Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

Qué es y cómo hacer un squirt  

Edua2013sw 57M
15 posts
7/30/2021 8:27 am
Qué es y cómo hacer un squirt


Qué es un squirt
Durante el proceso de excitación de una mujer se da la lubricación, un incremento del fluido<b> vaginal </font></b>que facilita la penetración del pene. También, al momento del orgasmo, puede darse lo que algunos llaman “eyaculación femenina”, la presencia de un fluido blanco -similar al semen- que se produce en las glándulas de Skene (conocidas como “próstata femenina”) y queda “camuflado” con la propia lubricación de la vagina.

En cuanto al squirt -nombre en inglés cuya traducción significa “chorro”- no se trata de la “eyaculación femenina” convencional ni es el homólogo de la eyaculación masculina ni nada que se le parezca: se refiere a una abundante -muy abundante- cantidad de líquido casi incoloro (compuesto por orina y otros fluidos) que puede ser expulsado en un momento ardiente de actividad sexual desde el orificio de la uretra.

​Lo real es que pocas las mujeres que experimentan espontáneamente esta reacción y muchas otras sueñan con aprenderla como un recurso más para proporcionarse placer.

Si poco se sabe del squirt femenino menos aún del squirt masculino, un fenómeno similar que se puede lograr manualmente con mucha paciencia, en este caso masturbando la cabeza del pene y luego, específicamente, frotando con fuerza el glande.

​Cuando se habla de squirt masculino tampoco se hace referencia a la eyaculación, sino a un proceso por el cual un hombre expulsa un “chorro” de líquido con un tono levemente amarillento, un olor un poco fuerte y con un sabor algo ácido similar a la orina.

¿Cómo hacer un squirt femenino?
Hacer un squirt femenino es cuestión de práctica y también hay varios factores que influyen como llegar a un muy alto nivel de excitación, dominar la técnica (dónde y cómo tocar, poder identificar las reacciones del cuerpo) y, tal vez la más compleja, tener la mente relajada. Puede ser un reto sexual en pareja, pero muchas deciden también experimentarlo solas mediante la masturbación.

La posición más indicada del cuerpo es acostada boca arriba y con las piernas abiertas. Además, la pelvis debe estar lo más relajada posible (se puede colocar una almohada para levantarla).

Si el desafío es de a dos, los juegos preliminares -besos, miradas, caricias- servirán para aumentar la sensibilidad de la mujer. Y antes de avanzar con la estimulación, la lubricación<b> vaginal </font></b>ayudará a incrementar el grado de placer.

Cuando el squirt parezca inminente se puede continuar con la estimulación o quitar los dedos con velocidad y empujar los músculos de la vagina como queriendo parir (al mismo tiempo se puede estimular el clítoris o los labios externos) hasta conseguir liberar “el chorro”. Si se logra el squirt en la mujer y la fantasía permite imaginar que se trató de una “eyaculación”, ¡bienvenida también la experiencia!

Eso sí, en caso de que no ocurra, será cuestión de no frustrarse. Se puede volver a intentar todas las veces que se lo desee y, de no lograrlo, recordar que existen muchas otras deliciosas variantes para disfrutar de la sexualidad.

Soykassandra 48F
354 posts
11/1/2021 11:53 am

ah bueno esto ya lo habia leido por Internet saludos


Become a member to create a blog