Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

NIÑOS GRANDES .. que no hombres inmaduros  

rm_GUY_SE_MUA_ 105F   
0 posts
12/26/2015 4:57 pm
NIÑOS GRANDES .. que no hombres inmaduros

Tras tiempo alejada, he decidido regresar ( lo que no implica que me quede mucho tiempo ).
Se supone que las coas cambian, evolucionan, varian ... confieso sin pudor mi sorpresa cuando esto no es asi, y si hay un medio donde esa ausencia de cambio me llama mas la atención, es internet.
Cuando deje la pagina, había una serie de comportamientos que me parecían absurdos y carentes de sentido, básicamente por el lugar donde se producían.
Un ámbito irreal, donde estamos con caretas llamadas nicks, lo que no implica que tras algunas ( no todas ) este un ser humano real.
Y uno de esos comportamientos que veo que no solo no ha cambiado en los veteranos, si no que se perpetua en los nuevos usuarios es el de las pataletas. Seguro que muchas me entendéis, y para quien no lo entienda lo explico.
El hombre "maduro", de "ideas claras", que te envía un correo ( o hace un comentario en la revista, o en el blog ) en plan " eres lo mas de lo mejor, y de todo eso lo superior", tras varias doradas de píldora, a las que tu no respondes con el mismo entusiasmo, pasas de estar en los altares ( lease, sensual, sugerente, maravillosa, sexy, inteligente, culta, elegante ... bla bla bla ) a ser una pedante que se cree alguien
( perdón, alguien somos todos ) y cuando ya llegas al : lo siento, pero es que no estoy interesada, llegamos al a fase de (en mi caso ) " no eres mas que una vieja a la que no tocaria ni aunque me pagaran " ..... Creo que habéis pillado la idea. Esto dentro de un ámbito "privado", situación que se da igual en el chat. Y cuando es asi, sinceramente yo me rio mucho, por que tras soltarme la verduleria de turno, le tiran los tejos a otra que ha leído "las galanuras " que me ha dedicado, esta es una buena estrategia de algo ??? ( perdón ).
Hay mas grupos, por supuesto, están los "coherentes" que dejan de serlo sin darse cuenta . Los que lo tienen claro, pero no saben que buscan . Los que piensan que por estar en un medio como este todas estamos disponibles y eso les legitima un comportamiento.
Vamos un catalogo de lo mas extenso y variado que podamos imaginar. ( dejo a un lado las entradas tópicas y las preguntas recurrentes ).
Conclusión, niños grandes, que se comportan como niños grandes, con pataletas cuando no logran el capricho que deseaban, y pasan al insulto ( o eso creen ), la ofensa, la mentira directa o la invención de cualquier historia que te deje a los pies de los caballos.
Y luego llega la reflexión, padres de familia, maridos, parejas, hijos,amigos, que careta usaran en su vida real si aquí utilizan esa ?
Amenizan nuestra vida, y nos consta que no la regla ( al menos no una parte importante de ella ........... o si ? )


jhonplayspecial 40M
75 posts
12/26/2015 5:29 pm

muy buen post, en otras paginas pasa lo mismo


rm_GUY_SE_MUA_ replies on 12/27/2015 4:37 am:
Hola, imagino que es una consecuencia del virtualidad y el pseudo anonimato ( en mi pueblo también lo llamarían cobardía ). Gracias

seximrahil 46M

12/26/2015 5:31 pm

dura, pero imagino que cierta. Un saludo


rm_GUY_SE_MUA_ replies on 12/27/2015 4:38 am:
Dura ??? que va ! si me lo he tomado con cierto humor. Me limito a hacer una observación sobre algo que nos ha pasado a muchas, y que no he logrado entender nunca. Gracias

Demencia2008 55F
72 posts
12/26/2015 6:05 pm

Tocaya... lo has clavao! del amor al odio en cuestion de segundos, cuando no te doblegas a sus deseos jejeje
Un beso


rm_GUY_SE_MUA_ replies on 12/27/2015 4:39 am:
Pues si tocaya, y eso que solo he tocado un grupo ... que cuando continue con los demás, tendre el mayor club de antifans posible . Bss

duendetravieso47 62M
841 posts
12/27/2015 1:14 am

mucho



anda suelto, habra que llamar el Iker qie les haga un estudio en profundidad


rm_GUY_SE_MUA_ replies on 12/27/2015 4:41 am:
Esos son otro grupo al que también dedicare mis "pensamientos" , y sin Iker !! que para bruja yo

ikokam2 67M
1303 posts
12/27/2015 3:15 am

GUY lo peor es lo de tirar la piedra y esconder la mano. Soy nuevo aqui empece el los chat por entretenimiento, ahora ni opino . me conecto por las horas de soledad. pero bueno, las pajas mentales son peor que las fisica . Cando veo la edad junto al nick no entiendo que adultos tengan esos comportamientos parece una guarderia. bueno no te aburro mas. que nuestros caminos se crecen con mas frecuencia. Gracias por compartir tus sentimientos.


rm_GUY_SE_MUA_ replies on 12/27/2015 4:42 am:
Eso se hace mucho, te "ofendo" ( o algo ) y luego te bloqueo para que no puedas responderme ... eso ya da la talla de quien lo hace y el tipo de persona que es, no te parece ?. Sobran comentarios. Gracias

jrkingshow 51M
5279 posts
12/27/2015 3:49 am

Si. La verdad es que aquí 'las vueltas' por un 'pago' de 'no interés', suele ser la pataleta.

Y eso, si no montan su propia cruzada para expulsar al infiel... aisss, que poco cambia el mundo con los años.

Un saludo. (Te entiendo bastante más de lo que se podría pensar).


rm_GUY_SE_MUA_ replies on 12/27/2015 4:43 am:
Por que debería sorprenderme que lo entiendas ? yo me refiero a los hombres, xq no recibo correos de mujeres, pero imagino que dentro de las mujeres también habrá grupos con sus tópicos comportamientos, te animo a que lo publiques y compartas tu opinión. Cuantos mas puntos de vista, mejor visión .. no te parece ?

haganjuego 52M/49F
333 posts
12/27/2015 6:26 am

T faltan los y las q cambian d seco por arte de magia.
Cuanto se ahorraría la SS


rm_GUY_SE_MUA_ replies on 12/28/2015 1:10 pm:
Me faltan muchos, ya ire dedicándoles a cada uno su "momento de gloria"
. En cuanto a lo de cambio de sexo, hay muchos usuarios que se hacen perfiles de mujer por los beneficios.
Yo he tenido uno de hombre, básicamente para entender lo complicado que es ser hombre estándar en la pagina.(y lo es mucho )

haganjuego 52M/49F
333 posts
12/27/2015 6:27 am

Quería decir d sexo


Bieldoe 59M
1437 posts
12/28/2015 10:58 pm

Pues si,tienes razón y como siempre en tu linia.Si aqui hay pataletas de niño y niña pequeña, mi refexión es si esto es una secon live para que tienes que hacer o dejar hacer lo que tragas en la first live.
Recuerda que yo naci en el Mediterraneo

Habla desde el corazón llegaras a las personas.
[post Espacio de libertad


Become a member to create a blog