Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

Los sentimientos  

Auroraboreal77 52F
83 posts
3/31/2019 6:43 pm
Los sentimientos


Muchos pensaran que al tener sexo con alguien y te gusta y lo disfrutas sera simple sexo? O se veran incluido los sentimientos, por lo que he visto o mi poca experiencia creo que eso se perdio, no los hay he visto hombres y mujeres q les interesa el fisico hablando de satisfaccion insensibles a lo humano se a perdido lo que seria la conquista los halagos el respeto si diran si aurora estas en una pagina de sexo pero eso te hace menos humano menos insensible, menos sin sentimientos menos sin alma y mas menos sin corazon? Creo q a pesar de sexo somos humanos y de eso ya no queda nada solo animales buscando satisfaccion por insistinto... simple instinto animal .

mike1958773 65M
945 posts
4/2/2019 3:22 am

tienes razón en gran parte pero hay que ver la cuestión biológica es a veces una necesidad que pide el cuerpo hay que elegir con la persona indicada y que ambas partes estén de acuerdo en dcha situación y puede haber cierta atracción de ambos que sea conveniente pasar momento agradable es cada quien con el cristal como lo vea
Es mi opinión


catador999 66M

4/2/2019 5:04 am

Preciosa Aurora:

Antes que nada vivan los altos de Jalisco.
No lo puedo negar en está pagina se ha perdido la sensibilidad de lo que son los sentimientos y se ha ido en muchas ocasiones a lo material $, a la sola satisfacción sexual, a solo ver al cuerpo como cuerpo.
No se abren a la posibilidad de quiero estar contigo porque siento algo por ti, quiero estar contigo porque me llenas en algo mi corazón.....no, es el quiero estar contigo porque tienes una nalgas muy ricas.
Si, hemos perdido esa sensibilidad, más cada uno debe debe de acoplarse o acomadarse a como lo desea, yo en mi caso necesito sentir un algo para estar con alguien, para no solo hacer el sexo, si no hacer algo más que ello. El hacer el sexo por hacerlo es como si lo estuviera comprando en la calle o estuviera pagando.

Me encanto tu post

Besos preciosa Aurora (me encantaría seguir en contacto contigo)


Auroraboreal77 replies on 4/2/2019 7:41 am:
Claro me encantaria escribe gracias por tu comentario

fuegovital 60M
5482 posts
4/2/2019 3:41 pm

Para que haya sentimientos se necesita tiempo. Tiempo para conocerse El tiempo necesario y suficiente para que dos personas sientan algo más que una atracción física, que es lo que prima en un sitio como este.

Si quieres escribirme, este es mi... Buzn Para que no te dejen sin palabras


abrebotellas 64M
399 posts
4/3/2019 1:47 am

Hola buenas, a pues yo a mi edad y la experiencia que he podido pillar en estos años si no siento educación respeto y el sentimiento necesario para poder tener satisfacción gozo placer mas alla de que solo sea sexo sin mas me permito el lujo de decir que no y me quedo tan pancho un abrazo.


Jacknight1273 51M
645 posts
4/3/2019 7:57 am

EN sintonía con lo que pienso y con mi primera entrada al blog


Disidente_CDMX 60M

5/30/2019 11:49 am

Pues yo en esta página he visto muchos usar precisamente ese tipo de conquista, los halagos, las palabras dulces, los "detalles"...y solo para obtener una satisfacción meramente física.
Hablar aquí de sentimientos es muy relativo. Se pueden simular, fingir con tal de obtener un fin (bueno, aquí y en la vida real, ese mundo al exterior)
El conocimiento mutuo, el compartir ideas, valores o gustos no necesariamente está relacionado con el sentimiento romántico que nos vende la sociedad como "amor" el entendimiento entre dos seres tiene muchas aristas, niveles, combinaciones; a veces solo culmina en una buena amistad, otras va mucho más allá, pero así como cada cabeza es un mundo, cada caso es especial, de ahí el peligro de la generalización.


manoojos07 57M
22 posts
6/6/2019 7:10 am

Hola Aurora, estoy de acuerdo, la naturaleza de la pagina hace pensar que es carne en el aparador lista para consumirse, y claro que no, la persona que esta atrás de una foto, de una descripción, es mas que carne, como dices en otra de tus reflexiones, si es solo sexo, pues que solo sea eso, intenso y rico, pero atrás siempre esta la persona con sentimientos y personalidad propia que en la medida que se de el respeto y el entendimiento, hace mas ricos los momentos, (no solo el sexo). te dejo un gran beso y espero poder conocerte pronto


papito11611 54M
17 posts
6/17/2019 1:16 pm

comparto lo expuesto por otros usuarios


Become a member to create a blog