Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
Confesiones de un mironcillo
 
Compartir como vivo mirar y ser mirado.
Keywords | Title View | Refer to a Friend |
Me encanta el veranito...
Posted:Jul 2, 2014 10:32 am
Last Updated:Jul 6, 2014 4:31 am
5732 Views

Buenas, adultistas

Viajaba en el cercanías esta mañana, (en el que aprovecho para cerrar los ojos) y he dado en pensar referente al ejercicio de fantasear con el '¿qué pasaría si?...' que todos en mayor o menor medida hemos practicado alguna vez.

Podrían haber sido situaciones como:
- ¿Y si me voy ahora mismo del curro, que les den a todos estos y que se traguen sus mierdas?
- ¿Y si mando todo al carajo, me lio la manta a la cabeza y me voy a vivir a otro lugar?
- ¿Y si monto un negocio con esto a lo que veo posibilidades y me monto en el dólar?
- ¿Y si le digo a este/esta que nos 'liemos' ahora mismo y que salga el sol por Antequera?

O de otras que exigen menos improvisación y más simples de ejecutar, como:
- 'Hoy echo la primitiva, porque como me toqueeeee, uyuyuyuyyyyyy: se caga la perra'.

Pero en este caso, hablo de un ejercicio mucho más prosaico y mundano: imaginar como sería un encuentro sexual con cierta mujer con la que coincido casi todos los días en el tren (ida y vuelta, desde hace 6 meses).

Si bien es cierto que tan solo hemos cruzado miradas en multitud de ocasiones y hablado tan solo dos veces: una en la que aguanté la puerta del tren abierta para que pudiese entrar una mañana que llegaba tarde y otra que me preguntó la hora, he creído detectar cierta 'chispa recíproca' que me dice que no nos somos indiferentes, y eso a mi, me basta para imaginar.

No hablo de imaginarla como Dios la trajo al mundo o ejecutando una acción/postura sexual en concreto; hablo de imaginar con mayúsculas, es decir de el 'festival' de un encuentro de principio a fin con ella.

Pocas veces he dejado llevar mi imaginación a tal punto con una persona, pero en este caso el tiempo, la oportunidad y las ganas me han llevado por esos derroteros. Os cuento:

- Imagino como nuestras miradas se encuentran y se funden como en tantas ocasiones ha ocurrido ya, hasta que una tímida sonrisa pinta nuestras caras.

- Imagino las manos de ambos acercarse poco a poco para acariciar nuestras caras con ternura, explorando las facciones como si de ciegos se tratase, y deleitárnos con el fino tacto de nuestros labios.

- Imagino las bocas seguir las manos hasta fundirse en un beso lento, suave, íntimo, que suba progresivamente de intensidad implicando nuestras lenguas. Las manos acercando la cintura del otro, para poder sentir su calor.

- Imagino esas mismas manos volar por encima de la ropa, acariciándonos el cuerpo, subiendo la intensidad de los roces hasta convertirlos en magreos, pellizcarnos suavemente, mordernos con suavidad los labios.

- Imagino despojar el uno al otro la ropa, para descubrir la piel, usar labios, lengua y dientes para explorar a fondo todos sus secretos.

- Imagino nuestros cuerpos fundidos de pies a cabeza en un abrazo firme, antesala de un beso, disfrutando el uno de la calidez y aroma del otro. Imagino como nos envuelve al irse tornando más y más fogoso.

- Imagino como te tumbas de espaldas y me invitas a explorar tu intimidad con la boca, posando tus manos en mi cabeza para guiar mis acciones, no solo el dónde, sino la intensidad con la que demandas las caricias de mi traviesa lengua.

- Imagino mi pene abriéndose paso dentro de ti y acomodarse con ternura. Comenzar un lento movimiento de vaivén que haga nuestras delicias.

- Imagino tu mirada encendida, tu cadera moviéndose a mayor ritmo que mi compás, pidiendo más. Obedecer incrementando gradualmente el ritmo hasta desbocarlo y hacernos llegar al paraíso.

- Imagino derramarme en ti y sentir tu estallido; saldar cuentas largamente postergadas a nuestros cuerpos y nuestra libido.

Todo eso me he imaginado en los escasos 20 minutos de trayecto, hasta que hemos llegado a Sol.

He subido el primer tramo de escaleras mecánicas delante de ella, pero me ha adelantado en el trayecto a la segunda. situándose justo delante de mi, donde el tramo de escalera mecánica a subir es mucho mayor.

Llevaba vaquero azul muy ajustado en la cintura, y una camiseta corta que dejaba ver la parte baja de su espalda y el nacimiento de unos glúteos de una piel blanca y sedosa.

Subir tras ella ha sido una visión impresionante, que ha acentuado su erotismo al balancear ligeramente su cadera de izquierda a derecha a cada peldaño subido.

Su cadera de sinuosas formas, promesa de fragantes esencias y suavidades imposibles.

Ya había tenido la oportunidad de subir las escaleras en otras ocasiones tras ella, pero tras mi ejercicio de imaginación matutina, he vivido esta última con otros ojos.

Si fuese malpensado y más dado a los 'quizáses', diría que quizás hoy me ha adelantado adrede, que quizás ha meneado sus curvas de un modo más sensual al saberme detrás y que quizás la he encontrado mucho más deseable de lo habitual.

Supongo que esta tarde coincidiremos a la vuelta como cada día y podré disfrutar de fugaces visiones de sus maravillosos pies, hoy calzados con sandalia abierta de tiras fina.

Me encanta el veranito, ¡qué queréis que os diga!
8 Comments
Ale, es comenzar el buen tiempo y ponerme malo, aissss...
Posted:Jun 27, 2014 10:44 pm
Last Updated:Jun 28, 2014 12:07 pm
5644 Views

He de reconocer, que para el 'voayeur de bonitos pies de mujer' que soy, este mes que acaba ha sido uno de los más atareados de mi vida.

Me explico:

Lo primero de todo es explicar mi afición, cuando el tiempo lo permite, de leer sentado un libro en Callao a la hora de comer que libera un poco la tensión del día de 'laboro'.

Como el sol 'tuesta' bastante los ojos cuando miras un libro de página blanca, he de levantar la vista bastante a menudo para descansarla y es entonces cuando mi atención se distrae fugazmente de mi lectura hacia otras cosas.

Como con el buen tiempo todo sandalias, zapato abierto y piernas al descubierto. Levantar la vista llega a ser un ejercicio bastante gratificante.

Veo pasar mujeres de todo tipo, españolas, extranjeras, rubias, morenas, pelirrojas, jovencitas, maduritas y la verdad es que la mayor parte muy agradables de ver.

Este último mes ha habido tres ocasiones un tanto especiales:

1º - Un trio de jovencitas extranjeras (parecían suecas, polacas o ucranianas por el 'físico' ). Me explico:
Pelos largos rubio ceniza, ojos azules, caritas de muñequita, y con el calorcito: camiseta, mini-short y sandalia.
Una de ellas de combinación deliciosa; tenía pies de arco delicioso, tobillos a juego, uñas sin pintar muy cuidadas y piel de color blanquecino uniforme; algo digno de verse, sinceramente.

El instante que la contemplé, la miré a la cara haciendo un gesto mímico resoplando de asombro y me devolvió una sonrisa riéndose con sus dos amigas mientras seguían su camino calle abajo (en plan adolescentes XD ).

2º - Una mujer de unos 40 y muchos (no suelo fallar mucho en la edad), pelirroja, de ojos verdes y alguna arruguita que lejos ajar su rostro hacía que tuviese una expresión muy agradable.
Un vestido corto verde y liso, (la sentaba de miedo), que dejaba a la vista unas piernas interminables muy bien torneadas.
Sandalias lisas de hilo de cuero entre dedo gordo e índice de pie con una tira más ancha ceñida al tobillo.
Una delicia contemplar su estilo felino y elegante al caminar. Reconozco que me tuvo embelesado el tiempo que puede admirarla hasta que desapareció por la calle del Carmen.

3º - Una joven de unos 28 años morena, parecía española, esperando a alguien en la salida del metro de Callao. Estaba apoyada en la barandilla a escasos dos metros de donde estaba leyendo.
Calzaba unas sandalias muy bonitas, de esas de tira fina blanca, que 'trepan' hasta los gemelos (en plan sandalia griega). Le sentaban fenomenal al destacar sobre su piel morena.
Debió notar la ocasión en la que desvié mi mirada del libro a sus pies, porque a partir de entonces vi por el rabillo del ojo como se entretenía en apoyarlos en la barandilla del metro, para masajearse suavemente desde el pie al gemelo (quizá llevaba todo el día andando, la pobre).
Mientras lo hacía, nuestras miradas se cruzaron un instante y me sonrió de un modo deslumbrante.
Embobado, le devolví la sonrisa y me obligué a seguir mi lectura con una sonrisa todavía pintada en la cara.
Al poco llegó un joven, y tras saludarse, se dispusieron a marcharse. Los contemplé, y como ella hacía esfuerzos por hablar de lado con su 'amigo', para poder seguir echando alguna miradita fugaz hacia mi localización, supongo que para saber si mi atención seguía puesta en ella.
¿Y cómo no lo iba a estar?: con esa deliciosa combinación de piernas, pies y sonrisa, me tuvo encandilado, la jodía XD.

En fin, pequeñas cosas que me alegran el día entero, que queréis que os diga. Parece que este verano voy a disfrutar mucho muchísimo (¡seré viejo verde!, no se yo como va a ser esto cuando llegue a los 60... si llego )
6 Comments
Los juegos 'del hambre'
Posted:Jun 20, 2014 10:59 am
Last Updated:Jun 24, 2014 12:09 pm
6048 Views

Buenas, adultistas:

Comienzo mi escrito reproduciendo para vosotros una frase que he leido en la camiseta de una preciosa chica rubia que paseaba esta tarde por Callao.
Lejos de impactarme, me ha arrancado una sonrisa:

"Youtube in myspace and i'll google your Yahoo"

traducido:

'Tu tubea' en 'mi espacio' y yo 'goglearé' tu 'yajúu'

(A buen entendedor )

En fin, tras la anécdota paso a narrar:

Ayer mi 'churri' andaba con ánimo juguetón y propuso algo nuevo para romper la monotonía, que en principio no pintaba mal.

El juego consistía en ponernos cara a cara y masturbarnos cada uno delante del otro estando lo más cerca posible, para provocar el mayor morbo posible en el otro.
Os cuento como fue en primera persona :

'Me presento' bastante falto de medios al 'encuentro'; podría decirse que acudo con las 'manos vacías'... bueno, vacías al menos de momento .

Tu en cambio, apareces con un arsenal:
Una bala vibradora, dos consoladores, un tapón anal, toallitas húmedas (en mi opinión, algo excesivo).
Un poco más y tengo que pedir cita dos semanas antes para prepararme .

Nos semitumbamos uno frente al otro (¿donde?, ¡en el chaise-longue, por supuesto! ), disponiendo los pies de cada uno a los laterales de la cadera del otro.

Nos recostamos hacia atrás en direcciones opuestas, de tal modo que la cercanía entre nuestros sexos sea máxima (a escaso palmo y medio) para que la visión de las evoluciones del otro sea perfecta.

Recién depiladito, (y según tu, dando gloria ver mi 'cosita' ), la comienzo a acariciar lentamente para que cobre vida poco a poco.

Ya se sabe, esas caricias vaporosas que hacen que tome volumen y pulse hasta erguirse triunfante (bueno, digamos que se yergue y punto XD ).

Pasas los dedos de forma suave por toda tu 'cosita', haciendolos viajar de vez en cuando por el 'surco central', lo que te provoca tímidos respingos, que de rebote me excitan progresivamente a mi también.

Verte masturbar tan de cerca hace que mi pene se endurezca bastante casi sin ayuda externa.
No quitas ojo del reluciente, enardecido y amoratado glande, que parece excitarte bastante.

Haces vibrar uno de los dildos y lo apoyas en mi ano, mientras te aplicas la bala vibradora en el clítorix.
Ésta hace tus delicias a juzgar por tus gemidos.

Yo me caliento mucho y comienzo a acariciarme el glande torturándolo con la palma de la mano (que me provoca placenteros espasmos).

Manteniendo la bala vibradora, te armas con el otro dildo. No te permites un respiro y comienzas a 'follarte' a un ritmo
lento, hundiéndotelo hasta su base.

Hipnotizado, hago fiel reflejo de tus penetraciones, masturbando mi pene siguiendo el mismo ritmo que tu te dedicas a ti misma.

Oirte gemir me calienta aún más y oyes la letanía de mi suave 'mmmmmmm', que a su vez te excita más a ti.

Llegados a un punto dejas un momento tu dildo dentro de ti, coges el otro hasta entonces apoyado en mi ano y lo vas introduciendo en mi, lo que hace mis delicias.

Cuando lo consigues, unes las bases de ambos y a dos manos, ejecutas un vaivén follandonos a los dos.
A la ida sale de ti el tuyo entrando en mi el otro, y a la vuelta al contrario.
Siento una sensación riquísima y gemimos juntos abiertamente.

Me masturbo, y uso cada vaivén de mi enardecido pene para golpetear suavemente con el glande tu clítorix. Eso te vuelve loca y provoca que tu 'vaivén' tome un ritmo trepidante.

En muy poco tiempo te corres... te corres salvajemente, pero sigues ejecutando el vaivén una y otra vez, queriendo que yo también estalle.
No tardo mucho más y mi primer orgasmo acompaña un segundo tuyo.

Las respiraciones alteradas acaban en sonoras risas por parte de ambos, mientras nos miramos a los ojos.

No está mal la cosa. Si es por mi, repito a la voz de ya .

P.D. La única lástima es que me quedo con hambre, porque últimamente no puedo pasar sin comerte tu 'cosita', cosa que hago antes de irnos definitivamente a dormir .
5 Comments
Ese sabor que me vuelve loco...
Posted:Jun 19, 2014 12:29 pm
Last Updated:Jun 20, 2014 10:39 am
5855 Views

Hace una noche relativamente fresca y estamos sentados desnudos en el chaise-longue, bueno, tu estás tumbada XD.

Noto la calidez de tus muslos apoyados sobre los mios que me transmiten la agradable sensación de tu cercanía.
Mientras masajeo tus pies comentas que has tenido un día 'tormentoso'. Por dos veces te ha vencido el deseo y te ha obligado a visitar la ducha tras aliviar tu 'tormento' solita.

Imagino hasta que punto sigues activa, al notar como la humedad de tu sexo comienza a impregnar el lateral de mi muslo.

Mi masaje te solivianta, y mientras sigo dedicando mis atenciones a uno de tus pies, el otro se apoya en mi hombro jugueteando con mi pelo.

Cuanto más intenso hago el masaje más atrevido se torna tu pie. Viaja acariciando mi oreja, mentón, labios y acaba por introducir su dedo gordo en mi boca.

En respuesta, lo chupo con fuerza y araño con los dientes su base. Al hacerlo, un respingo atraviesa tu pierna y siento tu mirada entornarse ('miedito' me das).

Lamo y muerdo la cara interna del juguetón pie y aproximas tu sexo más a mi muslo hasta dejarlo pegado completamente.

Te frotas contra el, siento el calor que desprende y al poco, el tenue y delicioso olor que emana.

Pasas los brazos tras tu cabeza y la giras hacia uno de tus brazos, amagandole mordiscos, cerrando los ojos y gimiendo suavemente.
Dejo que disfrutes y cuando acabo mi masaje, te propongo que te incorpores.

Me tumbo en el sillón boca arriba y cogiéndote de las manos, te guío hasta situarte frente a mi. Te pido que te pongas encima de mi, arrodillada sobre mi cabeza.

Apoyo mis piernas al otro lado, en el cabecero del chaise-longue, y te empujo suavemente hacia atrás, tumbando tu espalda sobre ellas. Pasas las manos la cabeza y te agarras a mis tobillos.

Tus pies se esconden bajo los laterales de mi torso, y tus rodillas quedan a ambos lados de mi cabeza.
Tiro de tu cadera con ambas manos para acercar tu coño y tenerlo al alcance de la boca.

Paso suavemente la punta de la lengua delimitando su contorno, lamo a continuación lenta y suavemente 'la cresta' de los labios menores, arriba y abajo, una y otra vez.

Oigo de vez en cuando algún gemido, y al pasar mi lengua por los valles conformados entre labios mayores y menores, tu disfrute se intensifica a juzgar por el aumento de los gemidos.

La humedad encharca tu coño y tu esencia empapa mis labios. No me resisto y la cato ahusando la punta de la lengua y pasándola por el 'valle central' que va desde la entrada a tu vagina hasta el clítorix.

Siento como tu cuerpo se estremece cuando siente mi lengua sobre éste último, y ejecuto un movimiento circular suave, rodeándolo.
Tus manos se agarran con más fuerza a mis tobillos.

Hago minúscula la punta de la lengua y busco esa pequeña parte desprotegida del clítorix, esa que al contacto se 'suelda' a la lengua haciendo una especie de 'vacío' si la dejas permanecer sobre el un cierto tiempo.

Dejo que el vacío se produzca, agarro firmemente tu cadera con las manos y tras asegurar tu cuerpo, muevo la punta de la lengua sobre ese espacio mínimo incrementando la velocidad hasta hacerla vertiginosa.

Los hasta ahora sensuales movimientos de tu cadera, pasan a ser espasmos eléctricos que de no haber tenido aferrada tu cintura, podrían haber hecho que mis dientes hubiesen hecho una escabechina.

En cambio tu cuerpo permanece fijo debido a la presa de mis brazos en tus muslos, a tus manos fijas a mis tobillos y a las plantas de tus pies, clavadas en mis riñones.

Siento venir tu orgasmo, pero no bajo el ritmo y acabo con la cara inundada por su cálido estallido.
Dejo que descanses, que recuperes energías hasta que intentas incorporarte renqueante hasta estar de nuevo de rodillas sobre mi cabeza.

En ese momento aprovecho para hostigarte con una serie de lametones y chupetones que te hacen complicado permanecer quieta.

Cuando al fin paro, me miras desde arriba con un aire felino malvado.

Agarras mis muñecas, pasas mis brazos más allá de mi cabeza y comienzas a cabalgar mi boca moviendo tu cadera adelante y atrás. Me restriegas toda la extensión de tu coño.
Cuando me es posible ver tu cara, veo tu mirada entornada, sádica, y como te muerdes el labio inferior.

Disfrutas como una enana y añado un estímulo más, atrapando con los labios el clítorix cada vez que pasa cerca de mi boca.

Te das cuenta, profieres una risita malvada y tras unos cuantos restregones más, empotras tu coño en mi boca soldándolo a ella.

Como siempre que lo haces, uso la lengua para penetrarte, los labios para besar, chupar y sorber con fuerza.

La combinación de estímulos, y la sensación de dominación (supongo), hace que tu excitación llegue al máximo y te corres en mi boca de nuevo con energía... muy líquido... delicioso...

Tus manos sueltan mis brazos y te apoyas en el cabecero del chaise-longue. Te quitas de encima y antes de irte a duchar (por tercera vez en este día), me propinas un mordisco en la cadera que me deja una marca aún bien visible (mmmmmmmmmmmmmmmmmm).

Y así vamos pasando los días,
2 Comments
Al final 'se ha liao parda'...
Posted:Jun 14, 2014 3:13 pm
Last Updated:Jul 16, 2014 11:34 am
5614 Views

Queridos adultistas, siento que algo ha cambiado, 'lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire...'
(seguro que os suena la retahíla, ¿verdad? ).

¡Que coño!, la realidad es que ya no siento el 'runrun' en las articulaciones y no ando todo el día como alma en pena sin un gramo de energía, asi que ¡albricias!, vuelvo en mi (que tiemblen los malvados ).

ESE cambio es fundamental, porrrrrrque 'mi churri' sigue 'en sus 13' y continúa de un salido subido de tono.

Así, 'a volapié', creo recordar tan solo un par de ocasiones más en que hayamos coincidido con tan alto nivel de 'salidismo', y en ambas ocasiones nos hemos 'dado cera' hasta dejarnos marca... literalmente.

Han sido ocasiones que las han dejado físicas y psicológicas, de esas en las que acabas con:
- Roces, marcas, moraduras, irritaciones de piel (y de algo más...), en lo físico.
- Momentos para el recuerdo, que excitan instantáneamente, en lo psicológico.

¡Al diablo!, mejor que imaginar es que lo leais de primera mano, ¿no?, asi que os lo narro:

- Tras cambiar los pañales a nuestro hijo y 'traspasarte el regalito' para que lo lleves a la basura, le doy el biberón. Te noto regresar con ganas de 'jarana'.

- Me incordias con mordiscos y besos mientras estoy indefenso con los brazos ocupados, y el fulgor de mis ojos tendría que darte alguna pista de que la venganza será terrible. Cuando acabo, te lo paso para que lo acuestes.

- Vuelves y apareces por la puerta. Atrapo uno de tus brazos por la muñeca con nuestras 'esposas de juguete'. La sitúo entre tu culo y la 'riñoná' al más puro estilo 'policias polis'.

- Te llevo frente al espejo de pie para que veas mis evoluciones y magreo generosamente con la mano derecha uno de tus pechos bajo el salto de cama. La fina tela se mueve inquieta cubriendo mi traviesa mano.

- Me pego a ti por la espalda, dejo tu mano atrapada entre ambos cuerpos y cuelo la mia bajo el salto de cama para masturbarte.
Te muestro a través del espejo una mirada maligna.

- Entornas los ojos y dejas tu cuello expuesto adrede. Lo muerdo, y adecuo el ritmo de mis dos manos para hacer que emitas un gemido sostenido 'mwaaaaaaaaaaaaah' (que me sabes que me encanta).

- Noto que la humedad invade tu sexo empapando mi mano, asi que te llevo 'detenida' hasta el chaise-longue y te arrodillo sobre el. Paso tu otra mano hacia atrás, y esposo ambas a tu espalda.

- De un suave empujón, te desequilibro para que caigas hacia delante y que tu cabeza quede apoyada sobre un cojín. Respiras entrecortadamente.

- Me arrodillo en el suelo detrás de ti y aprovecho la oportunidad para aferrar tus muslos con ambos brazos. Abriendo tu sexo con las manos, hundo mi boca en tu encharcado sexo para lamerlo, besarlo y sorberlo con fuerza.

- Tu cadera se mueve inquieta, pero cuanto más la remueves, más profundamente hundo boca y lengua en tu coño, provocando gemidos y espasmos cada vez más 'potentes'.

- Al rato dejo mi 'tortura' y te penetro fácilmente de un solo empellón.

- Agarro las esposas que sujetan tus manos y tiro de ellas para arquear tus hombros un poco hacia atrás y vuelvo a penetrarte con decisión una y otra vez.
Te 'desatas' en gemidos, que al arreciar mis acometidas, se van tornando gritos.

- Cuando noto que te llega el orgasmo, bajo el ritmo de penetración para que lo tengas largo y lento, y espero paciente hasta que tus sacudidas finalizan.

- Después, aumento de improviso el ritmo de penetración sobrepasando el anterior. Puedo oir como cada embestida provoca un sonido de chapoteo y un 'clap' cuando mi pelvis golpea tus nalgas.

- Suelto las esposas y agarro tu cadera haciendo las embestidas más profundas. Oigo el coro de gemidos, jadeos y gritos que provoco, y mi excitación sube a un nivel muy alto en poco tiempo.

- No quiero llegar aún a correrme, así que 'desenvaino' mi pene y golpeteo con el una de tus nalgas.

- Me arrodillo en el suelo y me amorro a tu coño de nuevo, propinandole un último chupetón a tu clitorix, que te provoca una descarga eléctrica que te hace temblar.

- Libero tus muñecas de las esposas y te volteo para dejarte boca arriba. Inmediatamente me sitúo sobre tu cabeza apoyando las rodillas a ambos lados de tu cara.

- Abro mis piernas y penetro tu aún jadeante boca. Tus fosas nasales se dilatan para permitir la entrada de aire que mi pene niega a tu boca. La respiración suena forzada entrando por tu nariz.

- Haces de tus ojos una línea mientras tu boca expulsa saliva por sus comisuras a cada suave empellón a la que la someto.

- Lejos de sentirte incómoda, agarras fieramente mis nalgas clavándome los dedos y me atraes aún más hacia ti intentando tragar mi pene por completo.
Noto mi pene 'tocar fondo' unas cuantas veces, y saciada pasas a proporcionarme una felación de ritmo infernal que no paras hasta que descargo profusamente en tu boca.

- Cuando acabo, expulsas el semen fuera de tu boca pareciendo una fuente. Un reguero de esperma llega hasta tu cuello.

- Agarras mi pene con ambas manos y lo exprimes sobre tus labios hasta extraer la última gota. Le propinas un tierno mordisco al glande que me provoca un escalofrío.

- Adoro la última visión que quedará grabada a fuego en mi recuerdo:
Tu mirada felina mientras exprimes lentamente mi pene a dos manos, rodeando con lascivia el glande con tu lengua.

¡¡¡Ufffff!!!

Me parece a mi que este fin de semana va a ser 'movidito'.

Edito: Al levantarse de la siesta parece que había ganas, y he ejecutado un 'festival lengüístico' que la ha calmado un poquito.... buffff
8 Comments
Como cambie el tiempo, se va a enterar esta...
Posted:Jun 10, 2014 10:30 am
Last Updated:Jun 15, 2014 6:52 am
5177 Views

Todas estas variaciones de cambio de presión del aire, me están haciendo polvo y me encuentro 'bajo de baterías'.

Síntomas:
- Estoy mucho más cansado que de costumbre (me pesan las piernas como si fuesen bloques de cemento).
- Incontenibles ganas de dormir tras la hora de la comida (me dan 'mini-ausencias' hasta trabajando).
- Es llegar a la cama y dormirme nada más 'posar' (impensable en mi, que tardo de 15 a 30 minutos como poco).

Todo esto no afecta a mi apetito sexual, pero como comprenderéis una cosa es el apetito y otra las energías disponibles para llevar cabo 'alguna que otra gesta memorable'.

Vamos, que ando yo caliente y se rie de mi la gente (vamos, que un poco más y se descojona).

Mi 'churri' tiene la 'semana fantástica pre-menstruación' y ni os cuento como está de salidilla (a poco más y se restriega contra las esquinas).

Hay 'pequeños detalles', 'pequeñas pistas', 'leves susurros', como:
- Si voy con la manta enrollada a la cintura, no hay vez que pase cerca que no me la desabroche para que caiga al suelo y poder cachetearme el culo. Opta a veces por 'meterme mano' por la cinturilla sin remilgo alguno.

- Si nos encontramos en el pasillo (estrechito ya de por si), me encima contra la pared y se frota contra mi simulando menos espacio del que hay, metiendo mano de paso, 'yaquestamosaquí'.

- Tumbados en el sofá:
Si está concentrada en lo que ve en la TV, tan solo me masturba a bajo ritmo, cosa que relaja que ni os cuento (puedo hasta dormirme).

Si hay anuncios o algo que no le interesa, masturba con más energía y cuando le apetece pasa a la felación sin previo aviso.

Como imaginaréis, yo feliz como una perdiz, pero 'cansado de pelotas' (nunca mejor dicho).

Ayer con mis últimas energías, ejecuté un digno contraataque, donde a la voz de: 'con estas manitaaaas y mi boquitaaaa...', hice que se arrepintiese grandemente de haberme provocado masajeandome la zona perianal en el sentido de las agujas del reloj.
(No se a ciencia cierta de donde sacó la idea, pero o mucho me equivoco, o tiene 'aires gallegos' ).

El caso es que estaba salidísima, y le di tal somanta de lenguetazos y penetraciones con los dedos, que las continuas descargas de flujo 'encharcaron' la sábana que usamos para cubrir el chaise-longue de sudores y otras zarandajas.

Cuando se levantó, levantó la sabana y exponiendola comenzó a reirse y vocear:
'nuevo récoooord'

Me mostró un rodel de humedad de casi 35 cm de diámetro que destacaba en el centro de la sábana verde pistacho.

Mi advertencia fue bien clarita:
'No juegues con fuego, que si me llegas a pillar más descansado te inutilizo 'el asunto' 3 días seguidos... otra vez, así que tu verás'.

(Nota explicativa: la última vez que me dió por ahí, recibió 'castigo' durante 2 horas seguidas, y después no pudo ni acariciarse ella misma 'el asunto' durante 3 días, porque le escocía de narices, y claro, se quejó amargamente XD ).

Ayer me pareció, que 'su apetito sexual extiende cheques, que su físico no puede pagar', asi que tampoco es que me preocupe demasiado.

Eso si, como el tiempo se estabilice, que vaya rezando todo lo que sepa, porque ese día va se va a tener que encomendar a todos los santos para no morir deshidratada por la pérdida de fluidos ('queyastoymuharto' ).

Ale, me despido con un beso, un saludo y el deseo de que tengáis un buen comienzo de este buen tiempo que acompaña.
0 Comments
Diseccionando mis grados de apetencia...
Posted:May 27, 2014 10:57 am
Last Updated:Jun 5, 2014 10:39 pm
6329 Views

Viajaba de buena mañana en el 'Cercanías' hacia Sol yo, cuando he tenido un 'flash' de esos que me dan a veces y me he puesto a reflexionar sobre mis grados de apetencia sexual y la variación de su intensidad.

Se que mi disposición siempre es alta, y que varía según la motivación y época. Se me ha ocurrido trasladarla a tantos por ciento con respecto al tiempo que 'sufro' tales grados de apetencia (aunque para mi gusto no es información definitoria, si da una idea acerca de ellos).

Aparte de épocas, bioritmos y demás zarandajas, he tenido en cuenta si me afecta algún estímulo 'fetiche', puesto que mi nivel de apetencia sube enteros. Pongo como ejemplo algunos de ellos:

- Jugueteo con los pies, ya sea viendolos mover provocativamente o que me soben con ellos (¡qué delicia!).
- Hablarme sensualmente con voz grave al oido (si se me mordisquea el lóbulo o el cuello bajo la oreja, ya me pierdo).
- Relamerse lascivamente los labios con mirada agresiva (una visión deliciosamente erótica, para mi gusto).

Como 'base', os expongo el tiempo que normalmente tengo de cada uno de mis estados de apetencia un dia cualquiera.
El estado porcentual de tiempo 'tipo' sería más o menos:
25% Cachondo
25% Con ganas
25% No voy a decir que no
25% Inapetente
* Supongo que nada fuera de lo 'normal' para un hombre (si es se puede aplicar el término 'normal' en este tipo de cosas).

- Si la luna está llena o cerca de estarlo (os lo creais o no, he notado que me afecta, y bastante):
35% Cachondo
30% Con ganas
20% No voy a decir que no
15% Inapetente
* Las cifras intentan expresar que estoy más inquieto de lo habitual.

Hay dos franjas de unos pocos días en primavera y otoño (me da más fuerte en primavera), donde la sangre realmente se me altera, y es entonces cuando tengo más peligro 'que una caja de bombas':
50% Cachondo
35% Con ganas
15% No voy a decir que no
0% Inapetente
* Noticiable es que la mayor parte del tiempo estoy más cachondo que una 'perra en celo' (otra cosa es que lo transmita).

Es ésta época cuando los estímulos fetiche me hacen 'saltar los remaches', si están relacionados con unos bonitos pies, me es prácticamente imposible dejar de mirarlos (y si hay confianza, 'saltar la barrera' , ya me entendéis).

Afortunadamente estando inmerso en estado 'cachondo', no soy demasiado baboso ni pesado (no es que se me note demasiado).
Eso si, no me llevo a engaño, por dentro la sangre me bulle caliente y tengo que echar mano de mi autocontrol para no 'liarla parda'.

Todavía recuerdo una apuesta personal con una 'amiga con derechos' que dijo que era capaz de hacerme 'saltar' si se lo proponía en esos días, a lo que, inocente de mi, contesté que tenía demasiado autocontrol e que iba a ganarle la apuesta de largo.

Me presté al juego, y vaya si se puso a ello, la jodía (comprobadlo) :

- Me llevo a su habitación, se quito los vaqueros, se descalzó y se quedó en bragas con la camiseta puesta.
(Hasta ahí, nada que no pudiese manejar).

- Se sentó en la cama, apoyó los brazos tras de si, y dejó sus piernas desnudas al frente pidiendo que me acercase.
(La visión de uno de sus preciosos pies sobre la cama me inquietó un poco, pero nada fuera de lo normal).

- Con el pie que colgaba, comenzó un sensual sobeteo por mis muslos, entrepierna y pecho.
(Me resultó difícil, pero permanecí pétreo aunque mis instintos me pedían algo muy diferente).

- Entonces puso el pie en mi boca y me dio a chupar los dedos, mientras sonreía y se relamía lascivamente.
(Ahí pudo notar claramente, como tras mi bragueta algo pugnaba por salir, aunque el rictus de mi cara no expresase gran cosa).

- Finalmente debió notarlo, porque comenzó a sobarme con el empeine del pie hasta entonces apoyado en la cama, el 'bulto' bajo el pantalón.
(Fue entonces cuando... bueno, dejémoslo en que perdí la apuesta sin ningún lugar a dudas).

Por otro lado, a lo largo de mi vida, siempre 'me ha privado' hablar de relaciones y de sexo con mujeres.
Una de las quejas más recurrentes que he oido (de largo), ha sido la poca preocupación de sus 'parejas' a la hora de tener en cuenta sus estados anímicos para saber su disposición a tener relaciones sexuales.

Algunas de las quejas más extendidas :

- El que 'se la sopla', va directamente a lo suyo, y espera que su chica le siga (o no, le es indiferente).
(Afortunadamente, no he oido tantas como se podría pensar).

- El que no tiene demasiado desarrollado 'el radar' y falla miserablemente en sus conclusiones, a no ser que se le deje claro
desde un principio 'como está el tema'.
(Es la queja más extendida y una de las que más 'mosquea' a los hombres:
'no hay quién te comprenda, ¿no querías...?': ¿os suena?
Normalmente se da cuando ella pide calor y cariño, y le ofrece sexo).

- El que se da cuenta del 'percal', pero hace 'oidos sordos' a su intuición e intenta el encuentro 'por si suena la flauta'.
Suele insistir inasequible al desaliento, y, 'alucino pepinillos', hasta le funciona a veces ('por no aguantarle más', decía alguna, supongo que en broma).

Por lo que me toca, no se me han quejado (al menos a la cara), de que haya sido 'pesado' en este aspecto.
Quizá sea porque me fijo más en los 'detalles' antes de plantearme 'ir al tema' o porque tras una negativa, respeto el estado de ánimo y no 'doy la brasa más', o porque la mitad de las veces me lo sugieren ellas, no yo, y voy 'a tiro hecho'.

En esos 'debates' alguna vez he dicho lo que yo haría dada una situación planteada por ellas, y no salí 'demasiado mal parado' con mis respuestas, asi que considero que debo ser más empático con sus necesidades/situaciones que la media.

Hay 'cosas de cajón', otras no tanto. Pongo algunos ejemplos reales y mi reacción a ellos:

A ) Llego a casa y (como suelo), saludo con un besito en la boca:
1) El beso no pasa del mero saludo e inmediatamente se pasa a conversación intrascendente (= no tiene nada especial en mente).
2) Tras el beso, te saluda con una sonrisa abierta (= simplemente está alegre y feliz).
3) Se queda un instante 'de más' con los ojos cerrados (= necesita apoyo y cariño).
4) Alarga el besito hasta convertirlo en un beso (= te demuestra cariño: 'está melosa' ).
5) Del besito, pasa a un señor beso (= se le han despertado 'ganas' o ya las tenía).
6) Del besito, pasa al beso y te agarra la cacha del culo o frota el pene (= 'date por jodidillo, Manolillo' ).

B ) Doy un cachete juguetón en su culete (flojito de fuerza), al pasar a mi lado por el pasillo:
1) Salta con la frase '¿qué haces?', que puede adornarse con: '¿estás tonto?' (= mal humor, mejor dejarla en paz).
2) Suelta un 'Auuuuuuu' quejándose en tono normal (= nada en especial: acepta el cachete como juego, sin más).
Una variante sería que te devolviese el cachete (= jugueteo nada más, ya os digo).
3) Suelta un 'Auuuuuuu, me has hecho daño', poniendose un poco ñoña (= necesita cariño, no 'gilipolleces' de jueguecitos).
4) Suelta un 'Auuuuuuu' un tanto más picarón y se sonríe (= se le ha removido algo por dentro y está juguetona).
5) Se vuelve y te mira a los ojos sonriendo con ánimo de venganza (= se le han despertado 'ganas' o te ha buscado porque ya las tenía).
6) Se vuelve y 'te encima' contra la pared, intentando darte una lección (= 'date por jodido otra vez, señor Andrés' ).

C ) Masajeo sus pies mientras estamos en el sillón:
1) Se queja cuando masajeas algo más vigorosamente ciertos puntos (= no está de buen humor).
2) Dirige en todo momento el masaje, donde lo quiere y con que fuerza (= tiene el día 'mandona' ).
3) Disfruta del masaje y se relaja (= nada en especial: simplemente lo está disfrutando).
4) Emite 'Mmmmmm's aprobatorios cuando tocas puntos sensibles, desperezándose sensualmente (= está juguetona).
5) Se muerde el brazo o te acaricia con el pie que le resta jugueteando (= se le han despertado 'ganas' y está retozona).
6) Te mira a los ojos y te soba con el pie, masajeando tu entrepierna (= 'date por jodedete, mister Pedrete' ).

D ) A la hora de dormir, te pegas a ella por detrás y le pasas un brazo por la cintura:
1) Se remueve y retira tu brazo (= probablemente mosqueada o cansada 'de pelotis' y 'no está pa bromas' ).
2) Se queda quieta y no hace nada (= 'musho' sueño, 'musho' sueño, ¡eh, eh!).
3) Coge tu mano en su cintura y se abraza a ella (= le reconforta sentir tu abrazo).
4) Coge tu mano en la cintura, la mueve justo 'bajo/a sus' pechos, y se dispone a dormir (= puede que espere 'algo más' ).
5) Menea su cintura pegándola a tu pelvis (= se le han despertado las 'ganas', y está retozona).
6) Se pega más a ti, pasa una pierna por encima de las tuyas y deja el camino a su coño abierto a tus caricias.
En mi caso si no lo capto (o no quiero captarlo), guía mi mano hasta allí (= 'date por jodido, amigo' ).

Como anécdota fuera de todo esto, os cuento que tuve una amiga, que la semana previa a su menstruación, tenía más parecido a una gata en celo que a un ser humano, os lo puedo asegurar (quién haya visto una gata en celo, sabe a lo que me refiero: 'superpegajosa' ).

Hay muchas más situaciones y no hay dos mujeres iguales, además depende mucho de su carácter, situación y sobre todo su estado de ánimo. Es más, hay que ser sutil interpretando 'las señales' para comprenderla.

Y ahora digo con más crudeza y algo de 'mala baba':
Con todo ello, hay quien utiliza las señales de su 'pareja' para:

- Hacerle la vida más fácil, con el riesgo de que si se pasa en las atenciones, acabe siendo un auténtico 'calzonazos'.
- Hacer caso omiso de las señales y encima meter el dedo en la llaga, con el riesgo de acabar siendo un auténtico 'cabrozazo'.
- Tener en cuenta la información, apoyar cuando realmente es necesario y obviar las cosas de menor importancia (todo un arte).

En fin, para no haber escrito hace tiempo, creo que me he explayado. Espero no haber sido demasiado 'coñazo' .

Un saludo
2 Comments
Estos recibimientos, SI, por favor XD
Posted:May 21, 2014 12:34 pm
Last Updated:May 29, 2014 2:42 pm
6427 Views

Entro en casa cansado tras un dia bastante bueno en el trabajo: he dado 'caza' a todos los errores que el programa tenía (he de decir, que algunos mios y otros derivados del programador anterior), y estoy muy animado.

Me saludas descalza y vestida tan solo con una camiseta. Te pones de puntillas y me plantas un beso que me sabe a gloria.

Te das la vuelta y con la excusa de coger algo en los cajones inferiores, te apoyas en el mueble agachandote sin doblar las
rodillas, mostrándome el corazón que conforma tu culito en pompa.

Como veo que tu 'búsqueda' va para largo , agarro tu cintura con ambas manos y siento un conocido temblor recorrer tu cuerpo.

Te incorporas y te pegas de espaldas a mi. Tu mano busca la cremallera de mi pantalón. Tras bajarla, encuentra el objeto de su búsqueda comenzando sus caricias.

Mis manos se desplazan por debajo de la camiseta de tu cintura a tus pechos, colmandolos al principio, magreandolos con cierta rudeza para seguir y pellizcando suavemente sus pezones para terminar, lo que hace que la presa de tu mano en mi pene sea más ruda y urgente.

Cuando consigues que mi pene sobresalga del pantalón, te despojas de la camiseta y subes de espaldas a mi a cuatro patas a la mesita de café. Vuelves tu rostro y me invitas con mirada y sonrisa picarona a seguirte.

La visión de tu sexo recién depilado me provoca una punzada de deseo y me arrodillo para tantear con lengua y labios la suavidad de su suave piel.

Quiero degustarlo lentamente y recorro todos sus pliegues con la punta de la lengua, pero fallo estrepitosamente y acabo chupando con lujuria toda su extensión cuando comienza a humedecerse (¡qué rico!).

Me incorporo y penetro tu coño con dos dedos encontrandolo tan mojado que lo penetro briosamente con ellos sin esfuerzo. La palma de mi mano acaba palmeteando tu culo cada vez que mis dedos se hunden en ti.

Al poco rato, un sonido de chapoteo acompaña cada palmetazo y compruebo al retirar la mano que la humedad inunda tu sexo.

Me bajo el pantalón hasta los tobillos y te penetro fácilmente de un solo empellón, permaneciendo unos segundos enterrado en ti mientras me deshago totalmente de el.

Aferro tu cintura con ambas manos y te penetro con rudeza a un ritmo muy bajo unas cuantas veces, provocando que profieras un gemido gutural a cada empellón.

Me quito jersey y camiseta y desacelero aún más el ritmo de penetración. Poso la palma de mi mano derecha justo encima de tu culo.
A cada empellón, hago que mi pelvis empuje mi dedo gordo poco a poco dentro de tu culo, hasta que queda enterrado por completo.

A partir de entonces sigo un lento y delicioso ritmo moviendo al tiempo la falange de mi dedo dentro de tu culo. Oigo tus gemidos aprobatorios 'Mmmmmmaaaah', 'Mmmmmaaaaah' .

Cuando noto que tanto tus brazos como tus piernas tiemblan y amenazan con no aguantar tu precaria postura encima de la mesa, te guío hasta dejar tu pecho apoyado en el reposabrazos del sofá y continúo allí con 'la tortura'.

Llegados a un punto, no aguantas más y te volteas tumbandote de espaldas en el sofá con tus pies sobre mi pecho.

Aprovecho: junto tus piernas y agarro tus tobillos con las manos situando tus pies frente a mi cara. Penetro tu coño apretado a buen ritmo y cierras los ojos disfrutandolo.

De vez en cuando te sacudes desaforada y tomo cada grupo de sacudidas por orgasmos, por lo que aumento más el ritmo para llegar yo también.

En el último momento abro tus piernas y saco mi pene de tu vagina para descargar mi cálida carga sobre tu vientre.

Con la cara enrojecida, te ries como nunca. Mojas la punta de uno de tus dedos en mi descarga y lo metes en tu boca para limpiarlo de un único y sonoro chupetón.

Apoyas tu dedo en el labio inferior, pones mirada torva y sonrisa maliciosa y me das a chupar los dedos de uno de tus pies mientras el otro juguetea con mi pene.

Aparto tus piernas y me tumbo encima de ti en un beso rudo que va difuminandose hasta convertirse en uno lento y tierno mirandote a los ojos.

Me encantan este tipo de recibimientos
2 Comments
Cuando se acumulan ganas... (uffff)
Posted:May 20, 2014 12:15 pm
Last Updated:May 29, 2014 2:43 pm
6468 Views

Buenas, adultistas.

Aunque dispongo de poco tiempo para mi pareja (no digamos ya para escribir), me he obligado a escribir acerca de un encuentro que todavía me hace temblar 'los cimientos' (y si, los cimientos a los que me refiero, los que suponéis XD ).

Mi 'primaverosis' paso a mejor vida y no dispongo de todo el tiempo que quisiera, por lo que tengo a mi pareja un poco 'abandonaica' y la pobre tiene las 'hormonas subidas' desde hace tiempo.

Como resultado me ha confesado que cuando a veces desaparece a ver la televisión al dormitorio: si, la ve, pero también tontea tocándose y acaba más que mojada, 'chorreante' la pobre.

Este último fin de semana, entre que sus padres estaban en nuestra casa y los nervios por el bautizo de nuestro vástago, hizo que tuviese el estrés subidito (y cuando se estresa, sus apetitos aumentan considerablemente).

El domingo, tras comer y tomar 'el café', se fue un rato al dormitorio (a echarse una siesta, pensé yo).
La vi reaparecer a los diez minutos con mirada de 'gato de shrek' y una sonrisa perenne.
Le mostré cara de comprender y todo desembocó en risitas y comentarios jocosos entre nosotros (intentando que sus padres no notasen lo acontecido realmente en la habitación ).

Total, que fue irse sus padres por la puerta y venir directa hacia mi. Sin dejar de avanzar, se deshizo de calcetines, pantalones, blusa y sujetador con una velocidad pasmosa.

Yo me había sentado en el sofá y deshecho de parte de la ropa, pero tuve que acelerar porque cuando llegó a mi, me tumbó de espaldas en el sofá sin mediar palabra.

Se deshizo de las bragas en dos rápidos movimientos, subió un pie al sofá posandolo entre el respaldo de éste y mi torso, y dejó el otro apoyado en el suelo.

Acto seguido, agarró mi cabeza y hundió mi boca en su coño (no puedo decir que me sorprendiera su urgencia, dado su estado).

Agarre con las manos sus nalgas, la atraje aún más hacia mi y devoré su delicioso y húmedo sexo.

Descubrió una postura muy cómoda apoyando las manos contra el respaldo del sofá, porque me facilitaba el acceso abriéndo su delicioso sexo de par en par (para ella fue un descubrimiento al nivel del primer fuego para el hombre de las cavernas).

No se cuanto tiempo lamí, sorbí, chupe, 'pedorretee' y penetré con la lengua aquel húmedo y cálido rincón de su anatomía, pero cuantos más orgasmos recibía en mi cara, más calientes nos poníamos.

Notar como cada cálida descarga me inundaban boca y rostro, sus temblores, su respiración acelerada y sus gemidos (que pasaban por todo el espectro sonoro), era algo terriblemente excitante.

Se derrumbó entrelazada a mi sentada sobre mis muslos. Exhausta se irguió frente a mi. La mordí un pezón suavemente y no pudo dejar de 'soltar' una estentórea carcajada.

Cuando se hubo recuperado un tanto, se empaló en mi pene (por aquel entonces bastante excitado) y cogiendo mi rostro lo hundió entre sus pechos apoyando su barbilla en mi cabeza.

Me abracé a ella, y disfruté del lento y placentero ritmo bamboleante con el que jugó de para evitar que mi excitación
se disparase demasiado.

Consecuencia de todo ello, le sobrevinieron 'orgasmos tranquilos' a los que llegó una y otra vez, en lo que me pareció una eternidad jadeante.

Cuando nuestros cuerpos se fueron calmando, se 'desempaló' y me regaló un rosario de lentas lamidas y suaves chupetones
en toda la extensión mi pene que hizo temblar descontroladamente mis piernas, mientras profería risitas malvadas.

Al rato, clavó su mirada en la mia y masturbó aceleradamente mi pene a una mano mientras hacía golpear el glande contra la lengua extendida fuera de su boca.

Finalmente engulló mi pene una y otra vez hasta hacer que explotase dentro de ella. Se levantó y salió de la habitación de puntillas silbando alegremente.

¡Uffff!, me encanta cuando acumula ganas, os lo puedo asegurar XD.

Un saludo
5 Comments
Aisss, los francesitos...
Posted:May 17, 2014 1:00 am
Last Updated:May 25, 2014 5:31 am
6571 Views

Mis disculpas por todo este tiempo sin publicar, pero es que entre unas cosas y otras no he tenido libre suficiente 'ni para mear'.
Os cuento:
El hecho de que mi 'primaverosis' haya remitido, y que haya contínuos cambios de tiempo hacen que estemos más apáticos. Tengo muchísimo menos tiempo libre (lo habréis notado por mi ritmo de publicaciones), y todo ha redundado en una drástica reducción en el 'suministro de estímulos mutuo' (llámese 'encuentros parejiles'.

Todo ha vuelto a una cierta monotonía en la que nuestros 'encuentros' como pareja si bien tienen la misma frecuencia, definitivamente menos intensos.

La última afición a la que nos hemos 'enganchado' es conversar con una simpática parejita francesa, con la que hemos compartido anécdotas, peripecias e incluso llegado a mostrarnos por cam para ver una pareja a la otra jugar eróticamente (especialmente atractiva la idea de emular en una cam, lo que acaba de hacer la otra pareja en la suya).

Hablando de ellos, tienen un modo de vivir su sexualidad abierto y sin complejos, que fue lo que me 'llamó' desde un principio.

Como datos generales diré:
- Ella es bisexual y muy cálida, y a el le encanta ejercer de voayeur cuando ella recibe placer.
- A los dos le encantan los tríos o las 'dobles parejas', teniendo costumbre de quedar el mayor número fines de semana posible con parejas de amigos, o ir a un 'local de encuentros' (una vez allí, 'juegan' en pareja o por separado, depende de la situación).

El abanico de posibilidades del que disfrutan es bastante amplio y ambas parejas coincidimos que de haber estado más cercanos, un encuentro mutuo habría sido 'lo suyo'.

Charlando, charlando hemos fantaseado muchas veces con las posibilidades que tendríamos como cuarteto. Os detallo algunas de ellas:

- La francesita propondría:
* Le encanta mi cuerpo, y le gustaría comprobar su sabor en toda su extensión, y las posibilidades que da mi pene curvo al cabalgarme mientras la propino azotes en el culo (olé sus ovarios).
* Comprobar hasta que punto verdad las afirmaciones de 'mi churri' de que 'cabalgar mi boca' es un placer inigualable.
* Dice que le gusta la idea de poder dar y recibir placer oral a/de 'mi churri' y de jugar con ella con dildos.
* Comprobar como se manejaría ella misma con 'Mister Black' y al que pille por banda (a mi churri, a su marido o a mi), porque considera que tiene unas proporciones que le dan mucho morbo (ondia!).
* La idea de atarme, y que ambas jueguen con mi cuerpo martirizándolo en todos los modos posibles mientras su marido mira la escena le pone también mucho.
(Ya os digo yo que a ella la veo un poco 'domina' y a el 'voayeur' de todas todas ).

- El francesito propondría:
* La posibilidad de poder contemplar como ambos (nosotros como pareja) damos placer a la suya al tiempo, que es una idea 'que le pone mucho'.
* Hacer equipo con cualquiera de nosotros (o los dos) para que su mujer se muera de gusto recibiendo placer, (me imagino el torbellino de estímulos que recibiría la francesita por parte de los 3, uffff).
* Dado que le encantan los pechos de 'mi churri', dice apetecerle mucho lamerlos hasta el hartazgo y poderse hacer una cubana con ellos.

- 'Mi churri' propondría:
* Sentir como la francesita le 'come su cosita', (siempre ha fantaseado con comprobar que se siente al recibir oral de una mujer), y hacerle lo propio a ella.
* Le encanta la idea de tenerme tumbado de espaldas, cabalgar mi boca y que la francesita se empale con mi pene mientras ellas se besan y magrean, fabricando un triángulo del que yo sería la base (uffff).
* Le parece muy divertido que ambas laman mi pene hasta volverme loco y hacerme aullar de placer sin dejar que llegue al orgasmo (qué jodias).
* Le pone de una manera inigualable que la francesita se 'calzase' a Mr Black, y me penetrara mientras yo devoro su sexo al tiempo (esta, según la propuso, tuvo una aceptación 'más que inmediata' por parte de las dos, no se que tendrá mi culo, que todas lo quieren 'probar' XD ).

- Por mi parte, aparte de estar de acuerdo con todo lo descrito por los demás (que me parecen ideas muyyyyy sugerentes), propondría:
* Penetrar estilo perrito a cualesquiera de las dos, mientras ésta le practica un oral a la otra, y que a su vez haga un felatio al francesito en plan trenecito del placer.
* Que ambos hombres las toquemos, acariciemos y magreemos mientras ambas se dedican a jugar entre ellas.
* A todos nos pone mucho la idea de que ambos hombres contemplemos sin participar como juegan entre ellas a distancia, con libertad para masturbarnos. Las dos confiesan que se pondrían como motos viendo como nos masturbamos mientras ellas están a lo suyo (y a mi la idea me funde los plomos, ¡fiussss que calor!).

Propuse 'desbarradas' de juegos tipo:

'Adivina con una venda en los ojos y utilizando tan solo la boca si el sexo que te ponen en la boca es el de tu pareja' (aquí creo que tendría ventaja, porque el de mi churri tiene un sabor especial ).

O este otro (que gustó mucho como idea):
Se sortean puestos: un 'atacante', dos 'víctimas' y un 'defensor'.
El 'atacante' intenta hacer que las dos 'víctimas' lleguen al orgasmo antes de que el 'defensor' consiga vía felatio o cunnilingus que el 'atacante' llegue al orgasmo.

Notando la 'sintonía' entre ambas parejas, dijeron que si les era posible vendrían un fin de semana a Madrid en vacaciones de verano para 'conocernos' (trabajan en una agencia de viajes, pero lo ven difícil porque tendrían que dejar a sus niños con la madre de ella, pero todo es posible).

Tengo que decir que por simpatía, buen rollo y su manera de concebir el sexo, la idea me resulta bastante excitante. La lástima es que vivan en el 5º coño .

En fin, os dejo con la promesa de intentar escribir más a menudo, (si no lo hago es por falta de tiempo, que no de ganas.

Saludos y muchos besos
2 Comments
Saturday night, aisss
Posted:Apr 27, 2014 4:35 am
Last Updated:Dec 10, 2014 10:12 am
7316 Views

Sin palabras

Solo decir que la idea de postearlo ha sido suya XD
9 Comments
Acerca de los pelillos ;)
Posted:Apr 8, 2014 9:57 am
Last Updated:May 9, 2014 4:09 pm
7520 Views

Un tema recurrente a lo largo de mi vida entre la gente que conozco es depilación si/no, sobre todo por como resulta para tu 'pareja de juegos' el estarlo o no.

Mi experiencia a través del tiempo, es que prima lo depilado (vamos, que no es una moda pasajera).
Para la mayoría, su pareja resulta más deseable (creo que en este punto estaremos casi todos de acuerdo).

Es cuando hablamos de la zona a depilar, cuando se aprecian ciertas diferencias.

Pormenorizo los gustos de ELLAS en ELLOS:

CABEZA

No aprecio grandes diferencias de adeptas en éste tema: hay a quien le atrae una reluciente calva, a quien la melena, la media melena, los cortes al 1 o los peinados 'fashion': todo depende de como le siente al poseedor.

Cosas que 'como que no': el peinado 'cortinilla' (pelos largos que cubran calva), o la calva con pelo a los lados (tipo monje con tonsura).

Le siguen de cerca las 'rastas' por considerarlas de aspecto 'sucio' (nótese que digo 'de aspecto', porque las hay bien limpias), aunque a quien le gustan, le fascinan.

Si se da a elegir entre sin o con pelo, prefieren con, pero para la gran mayoría es un dato que no tiene una importancia exagerada.

PELO FACIAL

Se prefiere sin duda arreglado; no importa mucho si hay perilla, patilla larga, bigote o barba; pero caso de haber pelo: arreglado (los filtros de sopa, ni las enredaderas venden mucho, la verdad).

Mención aparte para 'la barba de 2 días', que resulta ser de agrado a la vista para la mayor parte (no tanto a la hora de besar).
Incluso hay quién confiesa que mejora el sexo oral (aunque aquí supongo que dependerá de varios factores: tacto del 'artista',tolerancia de la receptora, dureza de la barba, etc...).

PECHO

Un sector de mujeres (cada vez menos) dicen tener especial predilección por los torsos velludos, que les resultan excitantes y les da más impresión de 'macho'.

Lo que si comparte la mayoría es que ante pelo en el torso, no pueden evitar juguetear con sus 'pelillos' (debe venir a ser como el irresistible impulso de 'quitar ese punto negro que tienes ahí' ).

La mayor parte confiesa que poder sobar, magrear o 'cabalgar' mientras apoyan las palmas sobre unos pectorales depilados, les resulta excitante y muy erótico.

HOMBROS Y ESPALDA

Casi la práctica mayoría tiene la misma respuesta ante la pregunta de si les gustan los folículos pilosos en esas zonas:

'NI DE COÑA' (como dicen los ingleses 'enough said' ).

AXILAS

Se prefieren depiladas, aunque de tener pelo, se tolera bien si no 'dos felpudos'.

CULO

La preferencia es 'limpio de polvo y paja', aun no siendo condición indispensable (siempre que no sea un cojín para sentarse XD).

VIENTRE

La práctica mayoría lo suele preferir depilado, aunque no vaya en consonancia con el torso. De todos modos, ese vértice ascendente 'de pico de diablo' hasta el ombligo tiene sus adeptas.

ZONA PÉLVICA Y ESCROTO

Normalmente lo depilado manda. Si hay pelo, tampoco importa demasiado siempre que no sea demasiado tupido; A NO SER que incomode a la hora de proporcionar sexo oral (escupir pelillos continuamente no es santo de la devoción de nadie).

Detecto cierto tono morboso cuando comentan la suavidad de un escroto recién depilado (la verdad es que es una sensación agradable la de tocarse los webs en ese estado XD ).

ZONA ANAL

Como preferencia, totalmente despejada. No he visto verdadero fanatismo en las opiniones, pero de poder elegir: todas lo prefieren despejado.

PIERNAS

50/50, no hay preferencias claras, gustan tanto depiladas, como si no lo están (eso si, en consonancia con el resto del cuerpo).

MANOS Y PIES

Sin pelo en los nudillos: de gusto de todas, pero priman más unas uñas limpias, que este tipo de detalles.

En resumen, se deduce lo lógico:
- Los excesos de preferencia minoritaria (nada de colchones de pelo).
- La higiene: fundamental (si no se tiene: bien, si se tiene: limpio/arreglado).
- Hay zonas de preferencia 'despejada' general (por razones de higiene/estéticas).
- La preferencia de 'pelo/no pelo' en la mayor parte de las zonas depende mucho de cada una.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dado que las féminas mucho más dadas a la depilación, el hombre tiene costumbre de tenerlo como norma, por lo que la variedad en gustos es menor:

Pormenorizo los gustos de ELLOS en ELLAS:

CABEZA

Da igual si es corto, media melena, largo o muy largo, gusta por igual.
Hay quien prefiere los cuellos al aire, o una melena larguísima, pero los menos.
En cambio el rapado tiene sus detractores, aunque reconocen que hay a quién le sienta bien.

PELO FACIAL

En el rostro el sentir popular es 'Ni de coña'. Las cejas mínimamente arregladas (no en exceso) de preferencia de muchos y unas pestañas largas llaman a la práctica mayoría.

PECHO

¿Mande? ¿'Tas' loco o qué?

HOMBROS Y ESPALDA

Referirse a la sección PECHO.

AXILAS

Totalmente depiladas es la preferencia de casi la totalidad.

CULO

En palabras de uno que pregunté una vez: 'Nooooooooo, por favor'.

VIENTRE

Ninguno lo encuentra deseable, aunque hay quien lo toleraría.

ZONA PÉLVICA

Este es el 'Santo Grial', y tema favorito para muchos hombres. Merece una atención especial:

En alza el totalmente rasurado o 'pelón'; sin duda la preferencia habitual (con o sin formas de pelo recortado en el monte de venus).

Hay quien lo odia, calificandolo de 'chichi de muñeca', pero los menos.

ZONA ANAL

De preferencia totalmente despejada, aunque hay a quién no le importa.

PIERNAS

Depilación 'piernas de seda': por aclamación popular.

MANOS Y PIES

¿Me dice quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

En resumen:
- A excepción de la cabeza o la zona pélvica, la preferencia general es depilado (asi que no es trabajo que se haga en balde, 'chicas' ).

P.D.: Al final va a ser que si que somos más simples, si (hasta en gustos 'pilosos' ).

Saludos
11 Comments
Sobre las diferencias entre amor y sexo
Posted:Apr 4, 2014 11:07 am
Last Updated:Apr 8, 2014 3:00 pm
7541 Views

Estos últimos días he activado la cam por las tardes, para tenerla activa mientras me dedico a otras cosas en el ordenador.

Recibo más visitas en el perfil (la mayoría féminas de 'allende los mares' ), pero ya os comenté que los usuarios que realmente entran en cam, en su mayor parte hombres (será mi sex-appeal ).

Hace unos días, entró por la cam una pareja francesa con la que entable una animada conversación hablando de esto y de aquello.

En cierto punto, les comenté 'los palos' que hemos estado tocando últimamente en terreno sexual, y me preguntaron si habíamos hecho trios.

Se sorprendieron mucho de que todavía no hubiesemos hecho ninguno, y nos alentaron a probarlo.

Dijeron que ellos lo hacen muy habitualmente, y lo disfrutan mucho.
Que casualmente éste fin de semana dejaban a sus 2 hijos con la abuela y quedaban de nuevo con un amigo de ella para repetir el trio que conformaron la semana pasada.

Tras preguntarles, me sorprendió saber que era relativamente habitual entre las parejas que conocían la adición de amigos 'singles' o parejas conocidas por las parejas francesas relativamente jóvenes (30-40 años).

Sinceramente… me sentí como cuando hablo de sexo con gente de corte conservador (si, en los que veo reflejados a los españoles de la época-postfranquista).

Desde luego no me quejo de mi vida sexual: sinceramente no creo estar por debajo de la media en cuanto a su práctica y disfrute, pero me he dado cuenta que respecto a esta pareja francesa nosotros estamos a años luz.

Me paré a pensar un momento, y cabilé:

- ¿No sería genial disfrutar con amigos/amigas con los que hay 'feeling' de la manera más normal para pasar un rato divertido?.

- ¿Ese tipo de relación donde tener ese tipo de relaciones sexuales sean una cosa tan normal como ir un fin de semana a visitar una ciudad?

Por mi parte siempre he pensado de este modo, pero mi intuición me dice que no es el sentir habitual del español medio.

No se si será por nuestro caracter o cultura, pero en el terreno sexual tendemos a la idea de 'poseer' a la persona, en lugar de disfrutarla.

Creo sinceramente que sería muy sano tener la libertad de experimentar con más gente dentro de la pareja, incluso con amigos de toda la vida (y eso si que para muchos sería una aberración).

Lo creo posible siempre que los participantes conciban el sexo como una actividad más (para mi el sexo y el amor cosas distintas).

¿Vosotros que opinais?
6 Comments

To link to this blog (jrkingshow) use [blog jrkingshow] in your messages.

  jrkingshow 51M
51 M
March 2020
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
1
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
       

Recent Visitors

Visitor Age Sex Date