Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

PARA TI...  

Pompibel70 53F
878 posts
5/26/2021 7:00 pm
PARA TI...

Para ti: Amor amedias qué siempre tienes un pretexto.

SI ME VIENES A ENAMORAR..
Si vienes a enamorarme, tengo que advertirte que me cagan la madre los amores cobardes y las mitades; que si le vas a entrar, te vas a meter a cada uno de mis pensamientos y nos vamos hasta el final de las sonrisas.

Que ya estoy hasta la chingada de excusas y de personas que piensan que esto de querer es un juego.

Que si algo se rompe fácilmente se tira o se reemplaza como si los sentimientos se trataran de simples llaveros de tienda de recuerdo.

No me tomes por exigente, pero si tienes que elegirme entre un puñado de opciones, quizá te convenga mejor quedarte con alguna de esas opciones. Sinceramente no me interesa luchar por la atención de alguien.

No lo tomes a mal; pero he llegado a la edad, en la que creo que esto del<b> romance </font></b>se siente a base de construcción, de fomentarlo; así que si no logré moverte algo; mejor pasamos de largo y dejamos de forzar las cosas como quinceañeros a la hora del recreo.

Qué pinche hueva estar pensando tonterías de si me vas a traicionar. Que pinche hueva estar al pendiente de si quieres tocar otro corazón. Que pinche hueva estar esperando todo el día la respuesta de un mensaje; como si fuera de otro mundo regalarle un par de minutos a la persona que te trae de cabeza. Ya no quiero sentir eso. Y no confundas la falta de tiempo, con la falta de interés

No, no estoy loc@; pero siempre he sido de la idea, de que está bien chingón sentirse querid@ en estos tiempos tan culeros donde ya nadie se avienta; donde ya nadie manda cartas o dedica poemas; donde los pequeños detalles están en extinción y las promesas solo se dicen para obtener algo y dejaron de cumplirse.

Así que, por favor, si vas a venir a enamorarme, espero que vengas con la primavera en las manos, con las ganas bien pinches puestas y los miedos por el suelo, porque así me enseñaron a querer y así espero que me quieran.
Quiero un amor puro y sincero y si no me lo puedes dar sigue tu camino que ya no estoy para perder mi tiempo .
Yo no busco un amor de una vida te lo dejo claro yo busco UN AMOR DE UNA ETERNIDAD..


Pompibel70 53F

5/26/2021 7:01 pm

Mi amor es eterno...


Become a member to create a blog