Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

La importancia de los juegos sexuales en la pareja  

Edua2013sw 57M
15 posts
10/18/2019 6:40 am
La importancia de los juegos sexuales en la pareja


Leo sus comentarios
La monotonía y la rutina suelen ser dos de los más grandes enemigos de las parejas: la pasión disminuye, ya no hay sorpresas ni nada que esperar del otro más que lo conocido. Aunque ese calor del comienzo vaya enfriándose naturalmente, es fundamental que busquemos las formas de revivirlo cada vez que nos sea posible. Una de las mejores formas de hacerlo es experimentar diferentes juegos sexuales en pareja, que permiten conectarnos con nuestra líbido y la ajena y volver a sentir esa pasión irrefrenable como si fuera la primera vez.

El consentimiento: la base del placer

Aunque a ti te interese experimentar cierta práctica y creas que ambos la disfrutarán, es importante tener una buena comunicación antes de llevar algo nuevo a la cama y conversar. ¿Están ambos de acuerdo? ¿Se sienten cómodos? ¿Hay algo que a tu pareja le gustaría intentar y que a ti ni se te había ocurrido? Si ambos están de acuerdo en los límites de su sexualidad individual y compartida, pueden sorprenderse con novedades estando seguros que ninguno se sentirá mal al respecto.

Tipos de juegos sexuales

Cuando piensas en juegos sexuales para hacer con tu pareja, ¿qué es lo primero que se viene a tu mente y te entusiasma? ¿Es hacer juegos de rol, incorporar comidas e incluso, a otras personas? No temas guiarte por lo primero que te excite al pensarlo, pero si no se te ocurre ninguna opción, te dejaremos aquí un par de ideas para que sazones la cama y disfrutes de una intimidad mucho más plena.

Juegos con pintura

¿Alguna vez habías pensado en hacer un body painting con tu pareja? Sólo necesitas algunos pinceles, pintura apta para el cuerpo y dejar volar tu imaginación. Puede que al principio te parezca más gracioso que erótico, pero espera a ver las maravillas que hace por la pasión descubrirse desnudos y jugando con el arte.

Ojos bien cerrados

Entre los juegos sexuales para parejas más recomendados suele estar el de los ojos vendados: sólo debes cubrir la visión de tu pareja con una venda e ir haciendo lo que te apetezca, para que quien no pueda ver sienta el resto de sus sentidos a flor de piel. Juega con perfumes, texturas, plumas...todo sin ver nada.

Esposas: un clásico

Atar a tu pareja o ser atada (siempre y cuando estén ambos de acuerdo con esto) te pondrá en una posición de poder o sumisión dependiendo del rol que puede develar un rasgo nuevo de tu sexualidad que tal vez aún no hayas explorado en su totalidad. ¿Te animas?

Strip<b> games

</font></b>El strip poker es uno de los más clásicos: a cada turno que vaya perdiendo debe quitarse una prenda de ropa hasta quedar desnudos. Puede parecer poco emocionante si ya llevas un buen tiempo en una relación y se han visto sin ropa decenas de veces pero, ¿sabes lo excitante que es verse desnudos haciendo algo no sexual y sin poder tocarse hasta terminar? Inténtalo y luego nos cuentas.
Como estos hay miles que puedes descubrir o inventar: apuesta a tu propia creatividad para revivir la pasión con juegos sexuales en pareja, olvida las inhibiciones y ¡a disfrutar como nunca!

Become a member to create a blog