Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

Sigue !  

CaribeSoy31 44M
0 posts
3/21/2019 2:16 pm
Sigue !


Había algo en la forma elegante en que sostenía la copa de cristal ente sus dedos, que me provocaba, note en sus labios un poco de ese vino blanco que acababa de golpear su garganta y sentí la necesidad de beber.
Puedo?
pregunté.
Si— dijo en un tono suave, y bajo los brazos levantando el pecho como rindiéndose ante mi deseo
Apenas pose mis labios sobre sus labios y el sabor del vino poseyó mi boca y note cada relieve de su piel y tímidamente busqué su lengua, pero apenas pude sentir su silueta cuando ella se apartó de mí.
Y? ,—Pregunto con sus ojos levemente humedecidos, titilantes, esperando mi respuesta.
Me encanta tu sabor— dije acercándome a su boca.
Si?— Repuso mientras sujetaba mi mejillas y entreabría los labios
Esta ves su lengua me esperaba, entró rosado mi labio se deleitó en la mía empujándome, rodeándome, bailando, mis manos tocaba su cadera y se hacían con fuerza a su piel desnuda, sus manos pasaban por el surco de mi espalda y rosaban mis hombros con cada pausa.
Sentí sus pechos posándose contra mi piel y la textura de su cuerpo estampándose contra la mía, un<b> aroma </font></b>dulce venia de su cuello, no era caramelo, parecía más natural como olor a flores, seguí mi olfato y bese su clavícula sentí el nervio contrayéndose bajo mis labios y oí su aliento suspirar.
Sigue— indico poniendo sus mano sobre mi cabeza justo en la parte más alta, mis labios estiraban un poco de la piel de su cuello mientras bajaba poco a poco, había una ocasional arruga perfectamente ubicada en mi camino haciendo que mi excitación creciera.
Finalmente llegue a su pecho, el pezón rodeado por una aureola perfectamente redonda de un color rosado, y cada poro de ese pecho estaba en guardia, esperando por mi.
Puse mis labios y saboree el pecho sentí sus bordes seguí el contorno y lo rodeé con mi lengua apreté mis labios en torno al pecho y seguí mi camino...


Become a member to create a blog