Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

La segunda con José  

Dec1d1d0s 61M/59F  
151 posts
12/19/2019 1:58 pm
La segunda con José

¡Y me llevó de nuevo con José!

La verdad es que no opuse demasiada resistencia. Ramón vino a Guadalajara solamente por unas horas, mi esposo elaboró un truco para que nos fuéramos en el asiento de atrás y él de chofer, pero no pasamos de besos abrazos, manoseos, lo que me dejó muy prendida y con ganas de trío. Con José todo había salido muy bien y tenía días insistiendo en que volviéramos a salir... después de esos escarceos, al día siguiente, acepté otro trío con José.

Pasamos por él igual que la primera vez, pero ahora nos fuimos directos al motel Gaudi. Tuvimos que esperar media hora para poder tener habitación, ahora si con jacuzzi funcionando. Platica de esto y de lo otro y sin pudor, protegidos por los cristales polarizados del auto, veíamos salir parejitas de las habitaciones y tardado se me hacía para que arreglaran la nuestra y poder entrar a sentirlo nuevamente dentro de mí.

Ya en la habitación, el prende un cigarro y Alfredo sirve las bebidas y pone a punto el jacuzzi. Nos sentamos en un silloncito a brindar y José pronto empieza por acariciarme las piernas y lo que tiene al alcance de sus manos. En un descuido entra al baño y con ayuda de Alfredo, nos desnudamos y nos metemos rápido a la tina, que ya burbujea sabrosamente. Alfredo se sienta y yo me acomodo delante de él, recargada en su pecho.

Nuestro amigo no se achicopala. Sale del baño y se desnuda en un santiamén. Arrima los quesos y las bebidas y se mete con nosotros y se para enfrente de mi con su miembro enhiesto y mi deseo me hace empezar a chuparlo sin el menor recato. Alfredo mira cómo lo engullo, a veces se va desviado y Alfredo besa el cachete abultado. De repente lo saco de mi boca y me beso con mi marido, y de pronto nos sorprende un largo pene por en medio de nuestros labios y seguimos trenzando nuestras lenguas alrededor de él.

Estoy que echo chispas, la humedad entre mis piernas se nota aún con toda el agua en la que estamos, porque es blancuzca y pegajosa, lo saben mis hombres al sacar sus dedos de mi interior con ese jugo que huelen y chupan con ardor. De pronto, José se arrodilla frente a mí, abre mis piernas lo más que se puede y me la mete hondo con mucha facilidad. Yo abro los ojos asombrada, mi placer es grande y mi temor también, pues los condones se habían quedado en la mesita, y ahora tenía toda la verga de José, completa, tallando con buen ritmo en mi interior. Alfredo lo sabe, vio mis ojos sorprendidos, pero no le molesta, por el contrario, siento su pene erecto en mi espalda como ha dado de brincos. Aprieta mis senos con sus manos, dejando los pezones libres para que José pueda chuparlos a su gusto. Me empieza a llegar el orgasmo y siento mi cuerpo vibrar notoriamente, pero el cuerpo de Alfredo detrás de mí, también se estremece a la par de mi orgasmo. Es como si José nos hubiera provocado un orgasmo a los dos.

Nos quedamos un rato más en la bañera. Las caricias no se detienen y así salimos y nos vamos a la cama a seguir con nuestra labor. En un descuido mío, José y Alfredo han cruzado sus piernas en forma de “tijerita” y sus penes han quedado muy juntitos. Alfredo los toma con su mano y me los ofrece: El suyo es gordo y el de José delgado, pero unos 3 centímetros mayor... yo pienso que no podré, pero un minuto ya tengo las dos vergas en mi boca y me complace ver a mis dos hombres de esa noche, retorcerse de placer.

Sus manos se estiran y me acarician. José es muy persistente en querer acariciar mi ano, lo cual me incomoda un poco, así que me retiro y me monto en su falo, pues realmente estoy ansiosa de sentir hasta donde me puede llegar. Alfredo se para enfrente de mi para que se lo siga chupando. En un momento dado, José me jala hacia él para besarme y ahora es Alfredo el que mete su pene en medio de nuestras bocas para sentir la caricia de nuestras lenguas... se ve que los dos lo están disfrutando al tope.

Hay una bardita muy adecuada como cabecera de la cama, ahora me monto en Alfredo y José se sienta en la bardita para que se la chupe muy cómodamente, pero está a punto de terminar y se retira, y para mi sorpresa, se va detrás de mí y me clava su estaca en la vagina, junto con la de mi amado Alfredo... es un placer indescriptible, la verdad que grité, gemí, patalee, me vine y me estremecí como pocas veces en mi vida... Creo que es algo que toda mujer debe probar al menos por una vez en su vida.

Alfredo estaba encantado, disfrutaba como los dos penes se tallaban en mi interior y yo chorreando abundantemente. Supongo que hubieran querido terminar, pero no pudimos seguir mucho tiempo en esa posición. Descansamos un poco, volteamos a ver los condones esperando en la mesita, pero se quedaron esperando, porque en seguida José se subió encima de mí. Mi plan era no besarlo, pero cuando menos acordé y ya sintiendo sus embestidas hasta el fondo de mi ser, lo besé y lo abrace y lo rodee con mis piernas hasta exprimirle la última gota de semen hasta el interior de mi ser, así, al pelo, sin ninguna protección. Alfredo había estado acariciándome, pero en un momento que me olvidé de su presencia, se alejó un poco para deleitarse con lo que veía, el loco frenesí de su mujer siendo penetrada por otro hombre, que le vació su leche por completo. Cuando José se percató del hecho, volteo a ver a mi marido con cara de disculpa, pero Alfredo le dijo que no había problema y lo hizo a un lado, para darle un par de lengüetazos a mis labios vaginales y meter sin pudor su lengua y beber un poco de los jugos de aquel macho que me había hecho suya. Una vez comprobado que estaba por completo inundada de semen, se me montó encima y me penetró despacio, como sintiendo el calor de esos jugos bañar su miembro, y sumamente erecto y caliente, arremetió fuertemente contra mí, levantando mis piernas alto, por encima de sus hombros

En eso, nuestro amigo, se acomodó detrás de Alfredo, quiso besar nuestras partes, pero no lo logró, así que en el momento menos pensado metió uno de sus dedos en mi ano, luego dos, luego tres... mi placer era tan indescriptible que lo dejé hacer... estaba teniendo un orgasmo tras otro y no paré, hasta recibir la descarga completa de mi marido.

Se bajó de mi deslizándose sobre una pierna. José trepó por la otra y en un momento dado ya tenía a los dos limpiando el semen que escurría de mi flor más oculta, seguramente muy diluido con mis propios jugos. Habrán pasado como 20 minutos turnándose para chuparme sin parar. Todo era tan sucio, pero no me importaba... en verdad lo estaba disfrutando.

Alfredo se levantó al baño y yo me abracé de José en un sabroso 69. Cuando regresó, de alguna manera se acomodó para penetrarme apenas dejando el espacio para la boca de José. De repente sacaba su pene y José se lo chupaba, y luego José regresaba a mi clítoris y Alfredo al interior de mi vagina. En un momento dado, Alfredo se retiró y José se dedicó con bríos a darme una serie de brochazos con su lengua, me sentía venir nuevamente y de igual forma, le brindé la mejor de mis mamadas. Alfredo estaba en primera fila cuando terminamos, y se notaba deleitado viendo cómo me bebía sin recato las mieles que José derramaba abundantemente en mi boca, mientras que a su vez, José bebía de las mías. Una vez que se retiró José, Alfredo me dio un apasionado beso que sorpresivamente fue complementado con los labios de José... un beso triple donde compartimos de dichas mieles los tres.


masterbaker19 48M
27 posts
12/19/2019 4:11 pm

Very nice! I wish I could be included in this type of action.


Dec1d1d0s replies on 12/27/2019 10:39 am:
Maybe someday...

enrique01041963 61M
13 posts
12/19/2019 4:45 pm

la deb es haber pasado muy bien que rico e cogieron


Dec1d1d0s replies on 12/19/2019 5:46 pm:

69turrohot 43M
38 posts
12/20/2019 3:38 am

Sebe que la pasaron rico felicitaciones


sergiosor1 61M
6397 posts
12/20/2019 9:01 am

Wow!!! excelente historia como todas las de ustedes, saludos.


Dec1d1d0s replies on 12/20/2019 12:30 pm:
Salusos

89074BiGuy 65M  
1 post
12/21/2019 5:24 am

Very nice story


Dec1d1d0s replies on 12/27/2019 10:39 am:

mike1958773 65M
945 posts
12/25/2019 8:20 pm

esperare mi turno se antoja


Dec1d1d0s replies on 12/27/2019 10:40 am:
anotado!

Become a member to create a blog