Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

Mi oscura fantasía para realizar en 5 años…  

vixentjstag 45M/43F
7 posts
5/1/2021 12:15 am
Mi oscura fantasía para realizar en 5 años…

Debo confesarlo, me encanta compartir a mi esposa en la cama con otras personas, no es una simple cuestión hedonista y voyerista de ver a la mujer que amo tener sexo placentero junto a nuestros invitados, es un asunto que va más allá de lo que una pareja monógama pudiera entender (digo no hay nada de malo en la monogamia, nosotros fuimos monógamos muchos años y tal vez volvamos a serlo un día) tampoco es que no me baste para satisfacer a mi amada esposa o que tenga tendencias homosexuales (soy hetero, igual si mi preferencia sexual fuera bi no tendría pena en decirlo, las cosas claras desde el principio te ahorran muchos problemas) como algunos de los no iniciados en el ambiente swinger pudieran llegar a pensar.



Y comentó esto porque inclusive algunos de nuestros invitados no supieron cómo reaccionar adecuadamente en el Menage a Trois, pero como dice el refrán, no hay quinto malo (bueno, en nuestro caso fue el sexto) por fin encontramos un “amigo” que cumple con las características que buscábamos en un tercero en la cama. Ya luego, en otro post comentaré como fue que dimos con él. Y eso que fuimos muy selectivos con ellos.

Lo que quiero contar el día de hoy es una fantasía, y va en relación con que mi dama -a pesar de lo sensual y erótica que es, no es muy dada a comentar sobre sus deseos prohibidos o fantasías y desde que incluimos a nuestro amigo, ya me ha platicado de dos que tiene (y que luego las comentare) pero hoy es mi turno-
Como sucede con muchas de las fantasías, es probable que se quede en eso, pero uno nunca sabe, además es una fantasía a largo plazo, es decir para realizarse en algunos años y explicó el porque:

Mi bella esposa es una dama muy sensual que llama la atención, no es una belleza de revista de modelo, pero tiene una presencia abrumadora, es sensual<b> natural </font></b>(para nada finge, ni mucho menos es vulgar) y muy excitante, tanto en su forma de ser como en el vestir, pues es una dama con un conocimiento general de la cultura, inteligente, buena conversadora y amena en la plática, siempre respetuosa, pero con sus opiniones e ideas claras. Y en cuanto a su vestir, bueno, en su trabajo es muy formal, pero para salir a nuestra vida nocturna se viste muy erótica, una mezcla entre chica gótica y punk, algo así como una sucide girl (aunque aún le faltan los tatuajes, aún no se decide por alguno, pero si, tiene contemplado ponerse algo de tinta en el cuerpo más adelante).



Su jovialidad y forma de vestir, hacen que parezca mucho más joven, incluso a nuestros hijos sus compañeros de escuela en algunas ocasiones les han preguntado si es su hermana mayor. Claro ella encantada de por eso y los amigos de nuestros vastagos no han sido las únicas personas en decir lo joven y atractiva que es mi bella dama.

Para mí, mi esposa es la mujer más hermosa que pueda haber y de la cual estoy profundamente enamorado, es una auténtica MILF y una hotwife. De ahí que mi fantasía sea que en algunos cuantos años (unos 5 o 6) se folle con algún amigo de nuestros hijos (obvio ya que estos sean mayores de edad) es decir cuando mi esposa tenga unos 46 años, me gustaría que tuviera alguna aventura con un joven de 18 o 19 años. (De ser posible que le quitará la virginidad a alguno -si es que hay jóvenes de 18 o 19 vírgenes- personalmente yo tuve mi primera relación sexual hasta los 18, pero de eso ya hace mucho tiempo)



Hasta ahora nuestro invitado más joven fue un tipo de 30 años, (mi esposa le ganaba como con 8 o 9 años), pero nuestros mejores corneadores han sido caballeros que nos llevan algunos años, uno de ellos un año mayor que yo y el otro 5 (el que repito ha sido hasta hoy nuestro invitado favorito) ambos con aguante y experiencia, el último de ellos no solo bueno en la cama, sino con un lado kinky y atento además de complaciente con mi dama.

Pero me imagino a mi bella esposa con un joven, enseñándole el arte de amar y los secretos de seducción a un mancebo, como una sabía “Senpai” tomando a su tutelado “kōhai” entre sus piernas, alguien sin experiencia sexual, pero con mucho vigor en la cama, que se recupere rápidamente para volver a fornicar con mi esposa, y ella como maestra, haciendo que el aprenda a retardar su eyaculación y sobretodo de que no solo se trata de meter y sacar la verga, sino de todo el placer que se puede brindar con la mente, la lengua, las manos y otras partes del cuerpo.



La imagino seduciéndolo en ropa interior, con su cabello de colores, en la sala de nuestra casa, con una copa de vino entre las manos, derramando un poco de este en su cuerpo de MILF para que el aprendiz de amante lo limpie con su boca, la visualizo abierta de piernas, impúdicamente ensañando la entrepierna, explicando a su joven amante los secretos de saber estimular de manera correcta el clítoris, como acariciarlo, tocarlo y besarlo para hacer que una mujer se sienta excitada físicamente y dando la lección de que si tiene labios, estos para besarse.



Luego montada sobre él, cabalgando rítmicamente sobre su verga erecta y dura, saliéndose de él cada vez que esté por correrse para irle enseñando a alargar el disfrute sexual, y por supuesto ella recibiendo los litros de leche tibia que uno tira a esa edad.

Luego haciéndole un felatio a el, con su boca llena de verga joven y dura, o ensañadole a su aprendiz a saber cómo realizar un anilingus o el llamado beso negro, en fin, tantas y tantas cosas en el arte de amar…



Por el momento mi esposa no comparte mi fantasía, pero quién sabe las vueltas que de el destino dentro de unos años, lo que si se es que yo no la obligare a hacer algo que ella no quiera y que ella y yo nos divertimos bastante nosotros dos solos o cuando traemos a un invitado correcto.



En el próximo relato, comentaré ahora sí, alguna de las fantasías de mi seductora compañera, (estás si 99% de que las realicemos en un futuro inmediato). De cualquier manera siéntanse libres de comentar.

Saludos.

BiSussi 63F
1405 posts
5/2/2021 4:22 am

Lovely
YUMMY, Yummy, yummy
Having you two as friends would be awesome

___________________________________________-_____________ __________ _________
All I wish for are men I can fall in love with and who like Making Babies and not just want Sex! After all, when it comes to Virgin, Experienced or Very Tight I have 2 out of 3 to offer

I love pussies and adore nice dicks


Become a member to create a blog