Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

Beso negro: la práctica sexual que debes probar al menos una vez en la vida  

Edua2013sw 57M
15 posts
11/15/2019 5:42 am
Beso negro: la práctica sexual que debes probar al menos una vez en la vida


En qué consiste

El beso negro también es conocido como “beso polaco” o “beso de colibrí” y consiste en estimular el ano de tu pareja mediante la lengua o labios para llevarlo al paraíso del placer.

Esta práctica sexual sigue siendo un tabú en la sociedad, algunos aún creen que es exclusiva de las parejas homosexuales (y vaya que están equivocados).

Un beso negro puede llevar a tu pareja directito al orgasmo, pues como sabes, el ano tiene cientos de terminaciones nerviosas que pueden ser estimuladas, produciendo sensaciones placenteras, tanto para hombres como para mujeres.

¿Cómo platearle a tu pareja esta práctica sexual?
Nada mejor que hablando. Pregúntale qué le parece la idea de llevarlo a la práctica y qué tan cómodo se sentiría. Si ambos están de acuerdo, háganlo.

Empieza tocando sus glúteos y la zona de alrededor con tus manos y dedos, para posteriormente usar tu lengua y boca para besar la zona.

Quítate los mitos de encima y recuerda que el hombre heterosexual también puede recibir un anningulus (y seguramente se volverá loco de placer). Gracias a las terminaciones nerviosas del ano, tu chico experimentará mucho placer, pues también estarás estimulando su Punto G.

Lo que debes tomar en cuenta
La higiene es FUNDAMENTAL. Nada mejor como realizarlo después de que tu pareja se dio un buen baño.

Asegúrate también de lavarte los dientes y boca después de practicarlo y antes de darle besos en la boca a tu pareja.

Como cualquier práctica sexual, están expuestos a contraer alguna Infección de Transmisión Sexual (ITS), así que hazlo únicamente con una pareja estable, o bien, asegúrate de usar alguna protección de látex en la zona.

Ahora sí, quítate todos los prejuicios y sumérjanse en el mar del placer.

Edua2013sw 57M

11/28/2019 5:12 am

Hola Lilith_Morena gracias por comentar, respondiendo a tu pregunta si lo he probado en ambos sentidos es decir me lo han dado y lo he dado con mi novia de ese momento. Pues ha sido algo diferente y sumamante erotico el sentir los labios y lenga de la mujer que me acompañaba en ese momento y a ella cuando se lo realice le ha gustado al punto que me ha pedido que luego la penetrase por detras, Dime y tu? lo has hecho? te lo han hecho? cuentame sobre tu experiencia


Become a member to create a blog