Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

Sus dedos.  

Lola4176 47F  
256 posts
4/4/2018 5:26 am

Last Read:
10/8/2018 9:04 pm

Sus dedos.


Sentir a Jorge detrás de mí me excitaba mucho. Sujetaba mis caderas con sus manos grandes y suaves, y éstas bailaban al compás de mis pasos camino hacia el baño. Al cruzar el umbral de la puerta se pegó a mí y comenzó a besarme el cuello.

- Eres muy apetecible, Lola
- Mmmm... me gusta saberlo.
- Y tu cuello es tentador, me dan ganas de morderlo …
- Hazlo – dije sonriendo.

Y así lo hizo. Sus dientes arañaban mi piel de una manera sutil y placentera, hacía que mi vello se pusiera de punta y que mi cabeza se tornara dejando más espacio en mi cuello para ser mordido. Jorge cada vez estaba más pegado a mí,con su polla fláccida rozando mi espalda, su boca y sus dientes ocupados en mi cuello y sus manos buscando mis tetas. Mi culo quería su contacto y se apretaba contra sus piernas. Aquella situación hacía que mi boca se entreabiera y mi respiración fuera cada vez más honda, más profunda... el deseo empezaba a surgir.

- Aún no hemos llegado a la ducha, Jorge.
- ¿Tienes prisa, Lola? - dijo entre mordisco y mordisco
- No, pero si seguimos así no llegaremos a ella.
- Me gustas, me apeteces …. no quiero un plan....quiero morderte, besarte, olerte, disfrutarte... y me da igual si es en la ducha o en mitad del pasillo.
- Estoy pringosa, llena de tu semen...
- ¿Y no te gusta?
- Sí. Me gusta. Pero...
- Sin peros, Lola...déjate llevar...nos ducharemos. Te ducharé si hace falta. Pero ahora quiero tenerte aquí, así, de espaldas a mí, con mi polla que crece al tocarte. Con mis dientes en tu cuello.....y quiero sentir cómo te humedeces al notar lo caliente que me pones. Quiero tu jugo aquí – dijo mientras tocaba mi coño.

Él pasaba sus dedos por mi raja, que comenzaba a humedecerse de verdad, mientras mi cuerpo se pegaba al suyo en busca de su calor, de sus mordiscos, de sus caricias... Con la otra mano masajeaba mi teta izquierda. Mi pezón reaccionó inmediatamente. Se puso erecto y Jorge lo cogió con la punta de sus dedos. Lo apretó mientras su mano derecha seguía hurgando en mi raja. La sensación era tan placentera que no quería que terminara nunca, pero necesitaba su boca en la mía, su lengua en mi lengua....y, como acto reflejo, me giré de golpe. Me puse de puntillas, le agarré la cara con las dos manos y comencé a besarle, a morder su labio inferior, a jugar con mi lengua mientras buscaba la suya. Él no se esperaba ese giro pero me agarró del culo y me empujó contra él. Una de sus manos empezó a recorrer mi espalda desnuda hasta llegar a mi nuca, enredó mi pelo en ella y tiró de él haciendo que mi cabeza se inclinara hacia atrás dejando al descubierto la parte delantera de mi cuello.

- Te dije que quería morderte el cuello.

Y volvió a posar sus dientes en él. Yo no podía mover la cabeza, estaba a su merced, así que quité mis manos de su cara y busqué su polla. Estaba empezando a crecer, de manera discreta pero crecía como reacción a mi excitación.

Nunca antes nadie me había hecho sentir tanto deseo. Con Jorge todo era distinto. Incontrolable. El deseo llegaba sin previo aviso. Sin dar tiempo a reponerme de los orgasmos anteriores. Sólo pensarle hacía que mis piernas se juntaran para apretar mi clítoris palpitante pero el tenerle ahí delante, desnudo, pegado a mí, hacía que me volviera loca de deseo, que se me olvidaran mis propósitos si es que alguna vez los tuve...

Con mi cabeza inmovilizada y mi cuello avasallado por su boca me empujó hacia la ducha. Yo caminaba hacia atrás, con mi mano sujetando su polla, acariciándola, y con la otra mano sujetando su cintura. No quería separarme ni un centímetro de él, quería seguir con el contacto de su piel en la mía.
Aflojó la mano que sujetaba mi pelo y eso me dejó más libertad para volver a buscar su boca. Solté su miembro y su cintura y puse mis dos manos a cada lado de su cara. Volví a ponerme de puntillas y le besé. Fue un beso pasional, largo, ahondando en su boca, buscando con lujuria su lengua, mezclando las salivas y mientras, él, me sujetaba de la cintura.

Abrí las puertas de la mampara de la ducha. Aún tenían gotas de agua resbalando por los cristales producto de la ducha anterior. Vino a mi mente el momento en el que la alcachofa y yo nos fundimos en una sesión de placer húmedo y templado y me estremecí. Ahora sería real, sin alcachofas de por medio, sólo su polla y mi coño, su lengua y mis labios, sus dientes y mi cuello, sus manos y las mías recorriendo la piel del otro, buscando el placer, ahogando el deseo entre respiraciones profundas y agitadas....Nuestras bocas sonaban pasionales, buscando besos más hondos y largos, sin poder separarnos, cada vez más excitados, mi clítoris más hinchado, su pene más duro, mi vagina más húmeda....

Abrí el grifo del agua caliente y al girarme volvió a colocarse detrás de mí pero ahora su polla no estaba fláccida, ahora había crecido, estaba muy dura y se apoyaba en la parte baja de mi espalda. Sentirla así hacía que el deseo fuera en aumento. Esperé a que el agua se tornara templada mientras Jorge seguía recorriendo mi cuerpo con sus manos y mi cuello con su boca. Y sin separarnos entramos en la ducha.

El agua empezó a mojar mi espalda, a resbalar por mi culo y a salpicar a Jorge en su torso. Nuestras bocas seguían unidas por nuestras lenguas lujuriosas pero él se separó de la mía, mordió mi labio y sonrió con lascivia.

- Quiero sorber cada gota de agua que resbala por tu piel.

Mordí mi labio mientras una sonrisa se dibujaba en mi cara.

Su lengua empezó a recorrer mi hombro derecho, se paseó por mi clavícula mientras su mano acariciaba con delicadeza mi piel. Siguió bajando por mi pecho, jugueteó con mis pezones, deteniéndose en ellos el tiempo justo para hacerme gemir de placer. Aquella lengua me estaba volviendo loca. Era caliente y húmeda, y dependiendo de la parte de mi cuerpo que rozara se endurecía haciéndome vibrar de gusto. Reanudó su recorrido por el centro de mi vientre, rozó mi ombligo y llegó hasta mi pubis completamente depilado. Los labios de mi coño estaban húmedos, con el agua de la ducha cayendo a borbotones y allí se detuvo, bebiendo de aquel reguero de agua templada, bajando más hasta encontrarse con las puertas de mi vagina, totalmente húmeda por el deseo que me provocaba. Me separó aún más las piernas y, en cuclillas, comenzó a lamer mi coño. Introdujo el dedo corazón en mí y comenzó a girarlo a la vez que lo ahondaba, luego metió el índice también y siguió entrando y saliendo a la vez que me comía el clítoris y que lamía mi raja.... Llena de placer puse mis manos a cada lado de la pared, sujetándome, abriendo más las piernas y moviendo mis caderas adelante y atrás como si quisiera follarme sus dedos y su lengua. Mi cabeza se inclinaba hacia atrás cada vez más y eso hizo que mi pelo volviera a mojarse con el agua de la ducha. Aquella situación, tener a Jorge entre mis piernas, era tan excitante como placentera. ¡La cantidad de veces que me lo había imaginado así! Simulando su boca en mi coño con aquella alcachofa que ahora me empapaba mientras él me estaba haciendo la mejor comida de mi vida.
Su lengua seguía dibujando círculos en mi botón y sus dedos indice y corazón continuaban estimulando mi vagina pero decidió que no era suficiente así que, con su otra mano, se puso a acariciar mi culo y, poco a poco, fue llevando un dedo hasta mi ano. No me lo esperaba y abrí los ojos. Le miré y me encontré con su mirada, allí abajo, llena de lujuria. Se le dibujó una sonrisa en la cara sin dejar de comerme y siguió haciendo movimientos circulares en aquel orificio. Volví a cerrar los ojos y me dejé llevar. Era la primera vez que alguien me hacía aquello. Nunca antes nadie me había estimulado el ano. Y allí estaba él, con dos dedos en mi vagina y otro en mi culo, dándome el mayor placer que jamás había sentido. De repente noté cómo aquel dedo se iba adentrando en mi cavidad anal. Despacio, lento, suave....poco a poco. Jorge no paraba de follarme con sus dedos la vagina y de comerme el clítoris mientras yo sólo sentía su otro dedo en mi culo. Respiré y sin darme cuenta estaba sintiendo algo que era novedad para mí. No sabía si era dolor o no, pero me resultaba muy excitante y placentero. Él seguía moviendo aquel dedo al compás de su lengua, lentamente, suavemente, dentro y fuera....ahondando cada vez un poquito más. Sin saber cómo me vi moviendo mis caderas como una loca, en busca de mi placer, de manera egoísta, gimiendo y jadeando, repleta de gusto, poniendo mi culo en pompa, olvidándome de mi vagina y sus dedos allí dentro, de su lengua y mi clítoris. Sólo sentía el placer anal que me estaba dando aquel dedo. Grité. El orgasmo se apoderó de mí de tal manera que no pude ahogar aquel grito. Su boca seguía en mi coño, absorbiendo los jugos que emanaban de mi vagina, mezclándose con el agua. Sacó con delicadeza su dedo de mi culo y sonrió.
¡Oh dios! ¿Qué había pasado? Jadeante, convulsionando por los espasmos de placer que acababa de recibir me apoyé en la pared.

- ¡Joder!
- Intuyo que ha sido tu primera vez. Tenías el culito muy apretado. - dijo con una sonrisa burlona
- Sí – contesté aún jadeante – Intuyo que tú ya habías metido tu dedo en otros culitos.

Y besé su boca, que tenía mi sabor salado.

Jorge seguía duro, con la polla erecta me rozó el vientre y, de manera inconsciente, la agarré.
Empecé a mover mi mano arriba y abajo, haciéndole un paja mientras seguíamos besándonos. Pero yo también quería hacerle estallar así que me separé de su boca para empezar a bajar a su entrepierna.

- No sé si podré. He tenido dos orgasmos muy seguidos, Lola.
- Déjame comprobarlo – contesté con lascivia – Me gustas, me apeteces, no quiero un plan – Le dije juguetona.
- Oh dios! Eres increíble – y echó su cabeza hacia atrás.

Quería que tuviera un tercer orgasmo conmigo.

Me puse de rodillas frente a su polla y la paseé por mis mejillas, por mi barbilla. Saqué mi lengua y la toqué con la punta. Jugué con su glande. Mi mano seguía subiendo y bajando por su tronco. La lamí. Desde el principio hasta el fin, desde su glande hasta sus huevos. Me detuve en ellos mientras seguía masturbándole. Los succioné. Lentamente. Busqué su mirada y la encontré. Me miraba deseoso, viendo cómo jugaba con sus pelotas y disfrutaba con ello.

- Me pones mucho, Lola.

Sonreí.

Seguí con mi juego. Mi mano en su polla, mi boca en sus huevos. Volví a subir hasta su capullo con la boca y me lo tragué. Abrí todo lo que pude la boca y me metí su polla hasta el fondo, hasta la base. Me dio una arcada. La saqué lentamente y volví a metermela hasta el final. De nuevo otra arcada. Le miré. Me miraba con los ojos rebosantes de placer, con la boca entreabierta y la nariz arrugada. Otra vez saqué su polla de mi boca, despacio, apretando con mi lengua contra su tronco mientras mi mano jugaba con sus huevos. Le cogí la polla y seguí con mi mamada, subiendo y bajando, apretando y girando mi mano al compás de mi boca. Cada vez más rápido. Cada vez más fuerte. Me separaba y buscaba su mirada. Me encantaba ver cómo se retorcía de placer y que ese placer se lo daba yo.
Me sacó la polla de la boca y la cogió con su mano.

- Abre la boca, Lola.

Y la abrí, deseosa de su leche.

Su mano comenzó a moverse a un ritmo vertiginoso mientras mi boca esperaba abierta con la lengua fuera. Mi mirada estudiaba su expresión: frenética, lasciva, lujuriosa.
Tras unos minutos así, observándole, con mi boca abierta, su voz ronca me hizo cambiar la dirección de mi mirada.

- Me corro. Me corro. Ohhh, sí!

Y su leche salió disparada a mi boca, manchándome la cara, salpicándome en el ojo.
Con mi boca llena chupé su capullo y escupí parte de su leche en su polla otra vez. El resto me lo tragué mientras nuestros ojos se clavaban. Me cogió de la cara y me levantó. Empezó a besarme la boca aún jadeante. Relamió sus jugos en mis labios.

- Me pones. Me pones mucho, nena.
- Es recíproco, bombón.

Mordí mi labio y se dibujó esa sonrisa burlona.

- Creo que ahora sí nos merecemos esa ducha. Pero de verdad, eh?
- Cierto. Nos la hemos ganado – contestó a la par que me daba un cachete en el culo.

Cogió el gel del baño y empezó a enjabonarme la espalda.

Lola4176


nahuelitooo1 37M

10/8/2018 1:33 pm

wow q historia


ElMaNuDeL78 45M
414 posts
5/25/2018 8:25 am

uffff joder Lola!

Vaya tela! Si lo se no me lo pienso tanto, ni pongo excusas con el tema de los puntos y a parte , y te leo antes!

Debo reconocer que se me ha puesto dura la cola mientras leía

hummm vaya, vaya con la Lola. Me ha gustado mucho el relato! Basado en hechos reales, no? Bueno lo mismo da. Ya tienes otro acoplado a tus relatos!

Un besazo...!
...mientras el agua recorre tus labios.

ufff

Te apetece descubrir algo diferente? Pasate por mi blog desde aquí --> ElMaNuDeL78


titiboy222 46M
16 posts
5/19/2018 7:11 am

Si que sacas partido a esa ducha y a esa primera experiencia anal, menudos polvos te has pegado jeje


Ateno0475 48M
1 post
4/16/2018 4:08 am

Acabo de descubrir tu blog Lola, y es un real placer leerte!
Espero la siguiente entrega.....curioso de saber si seguiremos en la habitacion 194 o no (después de 3 orgasmos, Jorge estará muerto!). Tengo la sensación que a Lola le ha gustado esta iniciación con el dedo de Jorge... y que pedirá mas . Veremos!
Gracias Lola!


Vehoeter69 54M

4/7/2018 1:42 am

Excitante. ...
Envidio esas duchas....jejeje
Mil besossssss


Ramon7491 55M
20 posts
4/5/2018 3:04 pm

Morboso y masssss que excitante


Lola4176 replies on 4/6/2018 12:37 am:
Gracias!

imtroberto 59M
1729 posts
4/5/2018 2:10 am

Escribes bien, Lola...


Lola4176 replies on 4/6/2018 12:35 am:
Gracias!

nifepum 55M

4/4/2018 8:07 pm

realmente detallado, casi me corro, jajaja


Lola4176 replies on 4/6/2018 12:37 am:

xic0_taytant0s 52M
1752 posts
4/4/2018 5:39 pm

A mí este Jorge me da una envidia....


Lola4176 replies on 4/6/2018 12:35 am:
Jajajaja

Become a member to create a blog