Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

Después de que mi esposa se prostituyó  

Dec1d1d0s 61M/59F  
151 posts
6/1/2020 10:02 am
Después de que mi esposa se prostituyó

Hoy sigo con la secuencia de mis narraciones…
Pues sucede que como a los dos meses, Raymundo y Juan volvieron a registrarse en el hotel donde yo trabajaba… claro que de inmediato me preguntaron si podría volver a llamar a la ricura que los había atendido la ocasión anterior, pues lo habían disfrutado mucho. Ese día, Estela no iba conmigo y no era factible llamarle para que se presentara a dar un “servicio” a mis dos huéspedes. Les respondí que en esa ocasión no sería posible. De inmediato indagaron si pudiera ser al día siguiente, pues se quedarían un día más en la ciudad. También respondí negativamente, pues me tocaba día de descanso… pero en seguida se me ocurrió una gran idea y les comenté: “Pero en cambio, los puedo invitar a cenar a su humilde casa”, mientras anotaba el domicilio en un papel que entregué a Raymundo. Sus pupilas se dilataron de la emoción y se iluminó su cara con una gran sonrisa de gusto, al tiempo que respondieron que con todo y pena, pero no se podían negar por nada del mundo, pues tenían muchas ilusiones de volver a ver a mi querida Estela.
Por la mañana, llegué a casa a dormir. Le dije a mi esposa que irían dos amigos a cenar, que preparara algo rico y se arreglara tan guapa como pudiera, no le dije nada más y ella pasó el día muerta de curiosidad mientras que yo, apenas si pude dormir.
Aún con tal mal sueño, me levanté hasta a las siete de la noche justo para bañarme y arreglarme a recibir a los invitados, claro, mientras, ayudaba a mi mujer a escoger ropa interior muy sexy, una blusa casi transparente y una falda ancha que le daba un poco arriba de la rodilla. Supongo que algo sospechaba, porque en ese momento se notaba que estaba tan excitada como yo.
Puntual a las ocho llamaron a la puerta y corrí a abrir. Raymundo iba solo, cargando flores, una botella de whisky y una gran bola de queso holandés. Estela corrió a asomarse para ver quién era la visita, y según me dijo después, sintió que se hacía pipí de la emoción de ver a Raymundo en la puerta, pero en esta ocasión bien arregladito y bañadito. Raymundo entregó las flores a mi amada, al igual que un apretado abrazo, recorriendo buena parte del cuerpo de Estela con sus manos y después, le recetó un beso apasionado, que termino en un revolotear de lenguas. Yo apenas si había alcanzado a cerrar a tiempo la puerta para que los vecinos no se percataran de lo que sucedía.
Ella preguntó por Juan (yo también tenía la duda de la causa por la que no iban juntos). Él respondió que nos alcanzaría más tarde, que no tuviéramos pendiente, sólo que se había tenido que quedar a “echar mecánica” a su camión. Igual nos dijo que podríamos ir cenando, porque Juan acostumbraba a cenar solamente cerveza y cigarrillos, así que pasamos directo a la mesa donde ya nos esperaba una botella de vino tinto y un espagueti a la boloñesa.
Claro que no recuerdo a detalle, cada cosa que platicamos, pero si me quedaron muy grabadas las risas de mi esposa mientras charlábamos, en especial, cuando él metía su mano bajo la mesa. Contaba chistes de bulto, tocando para ello a mi mujer, y muy seguido volteaba para darle un beso y apretar sus senos que resaltaban y atraían bajo esa blusa casi invisible.
Pasamos al sillón con un trago de whisky cada uno. Ellos tomaron lugar en el sillón de dos plazas y yo, el individual a su lado. Apenas nos sentamos, él la tomó firmemente de la cabeza con una mano mientras la besó, y su otra mano se aventuró bajo la falda… yo miraba extasiado cuando llamaron a la puerta y me levanté a abrir procurando no dejar de mirar a la pareja en mi sala, a quienes ya empezaba a estorbarles la ropa.
En la puerta estaba Juan, sucio, oliendo a sudor y con manchones de grasa. Barba crecida como de cuatro días y con un tufo a cerveza y cigarro muy notorio, pero eso sí, con una cara de alegría bastante contagiosa. Me saludó con un abrazo y nos pasamos directo a la sala, donde mi mujer ya no vestía su blusa ni Raymundo su camisa. Juan les dijo: “Espérenme, no sean gachos, ya empezaron sin mi” y mi mujer respondió: “Claro que no, ven, emparéjate con nosotros”. Lo sentó ahí mismo del otro lado de Raymundo y sin el menor recato ni señal de molestia por sus olores, lo empezó a besar con pasión y a desnudar, mientras le daba apretones a su pene por encima del pantalón, y luego lo jaló de la cabeza para llevarlo a su pecho, donde Juan chupó y magreó sus pezones mientras Raymundo se terminaba de desnudar del todo.
Otro minuto de besos apasionados con Juan, con sus lenguas jugando notoriamente dentro de sus bocas mientras las manos de Estela ya habían bajado el zipper del pantalón, y se agachó de inmediato a meterse buena parte de aquel miembro cabezón y baboso en su boca, saboreándolo con gran gusto.
Juan me hizo una seña para que me acercara a ver… me preguntó lo que sentía de ver a mi esposa haciendo todas esas cosas ahí junto a mi… y solo atiné a responder: “Yo sólo sé que la amo y la deseo más cada día” … entonces mi esposa soltó aquel pene y volteó a darme un cariñoso pero perverso beso que me dejó la boca impregnada al sabor de aquel hombre. Después, ella se arrodilló en el sofá y se levantó la falda, dejando ver que cuando le fui a abrir a Juan, Raymundo le había quitado las pantaletas y ahora mismo ya estaba listo para penetrarla. Estela mientras volvió a besar en la boca con frenesí a Juan y en una pausa, me miró y preguntó si me gustaba lo que estaba viendo… y si… ¡me encantaba!
Después del beso con Juan, se la volvió a mamar al ritmo que Raymundo le marcaba con sus arremetidas. Yo no sabía para donde mirar. Ella de repente me pedía que me acercara a besarla, y luego seguía con su labor. Estuvieron así como por 10 minutos y luego Juan y Raymundo intercambiaron de posición. Yo me desnudé también y arrimé mi pene para que de vez en cuando me diera también unos chupetones. A un lado de la verga de Raymundo, la mía se veía al parejo, no tanto como si las comparáramos con la de Juan, que francamente me humillaba.
Después de eso, ella los tomó de sus penes para llevarlos a nuestro lecho matrimonial: acostó boca arriba a Juan para clavarse sobre él, y después pidió a Raymundo que se untara de vaselina y la penetrara por atrás… yo completé la escena parándome frente a ella y dándole a mamar mi babeante instrumento. Ella se vino varias veces antes de que alguno de nosotros arrojara su lechosa carga dentro de ella.
El primero en terminar fue Raymundo, que de pronto echo la cabeza hacía atrás y empezó a lanzar fuertes bufidos. Yo recibí una fuerte mordida cuando ella recibió el primer chorro de semen en su ano. Ya todo vaciado, Ray pasó sus manos por delante de ella para apretar sus colgantes senos mientras salía lentamente de su trasero, todo esto mientras ella seguía meneando las caderas con la asta de Juan en su vagina y su lengua lamiendo el contorno de mi glande.
Después dejó de chuparme y me pidió que me sentara en la cama a un lado de ellos y empezó a menearse como auténtica batidora, luego se echaba para atrás y me permitía ver como se sacaba casi por completo la verga de Juan, y después se la enterraba con fuerza hasta el fondo. Varias veces vi como salían claros chorros denotando un húmedo squirt que hacía brillar aquel cipote, como brillan los musculosos fisicoculturistas en sus competencias. Aproveché para meter mano a su clítoris y frotarlo, así, con ligeros roces, pude comprobar la dureza de aquel falo y la manera en la que hacía estremecer a mi mujer hasta que no podía más. De pronto Juan simplemente se corrió dentro de ella y su semen espeso y blanco empezó a rebosar alrededor de la palpitante vagina que lo apretó hasta que aquel intruso salió abatido, dejando escurrir buena parte de aquel lechoso contenido. Ella se tendió rendida sobre la cama mientras los tres caballeros, nos fuimos a fumar y a beber un rato a la sala, eso sí… totalmente en cueros.
Un rato más tarde, Juan se excusó para pasar al baño, pero ya no regreso. En cambio, se volvieron a escuchas gemidos y quejidos en la habitación. Raymundo y yo nos levantamos y al asomarnos los vimos en pleno acto sexual, ella acostada y con las piernas alrededor del cuello de aquel hombre que metía y sacaba con rudeza su pinga, tratando de hacer el trayecto lo más largo posible y con ello provocar los alaridos de mi mujer. Ante tal visión, no pudimos menos que acercarnos cada uno a ambos lados del rostro de Estela, chocando nuestros prepucios contra sus labios. Cuando Juan ya no pudo aguantar más, saco su larga y gruesa pija de la vagina y nos quitó abruptamente, se paró a un lado de la cama y giro de lado a mi mujer para poder metérselo en la boca y entonces empezó a eyacular, aún más abundantemente que la primera vez.
Raymundo se pegó entonces al trasero de mi esposa y sin gran dificultad, deslizo también su vara hasta el fondo de su chocho, dónde estuvo por un rato hasta que ella terminó de lamer y relamer la verga de Juan. Entonces, fue Raymundo el que se paró a un lado de la cama y le clavó su manguera en la boca casi al mismo tiempo que empezó a lanzar gruesos goterones de semen. Estela también los recibió en la boca y los tragó, y siguió lamiendo por unos minutos hasta dejarlo seco por completo.
En tanto, yo me arrimé para empezar a besar sus piernas y meter mi cabeza poco a poco hasta llegar con mi lengua a su clítoris, lamiendo con fruición toda su vulva. De vez en cuando también la metía lo más profundo que podía en su ahora dulcísima panocha, provocándole nuevos estertores y más profundos orgasmos hasta que me pidió que me detuviera, me abrazó y me beso con esa boca pegajosa y así nos quedamos dormidos por un rato. Al despertar, ya los invitados se habían marchado. Yo volví a lamer todo su cuerpo y la penetré en la posición del misionero, gozando al tope aquella sensación de su putísimo coño, húmedo y caliente. Al final, mirando en su cuerpo y rostro las huellas de lo recién acontecido, tuve uno de los mejores orgasmos de mi vida.


ccrew09 31M  
32 posts
6/1/2020 10:07 pm

Ya rato sin una historia, como siempre de lo más candente


mike1958773 65M
945 posts
6/2/2020 9:06 pm

que excitante y de película ni planeándolo hubiera salido mejor
Saludos y gracias x avisarme y me puso caliente esta electrizante historia


PesadoTam 44M
731 posts
7/31/2020 2:53 pm

WOW se satisfacioeron todos en ese encuentro


Dec1d1d0s replies on 8/7/2020 11:07 am:
¡Vaya que si!

bver18 46M
29 posts
9/10/2020 4:02 pm

Que emocionante encuentro wuauuuu


Dec1d1d0s replies on 9/12/2020 9:35 pm:
De eso ya hace como 35 años

Become a member to create a blog