Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

El Encuentro.  

Mariel_SantOs024 32F
3 posts
1/24/2018 9:54 am
El Encuentro.


Una noche después de varios meses desaparecido me llamo mi ex novio para saludarme y saber de mi.

El: Hola pérdida, cómo estás? Sabes quién te habla?
Yo: Hola, claro yo soy la pérdida haha. Estoy muy bien y tú? Claro que se quien eres.
El: Estoy bien. Y qué haces? Nos podemos ver hoy?
Yo: Nada. Si estoy libre.
El: Entonces te llamo en un rato para juntarnos en el parque.
Yo: Okay.

Entonces fui me duché y al finalizar me puse crema corporal en todo mi cuerpo con aromas a orquídea y blueberry. Me puse una ropa un poco sexy, un pantalón de licra negro y una blusa con escote en el frente para que mis tetas quedaran a la vista, hice eso para probar si aún sentía atracción por mi y por último me puse<b> perfume.

</font></b>Ahí llamó El: Ven que estoy aquí esperandote.
Yo: Si ya estoy lista.

Cuando llegue ahi lo vi tan atrativo como siempre, me acerque donde estaba sentado y le dije: Hola y me responde dandome la mano y me atrae hacia él me besa en la mejilla y me da un abrazo que siento todo su cuerpo y también su rico olor que me excita al instante al decirme Hola al oído con esa voz tan grave.

Nos separamos después de un minuto más o menos, nos sentamos y empezamos hablar de su desaparición y de lo que lo motivó a volver a buscarme.

Me miraba con ojos de deseo y yo también a él. De pronto me desesperé y puse mi mano en su entrepierna y él me mira y no dice nada pero el brillo de deseo se hace más fuerte, puedo sentir su erección entre mis manos por encima de su pantalón.

Y le pregunte, Qué te pasa, porqué estás excitado??
Me dijo que yo lo puse asi.
Yo le respondí pero apenas te acabo de tocar.
Me dijo me excite al abrazarte y sentir tú olor, tu cuerpo junto al mio y te imaginé desnuda sobre mi.

Después de eso me dijo ven acá y empezamos a besarnos y tocarnos por todas partes, ya era media noche y estaba oscuro en el parque, yo entre la mano en su pantalón porque necesitaba sentir su miembro caliente entre mis manos, él me siguio haciendo lo mismo y pudo sentir lo húmeda que estaba para él, se acercó a mi oído y me dijo eres una perra, mira que mojada estás con solo besos y caricias y yo le respondí al oído si soy una perra y qué ??

Después de mi respuesta me beso con más ganas, quería deborar mi boca y su sexo chocaba con el mio, me estrujaba las tetas, yo me desesperé y saque su miembro de la prisión de su ropa y lo acariciaba al aire le libre no había nadie más que nosotros ahí, él también libero mis tetas y empezó a comérselas, me puso a mil sentir su lengua en mis pezones duros y después de un rato yo lo deje de pie y me sente y empecé hacerle sexo oral y gemía y gemía .

Yo le preguntaba te gusta papi?
El respondía si perra, sigue sigue aaahh aaahh

Tiraba de mi pelo y mi cabeza para que la felacion fuera más violenta y a la vez me acariciaba las tetas, me dijo masturbate perra quiero que termines conmigo y puse mi mano adentro del pantalón y comencé a tocarme.

El me pregunto que si quería beberme su leche le dije que si y me dijo hasta que no te la ganes no te la doy perra. Después de 5 minutos me dijo ahí viene toma perra bebe leche, maldita perra saca leche aaahh aaahh aaahh.

Quería decirle que no gritara pero tenia la boca ocupada hahaha, sabía deliciosa me la trage toda chupe hasta la última gota.

Después me sentó encima de él y empezó a besarme y comerme las tetas otra vez, me pregunto si llegue junta con él? Le dije que no que yo solo terminaría cuando tuviera su pene en mi vagina y me dijo lo quieres aquí y ahora perrita? Yo le dije si papi te necesito.

Me pare, me quite el pantalón y la ropa interior y volvi a sentarme encima de él que otra vez ya lo tenia duro y empezamos el mete y saca que da tanto placer, creo que termine de entrarlo y como soy multiorgasmica me vine varias veces encima de él y para terminar le dije quiero que me pongas en 4 para darte toda mi leche y el dijo así me gusta que te portes mal perrita.

Me puse en posición de perrita sobre el asiento del parque y el de pie dandome con todo, yo solo le decía sigue papi, dale papi y él me daba nalgadas y tiraba de mi cabello, y yo le decía te gusta mi culo papi, dale papi que ese culo es tuyo, dale coño que eso no se rompe, soy tu perra papi, entre otras cosas hahaha; él preguntaba te gusta así perra? Yo si papi sigue sigue aaahh aaahh hasta tener uno de los mejores polvos de mi vida, el me rocío todo el culo con su esperma, mientras yo aun estaba temblando por el gran orgasmo que tuve.

Después de recuperar fuerzas me puse mi pantalón y el se arreglo el suyo, nos sentamos otra vez en el asiento seguimos besándonos y ó mi celular era mi madre para reprochar que eran las 2 am y no había regresado, le dije que ya iba de camino, mi ex me llevo a casa y nos despedimos con un beso apasionado y un abrazo.

filtrio22 42M
1 post
1/29/2018 12:39 pm

megusto esta buena la historia eee{=}


Mariel_SantOs024 replies on 3/25/2018 10:06 pm:
Muchas gracias por leer este relato.

atonico12 40M

4/9/2018 8:23 am

Muy excitante historia mmmmm se ve que la disfrutaste mucho


Mariel_SantOs024 replies on 5/3/2018 10:07 pm:
Así es lo goze muchísimo. Gracias por leerme.

OLAFGRAN 54M

8/28/2018 11:07 pm

Te felicito ,si lo imaginaste por poder ser tan expresiba ,si lo viviste por lo mucho q disfrutaste ,besos donde los quieras


Mariel_SantOs024 replies on 8/31/2018 6:59 pm:
Muchas gracias guapo.


Become a member to create a blog