Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

Member Deleted Post  

posts

Member Deleted Post


This post has been deleted by

rosellenc2012 49M
3440 posts
8/29/2021 2:56 am

eso es algo que ya se vio en la novela de 'La Celestina" de Fernando de Rojas, en que cada personaje hablaba según su condición social, pues había escenas ambientadas en burdeles, y otras en casas "bien", y los diálogos se adaptaban a las personas que hablaban y según a quien se dirigían. Opino que demuestra habilidad por parte de quien escribe, el saber adaptarse a estas circunstancias.

Un saludo.


fang070 53M
1309 posts
8/29/2021 3:30 pm

Todo es valido estimada Hipatia (sic), la cuestión no es si las palabras son más o menos vulgares, sino si la redacción es adecuada, si las frases tiene ritmo, si recrea la atmósfera de lo que se pretende relatar, y si la elección de las palabras, vulgares o extremadamente formales, es la adecuada para recrear todo lo anterior.

En mi opinión el problema de la baja calidad de los textos de muchos de esos escritores desconocidos, esos que llamas un "texto cualquiera" y por aquí hay unos cuantos (alguien distinto a mí tendrá que decir a que grupo pertenezco) no está en la elección de palabras vulgares, sino en redacciones carentes de ritmo, que no transmiten sensaciones y en muchas ocasiones parecen un recetario o un un listado de instrucciones.

Humildemente te invito a que te des una vuelta por mi blog fang070 , que no aspira a ser alta literatura, pero sí capturar el momento y transmitir emociones y sensaciones.

.

Ultima publicacion: (16/FEB ) Ser agua
Puedes contactarme en MI BUZON o q:1642318, o fuera donde dice mi buzon


COSASALVAJE20 57M
411 posts
9/19/2021 11:31 am

Coincido con ROSELLENC, que es válido usar palabras elegantes o vulgares en el lenguaje erótico, incluso en el dirty talking que algunas parejas disfrutan en la intimidad, pej suena mas chispeante decir: "Tu culito es mio...", a "Tu ano es mio o tu trasero es mio..." Ah y que no se lea como una insinuación directa a la bloguera en esta respuesta...es solo un ejemplo literario...


Become a member to create a blog