Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

Las delgadas huellas  

celestialwarrior 46M  
283 posts
3/9/2023 10:26 am

Last Read:
3/10/2023 11:31 pm

Las delgadas huellas


Como si fuera un pincel voy dejando delgadas huellas que solo yo conozco para lograr que mi esencia se mezcle con tu alma, soñaste anclada en el interior de mi pecho, profundiza cada uno de mis latidos los cuales nos cobijan a través de un lecho de flores con el<b> perfume </font></b>de tu piel.

Amo cada una de tus partituras ensayadas en calma por cada una de las líneas de tu delicada figura, eres irresistible en tu cadencia vaporosa, temblando en mis brazos como una hoja al viento. Tu suspiro evoca la danza de los sueños para permanecer en el silencio de tus ojos y el calor de tus sentidos.

Me alimento de tus labios entre suspiros y caricias para ver la luz del placer de lo infinito, entonces sin darme cuenta he naufragado en el mar que ofrece tu mirada
Lleguemos a un acuerdo, una conversación sin palabras y un pacto de susurros hasta que nos interrogue la mañana. Algunas veces pareciera que la vida se vive toda en un instante y todo a nuestro alrededor queda suspendido en un abrazo que no acaba.

"Et lux in tenebris lucet" Y la luz brillo en medio de la obscuridad


Become a member to create a blog