Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

El ORGASMO...  

Pompibel70 53F
878 posts
1/3/2021 12:30 am
El ORGASMO...


El orgasmo de una mujer no se obtiene cuando le quitas la ropa, o cuando tocas su cuerpo.
El orgasmo de una mujer comienza cuando le mandas un mensaje, cuando eres su primera sonrisa del día. Comienza cuando la ves, y en vez de hablar sobre ti y tu día, la escuchas, atiendes sus problemas, sostienes su mano, la miras a los ojos en lugar de quedarte en el celular.

El orgasmo de una mujer no comienza sin ropa, ni en la habitación de un motel, comienza en las pequeñas cosas, cuando la etiquetas en una frase, en aquella broma que hiciste cuando lo único que quería ella era llorar.
El orgasmo, depende del estado de ánimo, puedes cogértela, hacerle el amor, follártela, o como le quieras decir, pero al final solo tú tendrás satisfacción, la intimidad va más allá de la simple penetración, es jugar con su cuerpo y su alma, es tocarse por dentro y por fuera, es saber que están en libertad aun estando encerrados en cuatro paredes.

¡El orgasmo no es habilidad física, es sensibilidad emocional! No es so el ello, y hacer que se sienta protegida, no es apagar las luces y que se sienta insegura, es tomar su alma y sacarla a bailar.

Pompibel70 53F

1/3/2021 12:31 am

Tocame hasta la sombra...


AzaleaReal 48M
3956 posts
1/3/2021 11:57 am






sergiosor1 61M
6397 posts
1/3/2021 3:46 pm

Nada más cierto linda, gracias por compartirlo


Become a member to create a blog