Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

Para Convencer a mi mujer  

Dec1d1d0s 61M/59F  
151 posts
3/7/2021 2:48 pm
Para Convencer a mi mujer

Con mi primer esposa había tenido buenas aventuras. No es que mi actual esposa no me hiciera suficientemente feliz, pero quería que ella también probara y compartiera conmigo emociones más fuertes,
No es tan fácil como decir: "¡Hagamos un trío"! primero leímos algunas historias calientes y luego le pedí que me escribiera un par, siendo ella la protagonista, pensé que así se iría haciendo a la idea...
Estas las historias que ella me escribió aquella vez:


I

Salgo muy temprano de casa, tengo que llevar los papeles para el trámite de crédito que inicio mi marido, llego solo para darme cuenta de un aviso que dice: hoy no abrirán las oficinas por ser el día del burócrata. Oigo que me hablan por mi nombre y veo a Ramiro, el que fue mi primer amor de adolescente caminar hacia mi, me invita a tomar algo y entre platica nos ponemos al corriente de los que hemos hecho durante los últimos años, comenzamos a caminar abrazados y en el cafecito al que llegamos seguimos tomados de las manos, la platica sigue y me invita a ir a algún lugar para estar más cómodos, no sé ni cuando acepto pero en el taxi siento que la ropa me aprieta, le acaricio su entrepierna y veo que a su pantalón le pasa lo mismo, es muy grande el tamaño que siento de su pene. Llegamos a un<b> motel </font></b>y ya en el cuarto me desviste entre besos y caricias en todo mi cuerpo, le quito poco a poco la camisa mientras el desliza mi vestido hasta el piso, me besa los pechos, los acaricia y comienza a succionarlos, luego se agacha, me abre las piernas, busca meter sus dedos, me encuentra mojada, escurro de las ganas, llegamos a la orilla de la cama, nos aventamos, queda bajo de mi y le desabrocho el pantalón, con los dientes le bajo el cierre y saco su endurecido pene, me dedico a besarlo, acariciarlos y a darle las mejores chupadas que he dado, es tan grande y suavecito que quiero que se pierda dentro de mi boca mientras mis manos le acarician los testículos y la suave piel de su entrepierna

Siento como cada segundo se endurece mas y mas, oigo a Ramiro gemir y siento como pone su cuerpo tenso, es la invitación que espero para montarme en él, bajo poco a poco, entra en mi despacio muy despacio, gime, casi grito, no aguanto más y comienzo a moverme para sentir como entra y al tiempo que chupo sus tetillas, lo acaricio y entre besos y chupadas me froto mas rápido hasta que siento un orgasmo que me hace temblar y escurrir aún mas. Ramiro me baja para ponerme a su lado, sus manos y boca me recorre, lame y chupa, recorre hasta que encuentra primero con un dedo mi clítoris luego con su lengua, me sigue chupando y lamiendo mientras con una de sus manos me acaricia el pecho la otra introduce un dedo en mi vagina, mueve dedo y lengua sincronizados, no aguanto, pido, ruego penétrame con tu pene, se endereza pone mis piernas en sus hombros y me embiste de un solo golpe que me llega al fondo, se queda quieto un segundo para luego iniciar un entrar y salir de mi cada vez más rápido, jalo y pellizco sus tetillas, lo siento crecer un poco mas dentro de mi, me parece imposible que esté mas duro y grande para llenarme de semen un segundo antes de que yo tenga otro orgasmo, se aferra a mi y nos quedamos abrazados por algunos minutos. Parece que no hubiéramos dejado de vernos siete años, nos despedimos y Ramiro queda en llamarme. Me siento tan excitada todavía al llegar a mi casa que tarde se me hace el tiempo que falta para que llegue Alfredo, mi esposo. Cuando llega ya tengo a los niños dormidos y sin darle tiempo a nada lo llevo a la recamara para que me haga el amor como siempre, tranquilo, lento, como si temiera lastimarme, pero ahora eso quiero algo lento que me tranquilice para poder dormir.
II
Ya no tarda en llegar Alfredo con la sorpresa que me prometió, ya lleve a los niños a dormir con mi mamá, me bañé y me puse mi mejor baby doll, el cuarto está a media luz, con una veladora perfumada, me dijo que sería una noche como nunca hemos tenido, me siento tan excitada, hace tanto que no tenemos sexo, pensé que yo ya no lo atraía. Lo oigo entrar, lo estoy esperando en la cama recostada y con cuatro tequilas en el estomago y más para él en el buró, me dice que va a vendarme los ojos y a sujetarme a la cabecera con unas pañoletas que trae, poco es decir que estoy sorprendida. Estoy quieta tengo mas nervios de lo que creí, se acerca casi sin hacer ruido, me da risa y dice que actúe en este juego con él, que me quede callada y no pregunte nada y solo disfrute.

Me recorren el cuerpo sus manos con toques leves, casi tímidos, me quita el camisón siento su mirada, a pesar de tener los ojos vendados noto algo diferente, prende el estéreo en una estación de música instrumental, y esto hace que ya no distinga su respiración que era lo único que oía, sus dedos suaves me acaricia toda, me busca entre las piernas esa humedad que ya tengo mete un dedo, luego lo siento con su boca succionando mi clítoris, cielos, nunca lo había sentido tan excitado, y yo quiero que deje de mamarme y me penetre, o mejor que no pare y yo tenga un sú orgasmo, pensé que al estar amarrada y vendada me iba a dar miedo, pero ya no sé que es más fuerte; los nervios o la excitación, le suplico me desate para abrazarlo, pero no me responde, me deja para hincarse en mis hombros y lo chupe, es tan grande, él debe de estar como yo más excitado que nunca pues no recuerdo que lo tenga tan grande, quiero acariciarlo pero no me desata, entra y de mi boca frenéticamente se pone de lado y así continuo para que con su mano me siga acariciando, me dice que estoy muy mojada, como si no se hubiera dado cuenta de eso desde antes, le pido me penetre que ya no aguanto y cumple mis deseos se acomoda entre mis piernas las levanta y muy lento mete su gran pene en mí, siento que no aguanto, que nunca lo había tenido tan grande, me llega hasta el fondo y comienza a moverse hasta que entre gemidos míos y de él llego a otro orgasmo y entonces él lo saca y siento que se acomoda hincado a mi lado y su chorro cae en mi estomago y entre mis pechos, comienza a lamerme el cuerpo, no sé si sueño o qué, nunca habíamos hecho algo así, me esta chupando un seno y con su mano estruja el otro, estoy loca quiero más, más, lo repito como letanía hasta que siento que otro cuerpo se me acerca para acomodarse entre mis piernas, comienzo a abrir la boca para gritar y Alfredo me quita la venda de los ojos, a mi lado está un hombre que no había visto nunca, ahora es Alfredo el que se esta masturbando mientras su compañero mete su pene en mi boca para que lo vuelva a levantar quiero que me penetren el que sea pero que lo hagan ya, como si mi marido leyera mi mente levanta mis piernas a sus hombros y de una sola metida se viene dentro de mi mientras su compañero termina de masturbarse viéndonos, luego me desata.

Estoy tan cansada y adolorida que me quedo dormida. Es de mañana y el cuarto está en silencio, Alfredo duerme a mi lado y no se si todo lo soñé anoche.


shadowpollo64 59M
2 posts
3/10/2021 5:15 pm

Hola, tiene talento para escribir pero más talento para imaginar !!!!
Es agradable la lectura, no puiedo decir que me haya prendido como con otras de sus historias, pero es muy buena.
Saludos.


Dec1d1d0s replies on 7/4/2021 12:39 pm:
Gracias, es muy excitante saber que nos leen...

Dec1d1d0s 61M/59F  
151 posts
3/11/2021 9:36 pm

Bueno, esto era apenas el principio de cómo imaginábamos que iba a ser


ccrew09 31M  
32 posts
3/19/2021 11:11 pm

Muy fantasía, ojalá la hayan podido cumplir


Dec1d1d0s replies on 3/20/2021 3:53 pm:
Un par de años después de este escrito, llegó nuestro primer trío que también aquí está narrado por ambos.

Become a member to create a blog