Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

Técnicas de masturbación mutua  

Edua2013sw 57M
15 posts
9/11/2020 6:27 am
Técnicas de masturbación mutua


Si quieres llegar al clímax del sexo, la masturbación es una herramienta que tenéis que usar. Con el sexo tradicional de solo penetración os quedareis a medias, pero con una masturbación mutua podréis llegar de una manera más sencilla al clímax. Y qué mejor que hacerlo junto a tu pareja para poder disfrutar de experiencias realmente increíbles.

Si quieres tener éxito, te recomiendo tener en cuenta las siguientes técnicas de masturbación que te voy a mostrar a continuación.

Comienza de menos a más
Para tener éxito, los juegos sexuales una gran opción para que el ambiente comience a tomar temperatura. Hay muchas opciones que os permitirán llegar al estado que estáis buscando de una manera sencilla. Sin olvidar que las técnicas de besos y caricias también os serán de gran ayuda. Cuando la cosa se anime, será el momento de comenzar con los roces por toda la piel. Eso sí, todo esto se debe realizar con calma y según vaya surgiendo para que todo vaya sobre ruedas.

Estimulación simultanea
Una muy buena técnica es estimular a tu pareja mientras que ella te estimula a ti. Es un momento íntimo que os gustará a las dos partes, por lo que hay que aprovechar ese momento. Normalmente solemos pensar que el área genital es la más importante, pero te puedo asegurar que la estimulación se puede realizar por todo el cuerpo. Encuentra los puntos débiles de tu pareja y aprovéchalos para estimularla al máximo.

Apuesta por la técnica del 69
Es una técnica muy conocida y que os ayudará a disfrutar de la masturbación mutua de una manera diferente. Esta técnica normalmente se suele usar a través del sexo oral. Pero debes tener en cuenta que también debes usar las manos para que la estimulación sea la mejor posible.

Técnica de los mordisquitos
Si a tú pareja le gustan los besos, te puedo asegurar que los pequeños mordisquitos también le gustarán. un gran complemento a la masturbación. Eso sí, los mordisquitos deben hacerse con todo el amor del mundo y con mucho cuidado. El objetivo es crear una sensación agradable y en ningún momento dolor. Ten mucho cuidado con la intensidad que usas, un fallo puede quitar el encanto del momento y que la masturbación finalice de golpe.

Apuesta por la postura de la doma
Mientras que el hombre permanece sentado, la mujer se sienta sobre sus piernas. Lo más común de esta posición es prepararse para la penetración, pero en este caso no se realizará. Es decir, se jugará para una estimulación mutua, pero sin que se produzca la penetración. Los rozamientos de las áreas genitales ayudan mucho a conseguir una gran estimulación, de aquí que está técnica dé muy buenos resultados.

Cambios de ritmo
Los cambios de ritmo muy buenos para que la masturbación pase por diferentes fases. Con esto no quiero decir que haya que ir de menos a más y listo, sino que te recomiendo ir de menos a más, luego bajar el ritmo para subirlo… el objetivo es disfrutar al máximo de la masturbación mutua. Por ejemplo, puede ser interesante hacer como que ya te estás cansando y bajas el ritmo y cuando menos se lo esperes, aumentas la potencia. Verás como tu pareja goza de gran placer.

Técnica del retardo
Es una técnica que se usa para evitar que el hombre eyacule y se pierda la emoción del momento. En este caso, el hombre tiene que avisar a la mujer cuando note que está a punto de eyacular. En este momento, la pareja debe parar la estimulación del glande, a la vez que presiona el pende desde la base. Esto evitará que la eyaculación se produzca y en consecuencia el chico pueda seguir con la masturbación mutua. Dependiendo de la experiencia del chico, podrá disfrutar de más o menos retardos. Lo que sí es verdad es que cuanto más aguante el chico, más podréis disfrutar en la pareja.

Como has podido ver hay muchas técnicas por las cuales puedes apostar a la hora de disfrutar de los beneficios de la masturbación mutua. Si todavía no has probado esta técnica con tu pareja, te puedo asegurar que te encantará. Si ya te gusta la masturbación por fases, con la mutua podrás disfrutar mucho más. Seguro que querrás repetir.

Soykassandra 48F
354 posts
9/14/2020 1:39 am

gracias por la informacion saludos


Edua2013sw 57M

9/19/2020 12:03 pm

gracias por tu comentario hermosa Kassandra besos


Become a member to create a blog