Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

Aprendiendo a reconocer cretinos  

EGOHOTU 59M
150 posts
9/4/2014 12:05 pm
Aprendiendo a reconocer cretinos


Ya bien entrada la madrugada, momento incierto donde la frustración da paso a un sentido estético de la melancolía, nos arrimamos a un grupo de mujeres que debatían, en las adyacencias del bailongo, sobre la naturaleza del ser.

Nuestro grupo, que desde siempre se caracterizó por realizar estratégicos abordajes oblicuos, escuchó atentamente las problemáticas en discusión, mientras las muchachas rechazaban, una tras otra, las constantes oleadas de hombres audaces dispuestos a conquistarlas empleando los métodos menos aconsejables.

—Este lugar está lleno de ignorantes y de cretinos. —dijo una.

—Y de hombres inteligentes y maravillosos. —aventuró otra.

—Si, ¿pero dónde están? ¿Por qué los hombres inteligentes y maravillosos no se acercan a nosotras? —inquirió una tercera.

El profesor Lugano, cuya lucidez flaqueaba a causa de una mala ginebra y un pésimo vodka, intervino.

—Lo que usted se pregunta, querida amiga, es una imposibilidad filosófica. —declaró.

Una de las muchachas, la más osada del grupo, reprimiendo el gesto instintivo de alejarse de aquel hombre orbitado por gruesas nubes de alcohol, preguntó:

—¿Por qué?

—Porque los ignorantes y los cretinos están absolutamente seguros de sí mismos, mientras que los hombres verdaderamente inteligentes están llenos de incertidumbre.

—¿Está usted seguro?

—Para nada.

El profesor se retiró del establecimiento, como casi siempre, acompañado. Nosotros, en cambio, nos quedamos hasta el final, firmemente convencidos de que la duda trae consigo beneficios insospechados.

A los hombres que deseen opinar en mi blog que den la cara (foto) pero no de sus partes indecentes y, si es posible, con comentarios algo inteligentes o como mínimo coherentes... no soy homosexual, transexual o ya ni bi-curioso; es que me molesta la estupidez (del homo bobo) y, como es mi página, soy yo quien decide lo que entra y lo que no (sin doble intención). Hago una excepción con las mujeres que, aún no desenmascarando (en algunos casos) su identidad me divierten por sus astutas ocurrencias (imaginación) y, a la vez, sagacidad.
Si tuviera que tratar con muchos homo bobos al día me decantaría por la filia de Sherlock Holmes, a saber: una solución del 7% de cocaína.

David

Become a member to create a blog