Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

Otra más con José...  

Dec1d1d0s 61M/59F  
151 posts
1/19/2020 10:35 am
Otra más con José...

Como lo he contado en mis anteriores narraciones, nuestro primer trío iba a ser con un ex-compañero de trabajo de ella, pero nos dejó plantados dos veces y de puro despecho aceptó que saliéramos con José, que sin duda alguna la dejó muy satisfecha... tanto, varias veces, volvimos a salir con él. Les cuento de la tercera...
El mero día, Ella no estaba muy de buenas y trató -aunque no muy convencida- de cancelar, pero si fuimos, previa aclaración de que ella no iba a hacer nada. Era un día de mucho tráfico. Pasamos por José a la glorieta del Álamo y para no tener que sufrir mucho el congestionamiento vehicular, decidimos quedarnos en el motel Mirage, que los tapatíos sabemos muy bien se encuentra por la Av. R. Michel.
Hubo que esperar unos minutos por la habitación, tiempo que aprovechamos para platicar nuestros sucesos más importantes y hacer notar a mi mujer, lo mucho que la deseábamos. Nos asignaron una habitación y apenas al entrar, la hicimos sándwich entre los dos, besando y acariciando lo que teníamos a nuestro alcance y despojándola poco a poco de sus prendas, tan lento que, al acabar, la tina del<b> jacuzzi </font></b>ya estaba lista, y le ayudamos a entrar. Nuestro amigo se coló detrás de ella mientras yo me acomedí para abrir una botella de vino tinto, servir las copas y arrimar una botana de queso y aceitunas que habíamos preparado para la ocasión.
También aproveché para hacer una terrible travesura: prendí mi celular y lo guardé en la bolsa de mi camisa, de manera que pudiera grabar discretamente todo lo que íbamos a hacer, así que en esta ocasión, puedo contar de manera precisa lo sucedido, pues mientras escribo, estoy mirando el video de ese día .
Nuestro amigo es muy bueno con sus manos, da unos estupendos masajes, así que la grabación empieza viéndose como él está sentado en el<b> jacuzzi </font></b>con Ariana adelante, doblada un poco hacia el frente y dejando que esas manos extrañas, recorran diestramente su espalda: le hacía presión firme con sus dedos subiendo por los dorsales y después oprimía sus trapecios al parejo y frotaba su cuello, también lo besaba, mordisqueaba y se ayudaba hasta de la lengua para provocarle un ligero dolor y un relajante placer. Les di sus copas y me metí con ellos, dando un beso apasionado a mi esposa mientras veía como él estiraba las manos para alcanzar y apretar sus tetas sabrosas. Entre tragos, masajes, agasajes y besos, me acomodé abriendo sus piernas y la penetré por un momento mientras el amigo la seguía acariciando de forma deliciosa.
Yo creo que a nuestro amigo se le antojó mi posición, pues con cualquier pretexto salió del agua y me hizo tomar su lugar detrás de Ariana. Paseo un poco su desnudo cuerpo frente a la cámara, dejando notar los veinte centímetros de su erección al tope. Regresó de inmediato y le pedí que arrimara la botella para que ya nada nos interrumpiera por un buen rato.
Ahora él abría por completo las piernas de mi dama, para incrustar su miembro en el fondo de su vagina. Chupaba sus pezones y la besaba sabroso. Yo la acariciaba desde atrás y besaba sus orejas, recorriendo con mi lengua su contorno. Ella solo se dejaba hacer y gemía muy rico al recibir aquel tratamiento.
Al cabo de un rato, nuestro amigo se puso de pie y arrimó aquel venoso a la boca de mi Ariana, que ni tarda ni perezosa lo empezó a chupar con harto deleite. No sé cómo, pero se lo metía hasta el fondo y yo la contemplaba en primerísima fila, y besaba sus cachetes cada que se levantaban ante la presión de aquel intruso. En un momento dado, se puso a besarle y a chuparle los testículos, pasando su lengua por todo el escroto y llegando casi hasta su ano. De repente, esa larga verga rozó mi cara y yo la rodeé con mi boca, lamí alrededor de su glande y la chupé tratando de imitar los movimientos de mi mujer, que afortunadamente muy pronto regresó para adueñarse por completo de aquel pedazo de carne.
Recobrada su dureza, regresó a meterlo en la vagina que ya lo estaba esperando con ansiedad. Fue otro rato en el que hicimos chapotear el agua, porque el chorro del<b> jacuzzi </font></b>no supimos cómo encenderlo hasta que salimos. Cuando él se paró nuevamente, yo hice lo mismo para poner ambos miembros a la disposición de su boquita, y muy atenta los besó, lamió y chupo ansiosamente, incluso en un momento dado, se los metió en la boca al mismo tiempo.
Decidimos seguir en la cama. Yo me adelanté para discretamente cambiar la cámara de posición, mientras, aún en la tina, el aprovecho para nuevamente clavarle la verga en la boca, y tomó su cabeza con ambas manos para moverla hacía atrás y adelante, dándose un tremendo placer (como se ve en la imagen).
Ya en la cama, ella se acostó boca abajo, con la toalla ceñida a su alrededor, pues “no iba a hacer nada”. Le di unos besos y caricias y me retire para dejarlos solos. Nuestro amigo se acomodó junto a ella y se puso a besarle la espalda y levantó la toalla para acariciar sus nalgas, luego bajo a besarlas y a tratar de escabullirse con uno de sus dedos y con su lengua en el ano.
Ella no estaba convencida de ello, por lo que le pidió que mejor le arrimara algo para chupar y pues el volvió a meterle su pene en la boca. La posición era incomoda, con ella boca abajo y torcida para alcanzar el pene del hombre arrodillado junto a ella, por lo que le pidió que se acostara boca arriba y ella a su lado, en cuclillas, siguió con su labor.
Yo muy solícito, le acomodé unas almohadas para que se irguiera y pudiera ver claramente lo que mi mujer le hacía. También le llené y le llevé su copa y ya sabiendo que nuestro huésped estaba bien atendido, me fui detrás de Ariana, la acomodé de perrito hincada entre las piernas de José y la penetré con delicia viendo lo que hacía y como ocasionalmente nuestro amigo le hacía llevar el ritmo sujetando su cabeza con ambas manos. Ella se la mamaba y se la tragaba por completo, pero también se acomodaba a besar todo su escroto hasta lo más atrás posible.
Y de tanto chupar aquel garrote, pues decidió que ya lo quería sentir adentro de ella. Quitó de su lugar al invitado para acostarse ella boca arriba. Yo aproveché para darle un beso apasionado y amoroso, mientras el amigo se preparaba para meterse entre sus piernas.
Ya en posición y con mi ayuda, ella levantó las piernas sobre los hombros de él mientras recibía a empujones y con fuertes gemidos, la embestida completa de aquel falo ajeno. Yo metí mi pene en su boca para mitigar los sonidos y sentir en sus mamadas, la fuerza de los apretones y empujones que abajito estaban sucediendo.
Doblando bien sus piernas, nuestro amigo se montó por completo para alcanzar con su boca cada uno de sus pezones y mamarlos como becerrito... si acaso los soltaba, ella los levantaba para ponerlos de nuevo a su alcance, gimiendo aún más cuando él los volvía a succionar. Cuando ella bajó las piernas, él se tendió por completo encima de ella, recorriéndola de arriba abajo con sus manos y plantándole unos besos apasionados. Sus lenguas se aferraban una a la otra y trataban de seguir juntas cuando yo metía mi instrumento por en medio de ellas. Ella tuvo un par de orgasmos, pero nosotros todavía teníamos cuerda para seguir dándole placer.
Llegó el cambio de posiciones y yo me acosté boca arriba en la cama para que ella me montara, mientras nuestro amigo arrodillado detrás de ella, primero intento una doble penetración vaginal y luego trato de meterle la cabeza de su pija por el ano. Como sabía que en ese momento ella no quería eso, puse el pretexto de ir al baño para que ahora ella lo montara a él. Me encanta mucho ver ese momento de la grabación, por los sabrosos gemidos que ella emita al clavarse aquel garrote, y al brincotear alegremente arriba de él. No sé qué cosas le dice en ese momento, pero ella ríe y se niega y sigue saltando y clavándose su verga hasta que yo regreso y hacemos un nuevo cambio de posición.
Ahora ella se acuesta boca arriba con su cabeza casi a la orilla de un costado de la cama y yo la monto en la posición del misionero mientras nuestro amigo se arrima detrás de ella con el pene listo a entrar en esa cálida boquita. Yo estaba disfrutando mucho de aquella vista y aquella penetración y nuestro amigo de repente salió un poco para masturbarse y le preguntó que dónde podría eyacular y ella le dijo que donde él quisiera. Él se la jalaba y se la volvía a clavar en la boca, pero estaba tardando en terminar, así que, teniendo sus tetillas al alcance, se las empecé a chupar.
Recuerdo claramente que él decía “qué rico, que rico” y empezó a eyacular encima de mi mujer, rociando su cara y pecho, y después también arrojó profusos chorros en su boca. Yo la veía escurriendo semen hasta por las orejas y cuando el por fin dejo de eyacular y se retiró un poco, ella me mostró su boca llena de semen y lo tragó, pero no dejaba que la besara. Yo chupé el semen que había caído en su pecho y cara y limpié con mi lengua el que había resbalado por su cuello y orejas y entonces si nos dimos un beso que nos permitió intercambiar los fluidos sabrosos de nuestro amante. No tardé ya mucho en inundar también su vagina con mis chorros.
Fue una ocasión memorable. Disfruto mucho viendo ese video, incluso me he masturbado un par de veces hoy mientras lo veo y escribo esta historia para ustedes.


Dec1d1d0s 61M/59F  
151 posts
1/27/2020 12:39 pm

¿No les gustó o porqué no la comentan?


depra42 60M  
2 posts
1/27/2020 1:16 pm

Soy aficionado a los trios HMH y en alguna ocasión recibi una sesión de sexo oral a doslenguas, me encantó, el marido me había apercibido de algunas cosas, entre ellas, me dijo que debería yo aceptar que él me diera sexo oral, si su esposa lo pedía, cosa que me excitó, pero no imaginé que en el primer encuentro con ellos iba a pasar, si me gustó mucho


Dec1d1d0s replies on 1/27/2020 5:18 pm:
No era mi deseo, pero corresponder me pareció buena idea y en realidad lo disfrutamos mucho los 3

Atreyu0002 31M

2/14/2020 1:34 pm

realmente una historia muy sensual y rica, se puede sentir lo bien que la pasaron ese día, como gozaron todos en ese encuentro. Ojala sigan escribiendo.


Become a member to create a blog