Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

Qué gran poder de la atracción  

ramhot5548 69M
1 posts
10/7/2016 3:29 pm
Qué gran poder de la atracción


Amigos quiero compartir con Ustedes una experiencia que me parece digna de publicarse.
Al estar navegando como todos Ustedes en este sitio, tuve la suerte de encontrarme con una belleza de mujer, no sólo por lo físico que en verdad es mucho sino por ese fuego que posee, y que me dejó gratamente sorprendido y aún excitado de sólo acordarme de ella.
Todo empezó al estar checando perfiles de las hermosuras que estuvieran cerca de mi, de repente apareció su cuerpo tan excitante, desnudo con esas fotos en donde te percatas que si bien no es de una modelo (que en lo personal considero es lo de menos), se muestraba en unas poses tan excitantes! Que te dejan de una sola pieza!, unas piernas hermosas abiertas, invitando al sexo, mmm…., mostrando sus genitales tan hermosos e incitantes y deliciosamente húmedos, mmmm.
Checando su perfil noté que era casada (igual que yo) y que también estaba en busca de experimentar otras sensaciones y experiencias, por lo cual no dudé en mandarle mensaje:
“Hola me encantaría conocerte, tenemos cosas en común sobre todo en lo referente al sexo, quizá te parezca burdo pero al ver tu cuerpo y la sensualidad que despide, estoy seguro que podríamos congeniar el placer que ambos buscamos”
Fue grande la sorpresa cuando noté que la respuesta había sido muy rápida por su parte:
“Hola, me gustó tu respuesta directa, pero sobre todo que hayas notado “la sensualidad”, eso me indica que también eres sensual, porqué no conocernos para corroborar ese congeniar, a lo mejor es cierto que llegáramos a ser compatibles. Qué te parece una cita en el Sanborns de los Azulejos mañana a las 10 de la mañana, recuerda que soy casada y que mi horario es difícil, si no puedes pues ni modo es la única oportunidad, bye”.
Ufff, la suerte estaba de mi lado no creí lo que me estaba sucediendo, me había topado con una mujer que no sólo sabía lo que quería sino que también, decía y estaba cierta de lo que quería y buscaba. Sin pensarlo le respondí que “estaba bien que estaría esperándola en el lugar a la entrada del restaurante del lado de la calle de Maderoy que para mayor seña iba a pedir llegando la reservación de mesa a mi nombre Aleister”.
Llegué por supuesto más que puntual 15 minutos antes para apartar mesa (por lo concurrido del lugar), y con tanta suerte que de inmediato me dieron mesa , indicándole al capitán que pusiera mi nombre en la libreta de la entrada para identificación, y me dispuse con esos clásicos nervios excitantes de una “primera vez” a esperarla.
Llegó muy puntual justo a las 10, la pasó la anfitriona, me paré de la silla sorprendido gratamente de su belleza, una mujer de estatura promedio con un vestido corto, que dejaba ver discretamente las piernas que poseía y que lucían tan sexys…. Mmmm, maquillada discretamente, y con una belleza y personalidad impactante, le saludé con un beso que según yo iba a ser en la mejilla, y grande fue mi sorpresa cuando ella sin más me besó en la boca,…. Ufff para mi fue tan sorpresivo que no podía creerlo, y ese beso, amigos cuesta trabajo describir esa mezcla de excitación, placer, sorpresa, y porqué no hasta ternura, todo en un mismo instante, ufff qué mujer.
Después del beso nos sentamos y pedimos café, nos presentamos Aleister y Julieta, los dos nerviosos, tratando de hablar de que hacemos y cómo somos , pero sin poner tanto interés en ello, porque lo cierto es que existía una atracción mutua irresistible.
Pasaron a lo mucho 20 minutos, no pregunten el porqué pero los dos estábamos tan excitados por la tracción mutua, por el nerviosismo de la primera vez, por tener la misma urgencia de nuevas sensaciones, por lo prohibido del encuentro, etcétera, que sin darnos cuenta estábamos hablando de irnos del lugar, ella “adonde vamos” yo “hay un hotel cerca atrás del teatro Hidalgo”, ella “bueno yo no tengo mucho tiempo” yo “ok vamos entonces”. Llegamos al hotel, pedimos la invitación y lleg´´o la experiencia más gratificante, hermosa y placentera que haya tenido. No fue sino cerrar la puerta del cuarto cuando empezamos a besarnos, como si nuestras bocas fueran dos imanes, nos acariciármos mutuamente, y toqué sus piernas desnudas sin medias, mmm qué suavidad, que excitación me daba el tocárlas tan suaves, ella por su parte me acariciaba por encima del pantalón tratando de excitar mi miembro , hasta conseguirlo erectar, mmm qué delicia, al sentirlo empecé a bajar el cierre de su vestido por la espalada, y una vez que lo hube logrado, le bajé por los hombros los pequeños tirantes cayendo al suelo dicha prenda , coo si fuera en cámara lenta.
Al quedar al descubierto su cuerpo, ella empezó a gemir tan sensualmente, que producía en mi una mayor excitación, en lo que trataba de quitarle el brassiere , ella comenzó a desabotonarme la camisa, después, trataba de destrabar el cinturón, pero sus manos temblaban, casi no podía hacerlo, eso me puso frenético, (Dios que excitación), era increíble dos seres que no se conocían y sin embargo al verse se compaginaron de tal manera que la atracción surgió como un volcán en erupción. Logró deshacerse del cinturón y desabotonó el pantalón cayendo este por inercia, de inmediato al sentir el contacto de nuestra piel, los dos como autómatas nos separamos para despojarnos más rápido de las prendas que quedaban, y ya sin ropa aún parados a un lado de la cama, nos besamos, al sentir mi pene erecto, le excitó tanto que sin más de rodillas en el suelo lo puso en su boca, oh qué sensación .. lo lamió tan suave, tan húmedo, que me transportó al edén, no era de forma frenética, sino muy suave, concentrándose en el glande y en el prepucio , tan deliciosamente, que sintió que estaba a punto de venirme, por lo que abruptamente dejó de hacerlo, me siguió besando en el vientre, subió al pecho, lamió mis pesones, me beso el cuello y me me dio un gran beso en la boca, la fui llevando a la cama sin dejar de besarla, hasta que la recosté, dejé su boca, para besar su hermoso cuello, disfrutando de su perfume, delicadamente puesto en sitios estratégicos, mmm que delicia y qué mujer tan sensual, besé sus hermosos senos, por separado, y mientras besaba uno el otro lo masajeaba no muy fuerte pero de forma que sintiera el peso de mi mano al rodearlo suave y a la vez enérgicamente y en el otro mi lengua rodeaba su pezón con la punta húmeda .
No pude más hasta que de plano me dispuse a besar sus hermosos labios vaginales, hinchados por la excitación, y su vulva húmeda y goteando, su olor, su sabor, su esencia estaba en mi boca, transportándome a niveles de placer insospechados, sintiendo esa mezcla de nerviosismo y estar en los límites de lo prohibido, y sin embargo gozando de un placer sin límites, ella al sentir lo mismo suplicó “penétrame, métemelo ya” y si la penetré una y otra y otra vez al principio suave, pero la excitació0n iba sintiéndose cada vez más fuerte, cuando los dos estábamos a punto decidí cambiar de posición le pedí que se volteara para penetrarla por detrás de perrito, se volteó y al penetrarla la sentí tan deliciosamente húmeda que se lo metía más rápido y fuerte, sentí cómo se venía a la vez que gritaba de placer se la dejé adentro moviéndome en círculos, y de inmediato volvió a tener un nuevo orgasmo, era increíble el placer que esto me daba, y miraba cómo mi verga entraba en su vagina estando yo desde atrás, admirando a la vez su hermoso y excitante culo, y no me contuve, se lo saque de la vagina, y escupí a su culo, moje la punta de mi verga con esa saliva y empecé delicadamente a metérsela ensalivad y con los restos de su propio jugo, y poco a poco se la fui metiendo, ella esta tan excitada que no sintió dolor ny para mi fue lo más delicioso sentido hasta ese momento, ella increíblemente se empezó a venir nuevamente y no pude aguantar más nos venimos juntos de la manera más increíblemente deliciosa que puedan imaginarse, después de unos minutos, me dijo, “Perdona pero nos hemos tardado más de lo que esperaba, no tengo tiempo ni de bañarme, es la última vez que nos vemos no me busques , gracias” me dio un gran beso, se vistió rápidamente, negándose a esperarme a que me vistiera y se fue, dejándome sorprendido pero aún complacido con el sexo obtenido.
Quiero decirles que una vez que tuve oportunidad de estar en mi computadora volví a buscarla pero ella había abandonado el perfil, no volví a saber de ella pero la recuerdo y quise a manera de homenaje dedicarle este relato, esperando que para Ustedes sea lo gratificante que para mi lo representa.

didi5328 63F
102 posts
10/28/2016 11:48 pm

muy rico tu relato y que suerte para ti, que bien que lo disfrutaste


Become a member to create a blog