Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
Cosas que pasan por aquí
 
Dios, esto es tan.... diferente!!!
Keywords | Title View | Refer to a Friend |
Me aburro
Posted:Nov 14, 2009 11:03 am
Last Updated:May 21, 2024 2:43 am
4391 Views

Ironías de la vida... Odio leer y aquí estoy, escribiendo, pretendiendo que alguien lea estas cuatro palabras, si es que alguien lo lee. Qué hipócrita, odiar la lectura y querer que te lean; aunque no sé si en realidad quiero que esto sea leído.

Es lo que hace el aburrimiento, que te lleva a emprender cualquier actividad menos lo que realmente deberías estar haciendo. Y las tareas domésticas de esas cosas que siempre aplazas para otro momento.

La nevera vacía, la cama sin hacer, preparar el trabajo para la semana que viene, hacer esas chapucillas caseras tan necesarias...

Pero es que me aburro.

No tengo ganas más que de olvidar que me aburro, y sólo lo consigo no haciendo nada; sólo lo consigo aburriéndome.

Por la ventana veo el color plomizo de las nobes que se funden en un cielo azul oscuro; porque es ya de noche... Y me aburro.

Tal vez, en cierto modo, entrar aquí sea a veces aburrido, tan aburrido que me incita a escribir; y lo que las ironías de la vida: Odio leer, y aquí estoy, escribiendo, pretendiendo que alguien lea estas cuatro palabras, si es que alguien lo lee. Qué hipócrita, odiar la lectura y querer que te lean; aunque no sé si en realidad quiero que esto sea leído.

Tal vez me vaya a dormir el partido de fútbol de la tele.

Y todo porque me aburro



0 Comments
Mi c
Posted:Nov 8, 2009 4:23 am
Last Updated:May 21, 2024 2:43 am
4070 Views

Es curioso comprobar cómo en las redes sociales, entre otros muchos tópicos como carta de presentación, hay gente que dice "quiero ampliar mi círculo de amigos".

Vale, teniendo en cuenta lo que se puede entender por amistad en estos sitios, podría ser asumible, pero es que hoy me aburría y me puse a pensar... (no siempre lo hago ¿eh?).

Yo creo que lo del "millón de amigos" es un poco cuento chino. A los amigos hay que quererlos y cuidarlos, y ya me dirán ustedes cómo hacerse cargo de semejante cantidad de personal a lo largo del día.

A Maribel la ha abandonado su novio; el padre de Carlos está enfermo; a Pilar le va mal en el trabajo... Y sólo tres ejemplos de lo que podría representar los problemas a los que tienes que atender, así que imagino cuál sería la situación ante la "coleccióndeamigoscuantosmásmejor".

Claro, que si por amigos entendemos aquellas personas a las que agregamos o que nos agregan a su cuenta de Messsenger, vale, acepto pulpo como animal de compañía, aunque sea sólo para fardar ante los amiguetes y tener el tintineo de los malditos sonidos del MSN perforándonos los tímpanos.

Sí, esa bonita amistad forjada a golpe de emoticono o de esas pintorescas expresiones chateras (ainssss, muakas, etc... ¡las odio!) con las que se cumple el expediente cada vez que nos conectamos y vemos que el muñeco de fulanita o menganito está en verde (¡Ah, no! que la cochambrosa nueva versión del Windows Messenger tiene fotos!).

Ese protocolo, tan absurdo como el de no escribir con mayúsculas, que es que gritas o tener que saludar a la gente, porque si no se mosquean (que los hay muy susceptibles). En definitiva, un ritual con el que nos castiga y con el que nos castigamos en esta historia.

Como decía (que ya iba yo por los Cerros de Úbeda), si a ese mínimo contacto se le llama amistad, pues para ti la perra gorda, pero lo que es para mí, es algo más que un intercambio de frases o incluso un desahogo mutuo en un momento dado.

Por supuesto, me estoy ciñendo a lo que es esta pseudo realidad-virtual, aunque a veces pienso que en este aspecto el ser humano es raro, raro, raro y ni el contacto real permite que una amistad de carne y hueso se pueda considerar como una amistad, porque a veces ocurre, como en el mundo virtual que nos ocupa, que tan pronto dejamos de tener contacto con alguien como nos hartamos de hablar o estar con él sin motivo aparente.

En fin, que sigo yo muy confundido con estas cosas de tener más amigos que nadie (yo los llamaría "conocidos", aunque para conocer a alguien hace falta algo más que agregar a una red para sentirnos importantes).

Prefiero coleccionar tamagochis a coleccionar fotos de personas cuyo nombre, tarde o temprano, olvidaré; porque los amigos eso,amigos, y no un número del que sentirte orgulloso. Hay que presumir de calidad y no cantidad, y en mi opinión, ambos conceptos , en este caso incompatibles, porque, como en el amor, "quien mucho abarca poco aprieta".

Yo por lo menos, no doy abasto con más de 3 y me cuesta entender eso de ampliar el círculo cuando no puedo mantener lo que tengo.

Siempre pensé que lo imposible de la cuadratura del círculo era sólo un asunto matemático. Va a resultar que va más allá.

Seguiré observando...

0 Comments
Las puertas
Posted:Oct 27, 2009 11:07 am
Last Updated:Oct 27, 2009 2:26 pm
3877 Views

Las puertas separan, dividen, encierran...
Las puertas se abren y se cierran y a veces se quedan atascadas.
Por las puertas puedes pasar con permiso o sin permiso, te la pueden cerrar o abrir de par en par o te la pueden dejar entreabierta sin que sepas si quedarte fuera o entrar.

Alguien me entreabrió una puerta, y pensé que me podría asomar a ver la luz del otro lado, pero la habitación tenía un inquilino y no es de ley usurpar lo que no es de uno y menos si me lo advirtieron y yo, entendiéndolo, lo asumí.

Pero no me di cuenta que lo que parecía una puerta entreabierta no era otra cosa más que un portal con derecho de admisión y yo me niego a entrar a un lugar donde ponen en duda la conveniencia de mi presencia. Así que yo mismo la cerré porque no quise ver más lo que había al otro lado.

Y después de irme me dijeron que esa puerta estaría siempre abierta para mí.
¡Qué ironía! cuando unos días antes se me cerró en las narices.
¡Qué sinrazón! cuando veía gente dentro del sitio al que no se me dejaba entrar.

No, no pienso quitarme mis zapatillas; no pienso ponerme corbata ni vestir ropa de marca para atravesar ese umbral. Ya no lo necesito, porque una puerta es sólo eso: una puerta, por donde pasan los que llevan corbata o dejan el cochazo en la puerta. por donde entra la mentira y sale la hipocresía.

Nunca me ha convencido eso del derecho de admisión.

La puerta está cerrada y la llave cayó en una alcantarilla. Va a ser difícil encontrarla entre el cieno y conseguir que abra la puerta... esta vez para salir.

Y yo estaré fuera
1 comment
Tiempo, placer y relatividad
Posted:Sep 29, 2009 9:07 am
Last Updated:Jan 3, 2011 8:19 am
3694 Views

Todos tenemos más o menos tiempo libre. Para unos tiene más valor que para otros, y qué curiosa es la relatividad del valor del tiempo, que vale menos cuanto más se tiene, aunque no deja de ser eso, tiempo.

Y lo que para algunos es malgastarlo, para otros es disfrutarlo, y yo aún no sé si lo malgasto o lo disfruto en una página como ésta. Mentiría diciendo que lo malgasto, cuando con frecuencia entro a disfrutar, aunque la mayoría de las veces a solas, y mentiría si dijera que lo disfruto, precisamente por esto último.

Tal vez la dinámica de la vida, el carácter, la forma de ser, los complejos, los miedos, las inhibiciones hagan que por aquí el tiempo sea relativo.

Cuando dejas de ver a alguien por una temporada y reaparece, es como si hubieran pasado años, cuando la ausencia pudo ser solamente de un par de semanas. Cuando conoces a alguien por aquí, no dudas en contar tu vida, como si fuera una amistad de muchos años.

Sí, el tiempo es relativo, como el placer.

Como decía anteriormente, yo malgasto o disfruto aquí de mi tiempo libre y comentaba que este disfrute podía ser a solas o no (siempre hablando de este curioso "cibermundo")y es de ese modo de obtención de placer de donde concluyo que éste es relativo.

Evidentemente, la búsqueda del gozo carnal conlleva placer, pero la mente va mas allá de la carne, y el sentimiento de frustración que a veces queda tras una sesión de autosatisfacción en solitario te hace reflexionar acerca de si lo que has obtenido es placer, cuando no habría sido necesario este medio para el mismo fin.

Es decir, para buscar en solitario el placer ¿es necesario entrar aquí? Definitivamente no. Sin embargo, se acaba volviendo, porque piensas precisamente en lo contrario, en que pasarás un ratito "perdiendo el tiempo" y buscando el placer en compañía.

Pero todo es tan relativo....

1 comment

To link to this blog (De_Madera) use [blog De_Madera] in your messages.

  De_Madera 55M
55 M
October 2015
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
        1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
1
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 

Recent Visitors

Visitor Age Sex Date
coraca0  36M5/28