Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

OJALÀ ENCUENTRES...  

Pompibel70 53F
878 posts
6/21/2021 10:57 pm
OJALÀ ENCUENTRES...

Ojalá encuentres a quien no tengas que buscar, ni insistir, alguien que te haga sentir que no estás forzando las cosas, que nada va rápido o lento, que simplemente va.

Alguien que se enamore de tu risa, que quiera hacerte reír todo el tiempo, que se haga adicto a tu sonrisa, alguien para quien tu felicidad sea el sol todas las mañanas y el brillo de tus ojos su alimento.. encuentres a alguien a quien le vuelva loc@ cada pequeño detalle en ti, incluso tus imperfecciones, y con todo y ellas, te haga sentir como si nada faltara, como si estuvieras en casa.

Alguien que responda tus mensajes con atención, que no lleve pretextos en los bolsillos, que le pinte un par de horas extra al día si es que las ocupaciones no le dejan, y te las dedique.Ojalá encuentres a alguien que pierda la cabeza por ti, que te dibuje, que te escriba, que te cante, alguien que no le avergüence bailar enfrente de todos para hacerte estallar un volcán de mariposas en la panza.. que te haga sentir que el<b> romance </font></b>es un juego de niños, que te diga un muchas veces al día que te quiere, pero más que eso, que te lo demuestre con sus actos.

Ojalá encuentres a alguien a quien le causes insomnios y desveladas, que te escriba a media madrugada que tiene miedo que alguien más descubra lo increíble que eres y te pueda perder.. que te haga sentir como si jamás te hubieran hecho daño, alguien que termine de cerrar tus heridas y te haga sentir que se ha ganado el premio mayor cada que te abrace.

Ojalá encuentres a alguien que nunca quiera perderte, que pudiendo elegir a cualquiera y teniendo un millón de opciones, seas tú su elección cada día”. 😊💕✨
Namaste


Pompibel70 53F

6/21/2021 10:58 pm

Ojalá...


benigoloso 58M
58 posts
6/22/2021 2:05 am

Todo llega a su tiempo hermosa pompibel


benigoloso 58M
58 posts
6/22/2021 2:06 am

Que rica te miras en tus fotos, saludos


AndresCaos2 59M
45 posts
6/29/2021 8:26 pm

guauuu...no solo eres bella.....que lindo escrito..independiente si lo inspirastes tu o no...es bellisimo...gracias por compartirlo...y ojala....


soyRocioalta1233 68F
2014 posts
7/4/2021 12:40 pm

hola!!!
john es ese hombre que toda mujer quiere amar
y que te ame y te demuestre en actos y actitudes
lleva mi nombre en su piel hace todo lo que compartiste
soltero de mi edad
y como nada es perfecto
vive en Reino Unido
la Gra!!!

[SIZE 9]
pasa por mi blog seras bienvenido/a
ya no hay secretos


Become a member to create a blog