Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

Con el chofer del uber  

Dec1d1d0s 61M/59F  
151 posts
12/9/2020 1:19 pm
Con el chofer del uber

Esta historía es todavía una fantasía. Espero que Gustavo la esté leyendo y nos busque para hacerla realidad... o a lo mejor se ofrece de voluntario algún otro chofer de uber...



Mi esposa y yo compartimos el auto. A veces los dos lo necesitamos y tengo que tomar un uber.

Hace días tuve la feliz coincidencia de que el chofer de mi uber fue Gustavo, un antiguo vecino de mi esposa que bromeaba con ella haciéndole proposiciones indecorosas. A ella eso le gustaba, pero le parecía muy chico. A veces, Él la ayudaba en otoño a barrer las hojas en la azotea de la casa y le pedía algo a cambio, pero no pudo conseguir más de un par de abrazos cachondones.

Eso era antes de casarnos. Él se mudó más o menos por el tiempo en el que nos matrimoniamos y teníamos ya varios años sin saber de Él, hasta ese día. Durante el viaje, yo no perdí oportunidad de bromear un poco, con la intención de saber si Él todavía deseaba tener algo con mi mujer. Le dije que ella me platicaba que le parecía muy atractivo y buen mozo, y que a veces bromeábamos con buscarlo para que nos ayudara a barrer la azotea y que le diera el pago merecido. A Él le subían y le bajaban los colores del rostro, pero yo quería dejar muy claro que no me incomodaba la idea. Al final, le pedí su teléfono por si a ella se le ofrecía alguna vez un viaje de uber, se pudieran volver a saludar, a lo que accedió con gusto.

Ese día llegó. Mi esposa tenía que hacerse unos análisis en el IMSS y yo le dije que la podía llevar, pero que me tenía que retirar a mi trabajo, y que a su salida le mandaría un uber para que regresara a la casa. Hablé con Gus, explicando la situación y me dijo que pasaría por ella con gusto. Quedamos en que yo le avisaría a qué hora y en dónde para así darle una sorpresa.

Llegado el día, la dejé en la clínica 46 y regresé a casa antes de irme a la oficina, para acomodar un par de cámaras ocultas y disfrutar posteriormente si algo sucedía. Me habló mi esposa justo cuando yo iba saliendo de casa y yo le marqué a Gustavo para darle las señas de cómo iba vestida y en dónde lo esperaba. A ella le mandé la foto del auto con el número de placas, que no tardó en llegar, pues Él ya estaba esperando mi llamada por el rumbo convenido.

Me contó mi mujer que fue una muy grata sorpresa encontrarlo. Que Él le dijo que había sido una coincidencia porque ya iba a tomar un descanso del turno para ir a desayunar, así que ella le ofreció invitarlo a casa para desayunar juntos. También me dijo que, durante el desayuno, muy amablemente le ofreció a subir a nuestra azotea para barrer las hojas si era pertinente. Ella solo respondió “ahorita vemos”.

Pasaron a la sala a terminar su café y seguir platicando de los viejos tiempos. En un momento dado el preguntó “¿ya me subo?” a lo que ella respondió “¿Todavía te me quieres subir?” El solamente respondió que si y la empezó a besar.

Ahora a ella ya no le parecía tan chico... empezaron tremendo faje y ella le apretaba el miembro por encima del pantalón. Él abrió su blusa y sacó sus senos del brasier para besarlos. En eso, ella se detuvo y le dijo: “Espera, me olvidé de avisarle a mi marido que ya estoy en casa”. Ella alcanzó el celular sin que el la soltara y la seguía manoseando y besando lo que tenía a su alcance.

¿Alfredo? -dijo entre resuellos- Ya estoy en casa, se me pasó avisarte porque ¿qué crees? El chofer del uber que mandaste era Gustavo y lo invité a desayunar y estamos aquí en la sobremesa.

¿En serio? -respondí yo, como asombrado- ¿Y ya lo pusiste a barrer la azotea? Ahora si le vas a poder pagar con cuerpomatico, porque ya no debe estar tan chiquillo...

Bueno, si... éste... se ofreció... pero... creo que el pago es por adelantado... -me dijo.

¿O sea qué? ¿Ya lo hicieron o apenas están en eso? -pregunté.

Pues... apenas... pero te quise avisar antes, para que no te molestes... ¿Si me dejas?... -respondió entre jadeos.

En eso se oyó que Gustavo dijo: “Si es tu marido me lo saludas mucho, que yo aquí te atiendo mientras, que no tenga pendiente” ...

Ya escuché –dije yo- ¿y qué tal? ¿Sigue chiquito o ya está bien formado? -

Ella se dirigió a Él y le dijo: “Dice mi marido que si tienes suficiente con que atenderme”

Él se puso de pie junto a mi esposa y se bajó el pantalón y la trusa y saltó un largo miembro que golpeó ligeramente el rostro de Ariana. Ella lo tomó con su manó libre y lo empezó a masturbar.

¡Está muy largo y se ve muy sabroso mi amor! ¿No te enojas si se lo chupo? - dijo ella

¡Claro que no! Disfrútalo con gusto... -asentí

Ella ya no dijo nada, solo empecé a escuchar los sonidos típicos de sus mamadas y los pujidos de Gustavo, que estaba disfrutando de aquello que siempre deseó. Ella, sin colgar la llamada, dejó a un lado el teléfono mientras Él la terminaba de desvestir. Yo estaba pegado al auricular tratando de no perderme ninguno de sus gemidos ni de sus frases calientes, con las que invitó a Gustavo a subirse en ella. Casi podía verla con las piernas bien abiertas mientras el hundía su cabeza entre ellas para chuparle esa rica panochita... le daba unas buenas “barridas” de abajo hacia arriba y luego clavaba su lengua. En un momento dado, ella literalmente aullaba de placer, pude escucharla rechinar sus dientes al momento del orgasmo y después pedirle a su nuevo amante: “¡Ya! ¡Penétrame con cuidado porque la tienes muy larga! ¡Dame tu leche que ya la quiero sentir hasta el fondo de mis entrañas!”.

Claro que repasar las escenas el video fue lo máximo, pero escucharlos en vivo fue algo de lo más caliente que he vivido últimamente, me saque el pene y empecé a masturbarme con la esperanza de que nadie entrara en ese momento a mi oficina. Finalmente escuche un nuevo orgasmo de mi mujer y después los bramidos de su macho en turno, “¡Ay barbaro!” -dijo mi mujer- “me vaciaste como dos litros de semen”. Con esas palabras terminé yo también por eyacular, me subí el cierre, traté de recuperar la compostura y salí de la oficina: “Jefe, ya voy por mi esposa al IMSS como le había comentado, regreso más tarde” ... y pegué carrera a casa. Ella no había colgado el teléfono así que en las bocinas del auto, seguía escuchando como al desmontarse, ella se puso a limpiar la crema que manaba del miembro de aquel hombre, con la “queja”: “Ay chiquito, te siguen saliendo chorros de leche”.

Cuando llegué a casa, Él ya la tenía de perrito en el sillón de la sala. Ellos siguieron en lo suyo mientras yo saludé con un apasionado beso a mi mujer y dí una nalgada a nuestro amigo: “¡Vamos, dale duro!” lo arengué. No tardó mucho en volver a eyacular, aunque ella ya no tuvo un orgasmo (llevaba 5 según me dijo”) Así que decidí ponerla boca arriba y darle una deliciosa mamada, saboreando ese néctar que escurría, producto de la mezcla de los jugos de mi mujer con los de su amante, que nuevamente había metido su verga en la boquita de mi mujer y para su asombro, ella se la tragó completa.

fabilo105 58M
6 posts
12/11/2020 8:38 am

EXCELENTE HISTORIA OJALA Y SE DE HAGA REALIDAD


Dec1d1d0s replies on 12/11/2020 12:42 pm:
Esperamos que si!!!

bver18 46M
29 posts
12/12/2020 10:48 am

Wuauu excelente historia muy erótica.

Saludos.


Dec1d1d0s replies on 12/12/2020 3:00 pm:
Gracias... esperamos que nos ayudes a pensar en una en cd. Guzmán

ccrew09 31M  
32 posts
12/12/2020 3:34 pm

Ya estrañaba leer sus historias, muy rica, hasta me imaginé que yo era Gustavo


Dec1d1d0s replies on 12/12/2020 5:37 pm:
Pues si tienes buena imaginación, nos ayudas a inventar una historia contigo

Eros15937 45M

12/13/2020 2:58 am

Buena historia!


Dec1d1d0s replies on 12/13/2020 12:26 pm:
Se agradece que comentes... Esperamos algún día vivir una de nuestras historias por tus tierras...

DnGato 60M
6 posts
12/13/2020 12:49 pm

¿Se vale ponerme celoso?


Dec1d1d0s replies on 12/14/2020 5:00 pm:
Por supuesto que no

sergiosor1 61M
6397 posts
12/15/2020 10:32 am

Gran historia y fantasía, ojalá fuera yo chofer de uber


Dec1d1d0s replies on 12/15/2020 5:43 pm:
Como respondimos arriba... solo es cuestión de que inventen una buena historia para llevar a la práctica

Senor_Gray 36M

12/22/2020 8:27 am

Buena fantasía!


Dec1d1d0s replies on 12/28/2020 8:34 am:
Gracias, esperamos cumplirla, pero también esperamos ayuda para nuevas fantasías

Robtor1986 38M

2/23/2021 3:09 pm

Excelente historia!! Me encantó y me la puso bien dura.
Aunque me desmotivé después al volver a leer el principio y que aún es una fantasía. Ojalá pronto se haga realidad.


Dec1d1d0s replies on 2/23/2021 7:35 pm:
Eso esperamos!
Pero puedes leer las que si han sido reales.

Become a member to create a blog