Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

Creatividad... pensé que todos la tenían!!!  

el_ruso2004 47M
8 posts
7/6/2016 9:49 pm
Creatividad... pensé que todos la tenían!!!

Hola!
Una de las cosas que hacen la experiencia sexual más placentera, es sin duda alguna la creatividad. Mucha gente profesa esto, otros agradecen y asienten con la cabeza, otros simplemente suspiran y otros sencillamente hacen una mueca simpática en señal de aprobación pero adolecen completamente de ello -o no reciben su dosis en cada encuentro-

La creatividad debe formar parte de todo lo que hacen; es como ese bono o plus que le da sabor a la vida. Si hablamos del sexo o en su capitulo más complejo, hacer el amor, puede ser determinante en el resultado de un buen encuentro con ese alguien que llamamos pareja (aunque aquí también hay grupos )

Ahora bien, por qué hablo tanto acerca de lo obvio? porque a lo largo de mi vida sexual me he dado cuenta que lo que consideramos obvio, en la intimidad resulta que es una especie de fenómeno. Quién no ha fantaseado con una posición que luce muy placentera? o visto en alguna imagen o video erótico algo que le haya parecido delicioso para practicar? Por qué no lo hacen? por qué no practicalo? Lo divertido del sexo es que no necesariamente es preciso el dinero...

Hace tiempo conocí a una mujer, a quien para salvar su intimidad llamaremos Rebeca. Cuando empecé a salir con ella, solía llenarla de detalles de tipo tangible, no necesariamente del tipo material como objetos de valor; me refiero a cenas, flores y cosas por el estilo. Aunque Rebeca al final se convirtió en mi pareja por algún tiempo, me dejó una gran enseñanza: "No a todas las mujeres puedes comprar con estos detalles..." Yo estaba asombrado! ninguna mujer había rechazado la fórmula de los pétalos de rosa y las velas, que con el tiempo se convirtió en parte de un cliché pero entiendo que uno debe ser adaptable y tolerante a los gustos de las personas.

Rebeca en su explicación me hizo entender, que a las mujeres les encantan los hombres que las hagan sentir únicas pero parte de esos detalles tienen como ingrediente la personalidad y la creatividad de quien comparte con ellas.

Luego de mucho hablar con personas -no sólo de este sitio- me doy cuenta que el sentido de creatividad sufre una mutación en las personas de manera distinta, en unos es extremadamente amplio, otras veces peligroso y en otros disminuye como parte de un líbido bajo. Yo en lo personal me valgo de todo, desde palabras al oido hasta juguetes sexuales... en una oportunidad me compré un condón fluorescente para jugar al escondite ; tengo mala experiencia con las escencias pero espero que me dejen una buena recomendación para aplicarla en el futuro.

Tampoco entiendo como hay personas que no exploran los límites de placer propio y de su pareja. Cuando tengo a alguien a mi lado, trato que todo su cuerpo sera recorrido por mis manos y mis labios; hace poco descubrí que no todos lo hacen? me pregunto el por qué. Los caramelos de menta para dar y recibir un buen oral excelentes, hay quienes usan las propiedades vasoconstrictoras del mentol para incrementar el placer (ojo que el mentol está hecho de sustancias que dañan el preservativo), hay quienes incluyen frutas y verduras (yo por ejemplo invito al señor pepino a un 3some con alguna dama)... hay actualmente una tendencia al bondage ligero y algunos azotes producto del BDSM y el marketing moderno, la verdad es que bien practicado puede darle un toque picante a la experiencia.

Como ven, no mencioné articulos de tiendas para adultos, aunque deberían visitar la más cercana; si les averguenza -que no debería- los vendedores en línea muy discretos y profesionales para envolver y distribuir artículos para adultos; aún así, mencioné opciones que tienen en casa, a su alrededor, en su despensa. La mayoría de las mujeres que he conocido acá están deambulando por falta de atención o creatividad en sus parejas, no por disfunción erectil. Aunque también conozco casos que por amor, fetiche, excitación, porque cuckold o por lo que sean, le permiten experimentar a sus parejas otra fuente de placer alterna bajo su consentimiento absoluto -y no absoluto tambien- Así que conozcan, exploren su cuerpo, el de la persona con quien quieren hacerlo y hagan muchas locuras con responsabilidad.

Saludos!



loverfidelis 81M
2548 posts
7/7/2016 9:03 am

"Creatividad... pensé que todos la tenían!!!"
Este pensamiento es acertado, ¿por que?
Potencialmente todo humano "normal" la posee, el punto es desarrollarla intencionalmente, he ahí el reto. Otra de nuestras naturales tendencias es: el mínimo esfuerzo con la máxima ganancia; en consecuencia para copular y el desempeño sexual muchos vamos por la vía corta: el orgasmo y ya.
Ya que se nos hace imperativo y prácticamente prioritaria la actividad sexual en nuestros afanes vitales y cotidianos, quizá mediante previa reflexión, descubramos que vale la pena hacer de cada encuentro sexual "una misa mayor", es decir un ritual casi sacrosanto o trascendente si se quiere; habiendo elegido con quien compartir y desbordar nuestras "ganas y lujurias", hagamos de ello en cada ocasión un acontecimiento monumental.
Tenemos disposiciones neuronales para apreciar y expresar ARTE, con ellas mismas podemos sublimar y CREAR encuentros íntimos excelsos, llenos de CONSCIENCIA , el primer paso es evitar nuestros actos automáticos y compulsivos, el segundo invertir en CONOCERNOS A NOSOTROS MISMOS.
Desde una fémina muy joven hasta una muy madura lo experimentara al máximo. Hagamos que cada entrega cuente o no?.
Buen post, amigo.


el_ruso2004 replies on 7/8/2016 5:39 am:
Absolutamente!
Con el tiempo logré entender además que estas personas están tan acostumbradas a esperar que otros desarrollen creatividad por ellos que se olvidan por completo si su contra parte recibió o no el placer que merece.
Estamos claros que a los fines siempre llegamos al mismo objetivo y a veces tengo mis cuestionamientos personales sobre todo lo que hacemos está ligado irremediablemente al sexo, luego recuerdo que mi sangre es latina y me planteo escenarios como cuál sería mi parecer si formase parte de otra cultura, pero de alguna manera el pensamiento está allí... Latente!
Mencionaste palabras como arte, conciencia y conocerse a uno mismo. Veo con preocupación que ese músculo no está muy bien definido en todos. Pero es válido, si todos tuviéramos los mismos niveles no existieran sitios como este o tal vez hubiesen más saludos

amateroz 60F
4117 posts
7/7/2016 1:25 pm

Ayyyyyyyyyyyyy que rico!!

NLCA


el_ruso2004 replies on 7/8/2016 5:40 am:
Siiiiii lo es, uno espera que la creatividad sea compartida

Become a member to create a blog