muslos y pantorrillas y tu coño monta mi boca: Ordenas en tono tajante que te lo coma.
Huele y sabe delicioso, asi que me dedico a ello con energía, mientras pareces montarme como si de un 'rodeo' se tratase.
Estoy tan excitado que devoro tu sexo salvajemente mientras tiras de la cuerda suavemente castigándolo.

Con una de tus manos, presionas por la nuca mi cabeza contra tu coño, y mientras 'cabalgas' echas tu cabeza hacia atrás gimiendo como una loca.

No le doy un trato como el que suelo (caricias con lengua y labios progresivas), sino que lo devoro a chupetones que te hacen temblar como una hoja. De vez en cuando tensas la cuerda que aprisiona mi pene.

Te sobreviene un orgasmo salvaje que empapa todo mi rostro: coño y boca se hacen uno mientras estallas.

Te das la vuelta y liberas mi pene. Le das un par de enérgicas chupadas y lo despides mordiendo el lateral de su 'tronco'.

Te levantas y, entre risas, te alejas de puntillas hacia la puerta. Te apoyas en el quicio, y me miras diciendo: 'tenemos que volver más por allí'.

P.D. A ver si a la próxima me regala algo así, que lo he visto por ahí y tiene que molar


jrkingshow 51M
5279 posts
12/15/2015 12:35 pm

    Quoting Isla380:
    Los nudos además de su sentido estético, tienen mucho de erótico. Y lo que implica es la gran confianza y complicidad que tenéis.
    Bicos mil
Si. La verdad es que lo descubrimos jugando.

Añadir un 'puntito' más a los juegos siempre sienta bien.

Además, intercambiamos 'roles', y ella también se lleva 'lo suyo y lo de la vecina'.

Aissssssss, me encanta


Isla380 54F
8922 posts
12/15/2015 12:25 pm

Los nudos además de su sentido estético, tienen mucho de erótico. Y lo que implica es la gran confianza y complicidad que tenéis.
Bicos mil

Para encontrar el verdadero viaje sólo hace falta mirar con otros ojos.{=}Isla380


Become a member to create a blog