Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

Una blusa de seda, champagne y unos pezones duros  

Wildevee 44F
27 posts
5/26/2021 12:53 pm
Una blusa de seda, champagne y unos pezones duros


- Cuénteme-
- Recuerdo que era bien entrada la noche, las cortinas bailaban con la brisa, los aromas de las flores nocturnas se mezclaban entre el aire húmedo. De forma repentina, rompió el silencio, rompió mi Armonía, tocaron de la puerta, un toque seco.
Baje, abri la puerta para encontrarme con una caja, que llegaba a mi rodilla, con un sobre en un dorso. Mire a cada lado, y no había nadie, así que rápidamente metí la caja dentro, ya que el sobre ponía mi nombre.
Dentro encontre una botella dorada de champagne, una camisa de seda blanco y vaporoso, nada mas. Así que abre el sobre, donde en una hoja rota había escrito unas instrucciones, ademas de un dispositivo en forma de mariposa.
- Esta noche serás mi reina, te obsequio una botella un blusón blanco de seda, y una mariposa.
Quiero que vayas a tu bañera, abras las cortinas del baño dejes que la luz de las estrellas entre, desnúdate entera, ponte en blusón, para colocarte después la mariposa en tu clitoris. Cuando te hayas colocado de pie de la bañera, a contraluz, te hare una señal, quiero que vuelques todo el<b> champagne </font></b>sobre ti, veras lo que ocurre después....

-esa fue la nota- Lo interesante fue lo que ocurrió después. Lo curioso es que en vez de volver a costarme, hice lo que ponía en la nota.
Cuando fui a verterme el champagne, sentí un cosquilleo de la mariposa, que se hacia mas y mas intenso, fui corriendo a mi cuarto en busca de mi vibrador. Cruce mi bañera, colocándome frente a la ventana con la botella corriendo por todo el blusón. Lo deje caer, cogiendo mi vibrador, me enchufe esa polla de goma en mi coño que arda, porque no podia quitarme la mariposa, me retorcía de placer, pegue mi vibrador a un lado de la bañera, así era mas fácil, mis pezones se pegaban a la seda, y cada vez me daba mas fuerte, no me di cuenta de los gritos que lanzaba, me aisle un momento, me olvide de donde estaba, solo quería correrme y que la mariposa se despegara.
asi que literalmente recorri mi bañera con mi vibrador, cuando ya no podia mas, la mariposa se cayo....
- llegaron ustedes-

WildEveParadise


Ganasdemuchomas 45M
5 posts
6/1/2021 12:42 am

Que gusto de relato, muy excitante.


Become a member to create a blog