Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

Planificación  

AnaRossy 52F
45 posts
11/11/2021 11:58 am
Planificación


El juego de las citas puede ser un desafío en Bogotá. La gente está tan ocupada con sus horarios que es difícil estar en el mismo lugar a la misma hora. Es casi imposible que tres hombres se presenten al mismo tiempo en el hotel. Planificar el encuentro con una pareja para cenar antes del club de swingers lleva meses. El problema es que quiero llegar al clímax ahora. Necesito que mi coño se llene de semen ayer, hoy y mañana. El placer de los orgasmos es que ocurren rápidamente, no cuando programo algo con semanas de anticipación. Puede que tu juego no sea perfecto, pero si tu horario lo es, podemos hacer grandes cosas ... Cuando tu compromiso se centre en llegar al clímax, sé que estarás listo ... Cuando sepas a dónde ir para pasar un buen rato, lo haremos estar allí juntos… Estas cosas compensan el no ser perfecto. Facilitan el desafío. La disponibilidad me enciende y me moja.

keki21212 48M

11/14/2021 4:10 pm

Es tan placentero aprovechar cada momento para estar dentro de un rico coño, dejarse llevar del placer y la excitación que se tiene que aprovechar cada instante que sea posible para tener uno y dos y tres... y mas encuentros, ojala sin tanta planificación para que la experiencia sea mejor


Become a member to create a blog