Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

En la universidad...  

Lola4176 47F  
255 posts
3/7/2018 3:04 am

Last Read:
6/26/2019 6:11 am

En la universidad...


Por fin, después de los exámenes agobiantes de la Selectividad, pude llegar a la Universidad....
Para mí, que llegaba de un pueblo pequeño con un instituto del que estaba deseando salir, dónde todos te conocen, dónde no existe la intimidad, dónde todos hablan sin saber, llegar a la ciudad, a aquella residencia universitaria, fue la liberación, el dejarme llevar, el empezar a ser yo: Lola, y dejar atrás aquellas maneras de niña buena, de la hija de... Por fin, sólo Lola.
Bastaron dos días en el campus para cruzarme con él. Alto, moreno, con los ojos verdes más expresivos que había visto jamás, con una boca que invitaba a ser besada, mordida... y una sonrisa de infarto. Tenía barba, de tres o cuatro días, que le daban un aire interesante y hermético. Su piel estaba tostada por el sol, su cuerpo era atlético, formado, marcado. Y caminaba tan seguro de sí mismo que dejaba boquiabierta a cualquiera de las niñitas que acabábamos de llegar.
Evidentemente él no se fijó en mí: yo era una más para aquel tipo tres años más mayor que yo.
Pero desde aquel momento no pude dejar de soñarle, hasta tal punto que incluso lo hacía despierta, consciente, en la soledad de mi habitación, mezclando mis jadeos y mis jugos con mis dedos, haciendo que su imagen en mi retina me llevara al clímax de manera sudorosa, abierta de piernas en mi cama mientras en mi mente él me poseía una y otra vez....
Y así fueron pasando los días, los meses, masturbándome mientras lo deseaba en silencio, imaginando su miembro erecto clavándose en mi vagina. Lo deseaba tanto...
Aquel jueves volvimos al mismo bar de siempre, otra fiesta más de universitarios, más música, más alcohol....y allí estaba él.... al final de la barra, con sus amigos, mirándome. Sentí que mi corazón subía a mi garganta y tuve que retirar la mirada pero inconscientemente mis dientes apretaron mi labio inferior mientras una sonrisa pícara se dibujaba en mi cara. ¿De verdad me estaba mirando lascivamente o sólo fue un error de mi mente? Levanté la vista, busqué sus ojos y volví a encontrarlos, en el mismo sitio, con la misma intensidad pero ahora estaban acompañados de una sonrisa morbosa, cargada de deseo. Mi entrepierna empezó a reaccionar.
Instintivamente seguí su juego. Clavé mi mirada en sus ojos, llena de lujuria, imaginando mis noches a solas dándome placer yo misma. Mi boca sonrió. Humedecí mis labios y noté cómo se mojaba mi tanga... Él se retiró de la barra, de su grupo de amigos, y con su cabeza me indicó el camino....desapareció entre la gente. Y yo, llena de deseo, puse una excusa tonta a mis amigas y me adentré entre el mogollón de la gente. De repente una mano me agarró y tiró de mí, era él. No hubo palabras, ni presentación, sólo unos labios deseosos buscando a los míos. Me besó sin esperarlo, contra una pared, de una manera tan fortuita como salvaje, y yo ahondé mi lengua en su boca buscando la suya. Abrió una puerta con nuestras bocas aún pegadas y nos metimos allí.
Era un baño, pequeño, con una luz de esas que llevan sensor de movimiento. Me apoyó en la pared y, mientras me besaba apasionadamente, sus manos buscaban mis tetas pequeñas por encima de la camiseta, intentando encontrar mis pezones erectos. Mis manos empezaron a recorrer su cuerpo, mis uñas arañaron aquella espalda musculosa haciendo que su piel se erizara a medida que mis dedos hacían el recorrido. Mi otra mano se enredaba en su pelo empujando su cabeza hacía la mía haciendo que nuestras bocas no se separasen.
Subió mi falda y, en un intento fallido por bajarlas, rompió mis medias. Aquello fue el inicio de lo que vendría después. Subió mi pierna derecha a la altura de su cadera retiró mi tanga hacia un lado y empezó a acariciar mi clítoris de una manera casi maestra mientras su polla erecta dentro de su pantalón se clavaba en mi vientre. El deseo nos atrapaba y nos volvió seres irracionales, cargados de lujuria que se veía en nuestras miradas cuando se encontraban buscando una bocanada de aire.
Desabroché su pantalón y liberé su miembro, erecto y duro. Al verlo así, unas ganas irremediables de saborearlo se apoderaron de mí. Me agaché y lo agarré firme con mi mano derecha mientras mi lengua hacía círculos en su glande y mis labios lo apretaban. Empecé a notar su sabor. Mi lengua dura empezó a recorrerlo de arriba a abajo, desde la punta hasta su base, lubricando todo el recorrido hasta abrir algo más la boca y meterlo en ella. Mi mano empezó a llevar el compás de mi boca, subiendo y bajando a la vez que ella, apretando con firmeza... Lo escuché gemir y supe que era el momento. Me retiré y él se puso el condón mientras su boca saboreaba de la mía sus propios flujos. Me cogió en brazos, a horcajadas, y empezó a penetrarme lentamente. Apoyada contra la pared con mis piernas rodeando su cintura y mis brazos anclados a su cuello. Nuestras bocas se chocaban torpemente entre jadeos y mordiscos. Me subía y me bajaba acelerando el ritmo, empujando cada vez más, haciéndome pasar del gemido al grito de placer en cuestión de segundos. Me gustaba tanto tenerlo ahí dentro,estaba tan repleta de él que empecé a notar cómo se avecinaba el orgasmo y se lo hice saber.
"Córrete, nena" fueron sus únicas palabras. Y yo obedecí. Me dejé llevar por el placer, me abandoné al clímax y estallé en un orgasmo tan intenso que me hizo arquear la espalda y echar mi cabeza hacia atrás dejando libre mi cuello que él usó para ahogar su gemido cuando su orgasmo se fundió con el mío.
Y tras aquel boom tan supremo nos quedamos unos segundos más encajados, con mi espalda en la pared y sus manos en mis nalgas. Con mis brazos en su cuello y mis piernas en su cintura. Con su boca en mi cuello y su aliento en mi piel.
Después salió de mí delicadamente y me dejó en el suelo.
Coloqué mi tanga mientras él retiraba el condón y ahí fui consciente de que mis medias estaban rotas. Las tiré. Coloqué mi falda con una sonrisa traviesa en mi boca, mirando hacia abajo como si la vergüenza se apoderara de mí después de aquel polvo.
"Brutal" le dije.
Me miró. Sonrió. Y colocándose sus pantalones me dijo: "Soy Jorge. Ha sido un placer Lola"
Y salió.
Y allí me quedé yo, mirando al infinito, con una sonrisa permanente, intentando averiguar en qué momento le dije mi nombre, si es que realmente se lo dije....

Lola4176


limaisback 51M  
69 posts
10/20/2018 10:23 pm

Recién empecé a leer tu blog. He empezado como lo has dejado indicado y creo que hoy mismo leeré todo. Hay cosas en la vida que uno nunca olvida y que al cerrar los ojos se sienten como si estuviera pasando.Tu historia me ha recordado momentos especial y me ha transportado a ellos, tal como me pasa con algunas canciones.
Besos


Lola4176 replies on 10/21/2018 2:23 am:
Me alegro que haya sido así

Juangar82 42M
54 posts
9/28/2018 4:13 pm

No será que te buscó y también se masturbba contigo


amantes_hot_ccs 40M/42F
122 posts
9/10/2018 4:31 am

Definitivamente en la parte sexual la mujer tiene el poder. Estuviste deseando meses estar con ese chico y mandaste las señales para que él mismo te buscara... Lo impresionante es que lo más seguro tenías a varios deseando follarte y nunca consiguieron siquiera una mirada.


Yquemas22 43M

6/27/2018 1:00 am

He leido cada palabra pensando en tu boca....imaginándome tus dedos mientras escribían este relato.
He imaginado tu voz, llegando a escuchar tus gemidos y a sentir tu orgasmo, lo que me ha llevado a desabrocharme los pantalones.
He seguido pensando en tu boca y en tus dedos...


Lola4176 replies on 6/27/2018 2:56 am:
El pensamiento, la mente, la imaginación... sólo ellos, sin nada más, son capaces de transportarte a ese baño y... a llevarme contigo.

_Ashtaroth_ 48M
6521 posts
6/16/2018 9:38 am

Una recomendación que me hicieron a mi, dada la longitud de los posts, pon la letra mas grande, facilita su lectura y asi llegar al final

un saludo

Si liberas tu mente y dejas fluir tu imaginacion todo puede ocurrir
id:541967


titiboy222 46M
16 posts
5/19/2018 5:31 am

Para ser el primero, madre mía, se le suben a uno los colores y los calores jajaja. Muy buen relato creo yo de lo que nos ha pasado a la mitad de nosotros cuando llegamos a la universidad, jeje.
Muy buen comienzo


Lola4176 replies on 5/27/2018 8:15 am:
Me alegro!

joan6759 30M

4/25/2018 3:47 am

tuviste que ser todo un caso en la uni... para haberte pillado!!


Lola4176 replies on 5/27/2018 8:15 am:
Tú crees?

Become a member to create a blog