Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

Un instante  

celestialwarrior 46M  
283 posts
4/12/2023 12:57 pm
Un instante


En ese instante ínfimo antes que la noche desaparezca nuestros silencios se buscan tras la brisa suave de algún sueño.

Me atrevo a pensar que algún día nuestras alas se revelarán y no querrán volver a esconderse, debajo de mis pies se asoma el día mojando de alba mis huellas

El calor sigue haciendo mella, al igual que los ladrones de guante blanco que roban besos a la luna roja, tu alma siempre ha bailado en conjunto con la mía, terminado en tus labios carmesíes donde puedo saborear los sortilegios que se derraman de tu lengua.

Mis dedos se han convertido en jinetes del descaro que se enroscan en los bordes de tu picardía. Me encuentro sediento del<b> perfume </font></b>que invoca tu lujuria. Frente a un lecho de fuego te trazo dentro de mi mente, tu figura me proclama poseedora de ese trasluz en tu mirada donde el suelo cómplice nos sirve de lienzo y nos acompaña en nuestro ritual febril y cadencioso.

Tira de la cuerda de mis manos hasta el limbo para que las sombras concedan nuestros deseos, el cual hará que vibren las columnas de lo existente, mientras derramamos toda nuestra furia convertida en miel de delirio que se arrastra cual serpiente y alimenta lo prohibido. De este éxtasis maravilloso se forman a dúo dos gemidos, mientras perfilo el sabor de tus senos entre diáfanos muslos, entrelazándome con la dulzura de tus cabellos…

"Et lux in tenebris lucet" Y la luz brillo en medio de la obscuridad


Become a member to create a blog