Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
Mis memorias calientes
 
Les dejo algunas de esas vivencias que de sólo recordarlas, me excito.
Keywords | Title View | Refer to a Friend |
¡¡Qué tarde!!
Posted:Nov 29, 2013 9:19 pm
Last Updated:Feb 1, 2016 8:43 pm
3784 Views
Años atrás entré a una página como esta para contactar a gente que quería tener sexo sin compromiso, y bueno, conocí a un hombre casado y me junté con él: Tipo maduro, buen vestir, perfumado y de hermosa sonrisa.
Recuerdo que me llevó a un hermoso motel en las afueras de la ciudad. Era primera vez que me juntaba con un desconocido y notó mi nerviosismo, así que en la puerta del motel me dijo: "Arrepiéntete ahora, porque una vez adentro no podrás hacerlo". Cerré los ojos y me dejé llevar.
Una vez en la pieza me senté en una silla, muy nerviosa. No soltaba mi cartera. Él se me acercó me tomó de la mano y me llevó a la cama. Me besó con tanta pasión que ya no dudé más y dejé que hiciera conmigo lo que quisiera. Se notaba que era un experto. Quitó mi falda y bragas de una vez mientras me besaba. Quitó mi blusa y sostenes para comerme los senos con locura desenfrenada. ¡¡Qué rico se sentía todo!! No quería que parara de jugar conmigo.
Bajó besando cada rincón de mí, hasta que llegó a mi concha. Lamía mi clítoris de una forma tal que puedo decir que es uno de los que me ha dado el mejor sexo oral.No sé cuántas veces acabé. Grité como una loca.
Luego me pidió agacharme y pude ver su gran verga completamente erecta. No dudé en metérmela a la boca y chuparla hasta que lo hice acabar en ella.
Hicimos el amor unas tres veces antes de volver a la triste realidad.
Fue una tarde deliciosa que se repetiría muchas veces más.
1 comment , 1 Pending
Pobre mi trasero!!!
Posted:Nov 29, 2013 1:53 pm
Last Updated:Oct 21, 2014 8:39 pm
3840 Views

Con mi primer novio nos conocimos mientras estudiábamos la misma carrera; pero lamentablemente perdió el año y se fue a estudiar a otra ciudad, distante a 2 horas y media de la mía.
Me encantaba como persona y nos compenetrábamos tan bien en la cama, que decidí no dejarlo irse así como así.
Comencé a viajar seguido a verlo. Nos encerrábamos todo el fin de semana a comernos enteros.
Un día llegué y comenzamos a besarnos tan deliciosamente que sentía que su lengua recorría toda mi garganta. Desnudarnos fue casi instantáneo y ya casi me iba a montar, cuando recordó los condones. Completamente desnuda me levanté de la cama y sin flexionar mis rodillas, comencé a buscarlos en mi bolso que estaba en el suelo.
Sin decir nada me metió su deliciosa verga de una sola vez, que llegué a dar un respingo hacia adelante; pero me embestía de tal forma por el culo que me dejé llevar y dejé que terminara, sin antes correrme una dos veces.
Fue tan rica y excitante la experiencia, que tuvimos que tomar un respiro para seguir haciendo el amor.
Recuerdo ese momento y deseo volver a que me lo haga una y otra vez.
2 Comments
Necesitada
Posted:Jun 18, 2015 9:54 pm
Last Updated:Jan 30, 2016 10:33 pm
2376 Views

Debo empezar confesando algo: Estoy muy caliente y húmeda.
Creo que las ganas de tener un buen polvo lo que me ocasiona estas ansias.
Carlos, mi amigo casado, no ha vuelto a visitarme ni llamarme; así que no he podido chupar su dulce caramelo hace ya un par de meses.
Claudio (como llamaré a un ex compañero de estudios) me desea con locura; pero basta con que lo bese para que se corra, dejándome con todas las ganas.
Mauricio (otro compañero de la Universidad) me llama seguido y pregunta cosas muy eróticas; mas no concreta nada.
En conclusión, de los 3 no consigo nada.
Añoro a mis amantes anteriores que me daban un buen sexo oral y me hacían el amor como si no existiera un mañana.
7 Comments
Fellatio
Posted:Dec 28, 2013 8:37 pm
Last Updated:Mar 20, 2014 6:43 am
3653 Views
Recuerdo que papá quiso conocer a mi primer pololo, Antonio; y bueno, él vino a casa para presentarse formalmente ante mi pequeña familia. Aunque debo confesar que no toda mi familia, ya que mamá no vivía con nosotros.
Todos estaban viendo fútbol. No recuerdo quiénes eran, quizás la selección nacional. Poco me importaba todo en ese momento, pues tenía al lado a mi amor.
Lo invité a la cocina a comer algo, pero la verdad era que quería comerme a besos a Antonio.
No puedo negar que la cercanía de mi padre y hermanos me excitaba aún más.
Y bueno, lo besé de tal forma que sentí como crecía su pene debajo de su pantalón.... No lo dudé y se los bajé junto a su ropa interior, y conocí por primera vez su miembro, el que me eché inmediatamente a la boca para probar si lograba darle placer.
¡¡Estaba tan caliente!! Recordaba lo que hacían las chicas en la única película porno que había visto hasta ese momento.
Me encantaba ver cómo se mordía los labios para no dejar escapar gemidos de placer. Y yo cada vez más y más caliente.
Hasta que lo hice terminar en mi boca. ¡¡Qué carita que tenía él!!
Pero, para ser franca, no me gustó el sabor de su semen y tuve que escupirlo.Antonio tan amoroso se disculpó argumentando que esa tarde había comido mucho mariscos.
¡¡Ahhhh, Antonio!! Cómo no excitarme si aún me dices que los mejores fellatios o mamadas que has recibido en tu vida, las que te he hecho yo.
2 Comments
Mi primer cunnilingus
Posted:Dec 6, 2013 10:19 pm
Last Updated:Oct 21, 2014 8:59 pm
3756 Views
Otra vez en la habitación de Antonio. No sé qué tenía ese lugar que me atraía tanto. Bueno, la verdad es que sí lo sabía: Él, mi amor y mi profesor en las artes del sexo.
Y obviamente, ese día no me salvaría de una sabrosa y placentera lección.
Después de habernos comido a besos y caricias, y dejar que Antonio jugara a su antojo con mis tetas; él procedió a seguir bajando besando y lamiendo mi cuerpo, hasta llegar a mi entrepierna.
No tenía tiempo de pensar, sólo lo dejaba seguir y seguir.
De pronto, abrió suavemente mis piernas y, qué delicia, rozó con la punta de su juguetona lengua mi clítoris. Mi cuerpo se retorció de placer y sólo quería que su lengua rozara todos mis genitales, que se hundiera en mí una y otra vez hasta llegar al orgasmo. Y eso hizo durante un largo rato.
¡¡Me regaló tanto placer!!No sé cuántas veces acabé. Sólo sé que todas las veces que estuvimos juntos jamás me dejó sin mi cunnilingus. Ojalá las otras parejas que tuve lo hubiesen hecho y tan bien como Antonio.
1 comment
Grado 4
Posted:Dec 4, 2013 8:00 pm
Last Updated:Dec 28, 2013 9:35 pm
3733 Views

Como ya les conté en una publicación anterior, hasta mis 26 añitos era una completa ignorante en las lides del amor y del sexo. Así que cuando escuchaba al Rumpi en su programa radial "El Chacotero Sentimental" no entendía a qué se refería con los grados 1, 2 y 3.
Una tarde en la habitación de Antonio, mi primer pololo, estando él desnudo y yo sólo con los pechos al aire, se me ocurrió pedirle que me explicara y así lo hizo. Grado 1.- Besos y caricias tiernos; Grado 2.- Besos y caricias más apasionados; Grado 3.- Penetración vaginal.
Una vez terminada la explicación, me preguntó si conocía cuál era el grado 4; y obviamente respondí que no.
Con una rapidez impresionante me dio vuelta, levantó mis falda y bajó mis bragas, y sin decir agua va, me penetró con toda su fuerza por el ano.
Prometo que sentí algo de dolor, pero un dolor placentero. No sé cómo explicarlo.
Estuvo un buen rato entrando y saliendo de mi agujerito, mientras ambos gemíamos de placer hasta que derramó su tibia leche en él.
Cuando acabó no sabía qué decir. Tenía sentimientos encontrados, me sentía molesta, pero a la vez me gustó.
Una vez arriba del taxibus para volver a casa, aún me sentía extraña, y con la sensación de que ese agujerito había crecido mucho. ¿Extraño, no?
0 Comments
Conociendo...
Posted:Dec 3, 2013 6:49 pm
Last Updated:Dec 4, 2013 11:06 am
3855 Views

Aunque no me crean, recién a los 26 años inicié mi vida sexual con mi primer pololo, a quien llamaré Antonio. Hasta ese momento sólo conocía la anatomía masculina por libros; pero sentía gran curiosidad por ella y saber si sería capaz de complacer a un hombre.
Me enamoré perdidamente de Antonio. Me sentía feliz, viva y bella a su lado. Pero por un momento lo dudé, aquel día en que me invitó a su pieza en la pensión a tomar café, el que combinamos con deliciosos besos y caricias; hasta que en un momento dado me pidió que le mostrara mis senos. Resonó en mi cabeza las palabras de mi padre: "Los hombres sólo quieren sexo y después que lo logran, te dejan". Me puse muy nerviosa y hasta lloré, mas la delicadeza con la que me trató y comprendió, logró que al día siguiente accediera de nuevo a ir a su habitación y mostrar mis pechos en toda su plenitud. Se desnudó completamente y vi su sexo erecto, el cual toqué con nerviosismo y alegría hasta acostumbrarme a su calor. ¡¡Qué rico se sentía!!
Me recostó sobre su cama y pidió que con mis manos apretara mis pechos, los cuales ya se había comido a besos volviéndome aún más loca de amor y placer.Introdujo su pene entre ellos y comenzó a moverse, a practicar una deliciosa "rusa", mientras yo trataba de lamer esa cabecita.
¡¡Qué calor que sentía!!¡¡Qué rico era todo!! Pero lo estaría aún más al derramar sobre mis tetas su tibio semen, el cual toqué una y otra vez para sentir su consistencia.
Quedé alucinada mirando el techo de la habitación y decidida a que, tarde o temprano Antonio sería quien me enseñara todo sobre el sexo y me quitara la virginidad.
1 comment
Dulce tentación
Posted:Dec 2, 2013 8:09 pm
Last Updated:Jun 18, 2015 9:44 pm
3755 Views

Hace pocos días atrás me vino a visitar un amigo al cual conocí siendo soltero, pero que decidió casarse, lo cual no ha sido impedimento alguno para que de vez en cuando nos veamos y compartamos deliciosas horas de sexo. Lo llamaré Carlos.
Yo aún no me levantaba y debo confesar que me dio algo de vergüenza que me viese en esa facha; pero por lo que toqué bajo su pantalón a él no le importó.
Lamentablemente, no vivo sola por lo que no puede dar rienda suelta a mi pasión. Pero a pesar de ello, mi amiguito no dudó en bajarse los pantalones y dejarme ver y tocar su divina verga, mientras jugaba con mis pechos.
Y bueno, como ya es costumbré tomé esa dura y bella verga entre mis manos. La besé y lamí mientras él gemía de placer, para luego introducirla en mi boquita y chupársela.
Pero como todo lo bueno tiene su final, me vi a obligada a soltar su dulce tentación ya que lo llamaron por teléfono y tuvo que volver al trabajo.
Y para ser franca, me dejó muy, muy caliente.
1 comment

To link to this blog (bocapintada) use [blog bocapintada] in your messages.

  bocapintada 49F
49 F
January 2016
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
          1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
1
31
 
           

Recent Visitors

Visitor Age Sex Date

Most Recent Comments by Others

Post Poster Post Date
Visita inesperada (8)Rikr3po
Jun 14, 2016 7:47 pm
Pobre mi trasero!!! (6)adoroavenus2
Feb 14, 2016 6:51 am
La pirámide y el faraón. (10)cantabro47
Feb 1, 2016 2:58 am
Necesitada (9)barbudonopeludo
Jun 19, 2015 9:23 am
Insistente. (11)extranxxx
Sep 18, 2014 12:51 pm
¡¡Qué tarde!! (8)extranxxx
Jul 23, 2014 9:11 am
Fellatio (2)kennnydn
Jan 27, 2014 12:52 am
Mi primer cunnilingus (4)rm_bonaiamikoi
Dec 6, 2013 11:39 pm
Grado 4 (7)enlil65
Dec 4, 2013 9:04 pm
Conociendo... (7)HARDROCKER2701
Dec 3, 2013 7:04 pm
Dulce tentación (6)rm_apolo9476
Dec 2, 2013 9:46 pm