Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
RELATOS DE UNA MUJER
 
JUEGOS EROTICOS RELATOS Y FANTASIA MUCHA PERO QUE MUCHA FANTASIA SEXUAL
Keywords | Title View | Refer to a Friend |
PAPI OH!! ESTA ATADO
Posted:Mar 13, 2013 2:18 am
Last Updated:Mar 14, 2013 3:49 am
4214 Views


Hola soy susy, y tengo 18 años o sea ninguna niña jaja, mis pechos lo lo confirman enormes y con unos pezones grandes y duros.
Pero ya hablaremos de ellos ,hoy os contare unas cositas de papi (bueno mi padrasto, le llamo papi porque solo tiene diez años mas que yo, a mama le gustan los jovenes), y a mi ese joven en concreto.
es un tipo realmente guapo, ojos verdes moreno y el pelo largo y rizado un bonbon!!,
Mama es una Femdom( adiferencia de dominatrix el sumiso amante de una femdom centra su placer en complacer a su Ama, en consecuencia somos nosotras las receptoras de ese placer, disfrutamos de sus atenciones tanto personales como sexuales a nuestra manera y según nuestros dictados….. el amante del Bdsm ve su sexualidad en el entorno de una sesión dirigida a el, lo cual implica una dedicación por parte del Ama que si es de continuo puede llegar a desanimarle,..... lo mismo podrían decir del Femdom los hombres no?..... Pues si, pero no olviden que aquí quien corta el bacalao somos nosotras.)
Una relación de Dominio y sumisión no se presenta de igual manera dependiendo que el Dominante sea hombre o mujer,…. Hombres y mujeres no tenemos las mismas necesidades ni parecidas, en el plano sexual somos las antípodas. Y precisamente por eso el Femdom es la practica preferida por las mujeres, mientras que los hombres hacen un batiburrillo entre Dominación Masculina y bdsm….. Esto hablando de dominantes.( esta informacion es de Nikkita http://FriendFinder-x.com)
Lo se casi desde que tengo uso de razon, sus juguetes estan en la habitacion especial!! si tiene una habitacion con cadenas en las paredes latigos de todas las medidas bocados esposas cruz de san andres potro o sea todo.
Yo soy como mama me gusta dominar a mis novios, y a veces me ha traido algun problema, pues mi aparencia es de ser una chica vainilla,y mas de uno se ha llevado algun sustillo conmigo; recuerdo a mi primer sumiso, un ligue que despues de haber follado como locos se durmio y al despertar se encontro de espaldas atado de pies y manos con los ojos tapados , a mi merced al despertar pobrecito lo tenia bien atrapado en el sofa y yo con una fusta y vestida con un bodi de latex de mama, unas medias con unos zapatos de infarto tiene unos tacones de aguja super largos, tengo que decir que el bodi deja a la vista mis pechos y mi coño....
Primero comence a a darle pequeños toques en las nalgas con mi fusta el estaba realmente asustado ya que al no verme ni oir nada no sabia que estaba pasando,se asusto mas cuando le puse un pie en la cara el tacon se pegaba a su mejilla, y en ese momento le dije-- lame el zapato-

se nego y ese momento recibio otro toque y rapidamente lamio,le destape los ojos, y le dije continua hacia arriba... yo estaba sentada en un respaldo del sofa y el de rodillas en el , le hice bajar al suelo cosa que lo dejo con mas desventaja...ya recuperado del susto lamio encantado,cuando estaba apunto de llegar a mi coño le dije que parara pero no lo hizo y tubo que ser castigado,esta vez mas duro -te he dicho que pares esto va en serio si no te portas bien recibiras tu justo castigo, el me dijo - cariño quiero mas y recibio otra vez y esta vez le dije- me llamaras AMA y solo haras lo que te mande, --si AMA me contesto, empece a tocarme los pezones y tirar de un pezon el miraba con deseo y su polla tambien estaba muy empalmada, continue tocandome el coñito abriendo los pliegues de los labios dandome pequeños toque en el clitoris, era sublime verlo casi babear, con la punta de la polla roja y con jugos preseminales, comence a introducirme el mango de la fusta que es mas grueso y con forma de polla, estaba mojadisima y muy caliente, verlo sentado en en sus talones atado con las manos en la espalda y la polla que se movia sola me calentaba cada vez mas, tube un orgasmo bestial salieron mis jugos a chorro mojandole la cara, verlo con la cara mojada y con la polla en riste me dio ganas de ponerme un arnes con una polla, y follarlo, el se alarmo cuando vio lo que hacia y me - dijo eso no y volvio a recibir un golpe de fusta mas fuerte, le dije -AMA no te olvides y si, te follare ahora pon el culo en pompa y sin rechistar;
Asi lo hizo resignado y asustado, pobrecito era virgen de culito, le unte su agujerito con aceite le introduje un dedo y le gusto luego otro y tambien le gusto a medida que movia los dedos, el se movia hacia alante -te gusta no? le dije siii.... contesto su polla

no paraba se movia deseando que fuera tocada, puse aceite en mi polla y fuy introduciendola poco a poco y el gemia de gusto cuando estubo toda dentro comence a bonbear cada mas fuerte y el cada vez gemia y casi lloraba de gusto, le agarre la polla a la vez que bombeaba y subia y bajaba su polla cuando casi se corre pare, lloraba pidiendo liberacion pero no, le ordene que se estirara en el suelo y asi con fuerza me sente en su polla entrando de golpe le calbague unas cuantas veces hasta que se corrio
Tubo la corrida mas grande que nunca habia tenido hasta las horas eso me lo comento el despues, lastima que no se volvio a repetir pues el si resulto ser un sumiso pero esta experiencia le confirmo que lo que de verdad le gustaban eran los hombres, pero no es preocupante en otras experiencias parecidas los hombres continuan siendo hetereos o como mucho bixesuales.
Bueno continuo con la historia de papi si el novio de mama, lo conocio en un club y para el mama fue su primera experiencia como sumiso, y desde hace unos años es papi.. pero a mama dejo de gustarle y lo dejo, ahora esta en miami con un nuevo sumiso, y me dejo el novio viviendo en casa y la genial habitacion de ëspecial¨ para mi.
El anda algo mustio ultimamente ya que se le ve que no practica sus ¨gustos¨ .
El como los demas me habia visto como una chica vainilla algo putona eso si ya que mas de una vez me ha pillado follando normalito, la verdad es que me va todo alguna vez tambien me vio con alguna chica o me encontro con algun hombre ,eso si nunca me ha visto en la habitacion es mas creo que piensaba que no la conocia jajja iluso!!!.
Un dia me canse y comence un domingo de buena mañana, bajando a desayunar con una bata transparente que se veia muy bien mi ropa interior una tanga negra y un sujetador tambien negro de encaje transparente, unas medias negras y por supuesto un liguero,no podian faltar los zapatos negros de mama, el ya estaba sentado en la mesa yo reboloteaba por la cocina preparando mi cafe - pense mirame- la verdad es que miraba y mucho sobre todo cuando al sentarme oh!! casualidad se abrio la bata y dejo mi sujetador a la vista, la cara que puso me calento mis pezones se pusieron duros y erguidos, en eso que agarre un platano del frutero y con pasimonia lo fui pelando, no lo mordi lo lami y el se le vio algo incomodo, ya que nunca me habia insinuado a el (era de mama,- ya no pense)- que vas hacer hoy le dije- no tengo nada pensado- dijo.
Mira tenia pensado en hacer limpieza, ya que como no se cuando mama regrese no quiero que se retrase la tarea, me ayudas? y me dijo que si.
Comenzamos por las habitaciones de abajo oh!! casualidad entramos en la habitacion especial!! de mama, antes de que tubiera tiempo el decir no esta no!, yo uhppss, ya la habia habierto....haciendome la tonta le pregunte que se hacia alli? el incomodo no sabia por donde comenzar, cogi una fusta y comence a pasarla de una mano a la otra dar pequeños colpes por donde pasaba palmee la fusta por la mano, al girarme el me miraba como si me viera por primera vez, yo le mire con altivez y le dije -lo deseas verdad deseas verte atado y dominado no? pues bien como sumiso solitario te reclamo para mi ponte de rodillas me llamas AMA -
No levantes la cara ponte a cuatro patas y espera, agarre un bodi completo de mama, me tapaba todo menos los pechos y el coño , le puse un collar y lo ate a una cuerda, -ahora pasea y ves hacia la pared,al llegar a la pared le mande que se levantara, y lo ate a unas argollas pegadas a la pared por unas cadenas cuando tubo los pies y las manos atadas.....le pase la fusta muy suavemente por el cuerpo por su pecho piernas brazos, pero sin tocar su polla esta estaba debajo de unos pantalones de chandal cortos y por la forma sin calzonzillos, el bulto aumentaba por momentos, y ami se me hacia la boca agua, le dije -tocate la polla como las cadenas eran largas llegaba perfectamente,
comenzo a tocarse y yo lo miraba tocandome mi clitoris y a la vez un pecho, al ver su corrida cercana le ordene parar, cogi una cuerda y la erosque en su polla pasando la cuerda por los testiculos y atandolos tambien fuerte, gemia cada vez mas fuerte, lo desate de la pared y le hice tumbar en el suelo, y le puse ni coño en su cara por unos momentos le aplaste mejor dicho con mi coño la cara y me restregue en ella, mis liquidos casi lo ahogan pobrecito, en esta postura ya sin aplastarlo el pasaba la lengua por toda mi raja y introducia tambien la lengua, me daba placer y yo cada vez mas excitada le tocaba la punta del capullo con los dedos gemia y gemia, estaba duro pero la cuerda cuanto mas duro mas le apretaba, compadeciendome de el comence a lamer el capullo lentamente dandole toques suaves con la lengua, y a la vez le masajeaba el escroto, cada vez estaba mas salido pero cuando le introduje un dedo por su culito chillo de gusto, y se corrio en mi boca, me trague toda su leche era sabrosa un pelin salada pero sabrosa......
Querido estas buenisimo, me relami los labios y le bese con mi lengua hasta el fondo.
Despues de ese dia Carlo es mi sumiso, y somos muy felices otro dia contare otras aventuras con mi sumiso y otras personas
fin
mi blog http://FriendFinder-x.com
1 comment
PAPI OH!! ESTA ATADO
Posted:Mar 13, 2013 2:17 am
Last Updated:Apr 27, 2024 3:20 pm
3999 Views



Hola soy susy, y tengo 18 años o sea ninguna niña jaja, mis pechos lo lo confirman enormes y con unos pezones grandes y duros.
Pero ya hablaremos de ellos ,hoy os contare unas cositas de papi (bueno mi padrasto, le llamo papi porque solo tiene diez años mas que yo, a mama le gustan los jovenes), y a mi ese joven en concreto.
es un tipo realmente guapo, ojos verdes moreno y el pelo largo y rizado un bonbon!!,
Mama es una Femdom( adiferencia de dominatrix el sumiso amante de una femdom centra su placer en complacer a su Ama, en consecuencia somos nosotras las receptoras de ese placer, disfrutamos de sus atenciones tanto personales como sexuales a nuestra manera y según nuestros dictados….. el amante del Bdsm ve su sexualidad en el entorno de una sesión dirigida a el, lo cual implica una dedicación por parte del Ama que si es de continuo puede llegar a desanimarle,..... lo mismo podrían decir del Femdom los hombres no?..... Pues si, pero no olviden que aquí quien corta el bacalao somos nosotras.)
Una relación de Dominio y sumisión no se presenta de igual manera dependiendo que el Dominante sea hombre o mujer,…. Hombres y mujeres no tenemos las mismas necesidades ni parecidas, en el plano sexual somos las antípodas. Y precisamente por eso el Femdom es la practica preferida por las mujeres, mientras que los hombres hacen un batiburrillo entre Dominación Masculina y bdsm….. Esto hablando de dominantes.( esta informacion es de Nikkita http://FriendFinder-x.com)
Lo se casi desde que tengo uso de razon, sus juguetes estan en la habitacion especial!! si tiene una habitacion con cadenas en las paredes latigos de todas las medidas bocados esposas cruz de san andres potro o sea todo.
Yo soy como mama me gusta dominar a mis novios, y a veces me ha traido algun problema, pues mi aparencia es de ser una chica vainilla,y mas de uno se ha llevado algun sustillo conmigo; recuerdo a mi primer sumiso, un ligue que despues de haber follado como locos se durmio y al despertar se encontro de espaldas atado de pies y manos con los ojos tapados , a mi merced al despertar pobrecito lo tenia bien atrapado en el sofa y yo con una fusta y vestida con un bodi de latex de mama, unas medias con unos zapatos de infarto tiene unos tacones de aguja super largos, tengo que decir que el bodi deja a la vista mis pechos y mi coño....
Primero comence a a darle pequeños toques en las nalgas con mi fusta el estaba realmente asustado ya que al no verme ni oir nada no sabia que estaba pasando,se asusto mas cuando le puse un pie en la cara el tacon se pegaba a su mejilla, y en ese momento le dije-- lame el zapato-

se nego y ese momento recibio otro toque y rapidamente lamio,le destape los ojos, y le dije continua hacia arriba... yo estaba sentada en un respaldo del sofa y el de rodillas en el , le hice bajar al suelo cosa que lo dejo con mas desventaja...ya recuperado del susto lamio encantado,cuando estaba apunto de llegar a mi coño le dije que parara pero no lo hizo y tubo que ser castigado,esta vez mas duro -te he dicho que pares esto va en serio si no te portas bien recibiras tu justo castigo, el me dijo - cariño quiero mas y recibio otra vez y esta vez le dije- me llamaras AMA y solo haras lo que te mande, --si AMA me contesto, empece a tocarme los pezones y tirar de un pezon el miraba con deseo y su polla tambien estaba muy empalmada, continue tocandome el coñito abriendo los pliegues de los labios dandome pequeños toque en el clitoris, era sublime verlo casi babear, con la punta de la polla roja y con jugos preseminales, comence a introducirme el mango de la fusta que es mas grueso y con forma de polla, estaba mojadisima y muy caliente, verlo sentado en en sus talones atado con las manos en la espalda y la polla que se movia sola me calentaba cada vez mas, tube un orgasmo bestial salieron mis jugos a chorro mojandole la cara, verlo con la cara mojada y con la polla en riste me dio ganas de ponerme un arnes con una polla, y follarlo, el se alarmo cuando vio lo que hacia y me - dijo eso no y volvio a recibir un golpe de fusta mas fuerte, le dije -AMA no te olvides y si, te follare ahora pon el culo en pompa y sin rechistar;
Asi lo hizo resignado y asustado, pobrecito era virgen de culito, le unte su agujerito con aceite le introduje un dedo y le gusto luego otro y tambien le gusto a medida que movia los dedos, el se movia hacia alante -te gusta no? le dije siii.... contesto su polla

no paraba se movia deseando que fuera tocada, puse aceite en mi polla y fuy introduciendola poco a poco y el gemia de gusto cuando estubo toda dentro comence a bonbear cada mas fuerte y el cada vez gemia y casi lloraba de gusto, le agarre la polla a la vez que bombeaba y subia y bajaba su polla cuando casi se corre pare, lloraba pidiendo liberacion pero no, le ordene que se estirara en el suelo y asi con fuerza me sente en su polla entrando de golpe le calbague unas cuantas veces hasta que se corrio
Tubo la corrida mas grande que nunca habia tenido hasta las horas eso me lo comento el despues, lastima que no se volvio a repetir pues el si resulto ser un sumiso pero esta experiencia le confirmo que lo que de verdad le gustaban eran los hombres, pero no es preocupante en otras experiencias parecidas los hombres continuan siendo hetereos o como mucho bixesuales.
Bueno continuo con la historia de papi si el novio de mama, lo conocio en un club y para el mama fue su primera experiencia como sumiso, y desde hace unos años es papi.. pero a mama dejo de gustarle y lo dejo, ahora esta en miami con un nuevo sumiso, y me dejo el novio viviendo en casa y la genial habitacion de ëspecial¨ para mi.
El anda algo mustio ultimamente ya que se le ve que no practica sus ¨gustos¨ .
El como los demas me habia visto como una chica vainilla algo putona eso si ya que mas de una vez me ha pillado follando normalito, la verdad es que me va todo alguna vez tambien me vio con alguna chica o me encontro con algun hombre ,eso si nunca me ha visto en la habitacion es mas creo que piensaba que no la conocia jajja iluso!!!.
Un dia me canse y comence un domingo de buena mañana, bajando a desayunar con una bata transparente que se veia muy bien mi ropa interior una tanga negra y un sujetador tambien negro de encaje transparente, unas medias negras y por supuesto un liguero,no podian faltar los zapatos negros de mama, el ya estaba sentado en la mesa yo reboloteaba por la cocina preparando mi cafe - pense mirame- la verdad es que miraba y mucho sobre todo cuando al sentarme oh!! casualidad se abrio la bata y dejo mi sujetador a la vista, la cara que puso me calento mis pezones se pusieron duros y erguidos, en eso que agarre un platano del frutero y con pasimonia lo fui pelando, no lo mordi lo lami y el se le vio algo incomodo, ya que nunca me habia insinuado a el (era de mama,- ya no pense)- que vas hacer hoy le dije- no tengo nada pensado- dijo.
Mira tenia pensado en hacer limpieza, ya que como no se cuando mama regrese no quiero que se retrase la tarea, me ayudas? y me dijo que si.
Comenzamos por las habitaciones de abajo oh!! casualidad entramos en la habitacion especial!! de mama, antes de que tubiera tiempo el decir no esta no!, yo uhppss, ya la habia habierto....haciendome la tonta le pregunte que se hacia alli? el incomodo no sabia por donde comenzar, cogi una fusta y comence a pasarla de una mano a la otra dar pequeños colpes por donde pasaba palmee la fusta por la mano, al girarme el me miraba como si me viera por primera vez, yo le mire con altivez y le dije -lo deseas verdad deseas verte atado y dominado no? pues bien como sumiso solitario te reclamo para mi ponte de rodillas me llamas AMA -
No levantes la cara ponte a cuatro patas y espera, agarre un bodi completo de mama, me tapaba todo menos los pechos y el coño , le puse un collar y lo ate a una cuerda, -ahora pasea y ves hacia la pared,al llegar a la pared le mande que se levantara, y lo ate a unas argollas pegadas a la pared por unas cadenas cuando tubo los pies y las manos atadas.....le pase la fusta muy suavemente por el cuerpo por su pecho piernas brazos, pero sin tocar su polla esta estaba debajo de unos pantalones de chandal cortos y por la forma sin calzonzillos, el bulto aumentaba por momentos, y ami se me hacia la boca agua, le dije -tocate la polla como las cadenas eran largas llegaba perfectamente,
comenzo a tocarse y yo lo miraba tocandome mi clitoris y a la vez un pecho, al ver su corrida cercana le ordene parar, cogi una cuerda y la erosque en su polla pasando la cuerda por los testiculos y atandolos tambien fuerte, gemia cada vez mas fuerte, lo desate de la pared y le hice tumbar en el suelo, y le puse ni coño en su cara por unos momentos le aplaste mejor dicho con mi coño la cara y me restregue en ella, mis liquidos casi lo ahogan pobrecito, en esta postura ya sin aplastarlo el pasaba la lengua por toda mi raja y introducia tambien la lengua, me daba placer y yo cada vez mas excitada le tocaba la punta del capullo con los dedos gemia y gemia, estaba duro pero la cuerda cuanto mas duro mas le apretaba, compadeciendome de el comence a lamer el capullo lentamente dandole toques suaves con la lengua, y a la vez le masajeaba el escroto, cada vez estaba mas salido pero cuando le introduje un dedo por su culito chillo de gusto, y se corrio en mi boca, me trague toda su leche era sabrosa un pelin salada pero sabrosa......
Querido estas buenisimo, me relami los labios y le bese con mi lengua hasta el fondo.
Despues de ese dia Carlo es mi sumiso, y somos muy felices otro dia contare otras aventuras con mi sumiso y otras personas
fin
mi blog http://FriendFinder-x.com
0 Comments
MIS PRISMATICOS
Posted:Mar 5, 2013 1:24 am
Last Updated:Mar 5, 2013 2:35 am
4275 Views
MIS PRISMATICOS
Hola de nuevo, hoy os contare como unos nuevos prismaticos alegraron mi vista y mi sexo, sobre todo como lo mojaron.
hace unos dias encontre en la puerta de mi casa unos prismaticos con una notita en ella me decia -usalos, te gustara lo que veras... yo intrigada pense como y cuando pero guarde los prismaticos y no volvi a pensar en ellos , pero el otro dia estaba escribiendo en el ordenador , cuando algo me llamo la atencion en el bloque de enfente. Un hombre espectacular estaba asomado a su balcon desnudo, era lo mas erotico que veia en dias su miembro quedaba tapado entre los barrotes del balcon, lo cual mi fantasia volo. En ese momento me acorde de los prismaticos y los cogi, desde ese dia los usaba todos los momentos que podia le espiaba continuamente el balcon de su habitacion daban en fente de mi habitacion , el no corria las cortinas nunca y se le podia ver al salir del baño por supuesto desnudo, una barriga tableta de chocolate unos pectorales enormes y una polla grande y gruesa en estado reposo, el tio alguna vez se hacia unas pajas fenomenales y yo me ponia tan cachonda que me masturbaba con mis Juguetitos imaginandome su polla en mi coño y lamida por mi boca le dejaba sin una gota de leche. Cuando se mansturbaba se ponia de lado y se cogia la polla subia y bajaba su mano se tocaba los testiculos se daba pequeños toques en su barriga con su polla le llegaba a su onbligo era larga, tambien la inclinaba hacia abajo y se la masajeaba de una manera tan erotica que yo babeaba, me tenia que pellizcar los pezones y mi clitoris me dolia de tanto masajearlo, eso duro unos dias , pero un dia lo vi con una mujer y esta resulto ser mi vecina de piso de al lado , su balcon del dormitorio daba al mio. No habia habado mucho con ella solo sabia que estaba sola y que tanto entraban hombres como mujeres en su casa, y en su cama jee ya que alguna vez se oia sus jadeos como los de sus acompañantes , tanto hombres como mujeres( la verdad es que follaba como una coneja no dejaba ninguna noche libre , y como los edificios tienes paredes de papel supondreis que lo unico que me faltaba era la parte visual jaa el audio era buenisimo.)
Ostras pense las dos personas que me habian porporcionado mis mejores pajas juntas, por dios que cuerpos que flexibidad, que calor!!!!!!.
El estaba desnudo mirando hacia mi balcon, ella agachada agarrada a su polla , la lamia por los lados tambien la subcionaba y escupia era un espectaculo bestial , en esas que como si supiera que estaba mirando( yo miraba con los prismaticos escondida detras de las cortinas, y pensaba que no me habia visto nunca); pues sera que no porque miro directamente y me guiño un ojo, en vista de ser descubierta abri la ventana, y descaradamente comence a tocarme con la mano dentro de mis braguitas, y a tocarme los pezones, el lamio sus labios y ella giro la cara y sonrio, ellos continuaron con sus juegos, el le comio el coño con una maestria que casi me corro sin tocarme, yo ya casi estaba llegando a un segundo orgasmo cuando ellos se colocaron de forma que me miraban a mi mientras el la follaba por atras, los pechos de ella colgaban como grandes peras maduras, como me las hubiera comido en ese momento!! la enbistio varias veces muy duro ella tenia los ojos en blanco y se percibia liquidos corriendo por sus piernas, cuando el estubo a punto saco la polla y ella se comio la polla hasta que el se corrio.
Al dia siguiente llamaron a mi puerta y era mi vecinita, - Te gustaron los prismaticos no? le dije -tu fuiste la de los prismaticos? jee -si contesto mira estas muy buena y me gustaria que te unieras a nosotros que te parece? le dije que si, y ella contenta me agarro y me morreo de tal manera que ya me puse a cien,
Pues ahora quiero un adelanto, dijo y comenzo a desnudarme besandome por todo el cuerpo, mi coño lloraba de deseo y ella al poner sus dedos me proporciono un orgasmo luego hubieron mas, jugo con mi clitoris lo pinzaba con los dedos y con otros los introducia pero ya fue mayusculo cuando me subciono el clitoris me corri como una perra, yo tambien no me quede atras le lami su coñito rasurado, y jugoso le introduje dedo a dedo cuatro dedos y como una polla la folle es una mujer algo escadalosa con el sexo y cuando llegaba al orgasmo chillaba, una de las veces para que no chillara la morree hasta que termino su orgasmo, nos restregamos basamos y lamimos hasta que el cuerpo no pudo mas, otro dia os contare la experiencia de Elena Antonio y yo , y otras que hemos tenido junto o por separado, por hoy os dejo me voy a una fiesta muy especial , MUAAA
FIN

0 Comments
FANTASIAS LESBICAS
Posted:Feb 20, 2013 2:08 am
Last Updated:Sep 11, 2013 2:46 pm
4360 Views
FANTASIAS LESBICAS
Soy una mujer activa sexualmente,he tenido muchos amantes hombres pero ultimamente solo pienso en una relacion lesbica que tube a los dieciseis años,fue un fin de semana que invite a una amiga a la casa de veraneo de mis tios,y resulto que ese fin de semana mis tios no fueron, y por eso paso lo que paso,,,

Anteriormente mi amiga un dia en su casa me enseño unas revistas eroticas de su hermano, el cual se veian mujeres desnudas tocandose,(en los años 70 normalmente en españa no se podian ver muchos hombres desnudos pero si muchas chicas) pues como iva diciendo me las enseño y a partir de ese dia no paraba de masturbarme, mi coñito pedia guerra y siempre andaba mojadita;( otro dia explicare mis tecnicas masturbadoras )
como dije nos quedamos solas, el primer dia fue fenomenal fuimos a la playa donde mi amiga me unto muy bien de aceite solar y yo a ella, senti muchisimo calor en mi coñito y menos mal que tenia el biquini mojado porque lo moje todo, paseamos fuimos de compras y cada vez que nos probamos algo nos mirabamos raro jaja con braguitas y sin sujetador mi amiga era un bonbon unos pechos erguidos y unos pezones oscuros lo contrario de los mios tambien erguidos jaja a esa edad todo lo tienes arriba pero unos pezones rosados, mi amiga por cierto se llama Elena me rozo varias veces cuando me ayudaba a abrocharme la camisa yo tenia el cuerpo caliente del sol y el contacto de la ropa y sus dedos hacian maravillas en mi cuerpo,en esas Elena me beso el cuello y rio, continuamos hacia casa de mis tios me dolia mi sexo de ganas, como he dicho me mansturbaba muchisimo en esa epoca y llebaba muchas horas sin tocarme y la muy guarra de Elena solo me ponia caliente;

En la comida fue peor,se paseaba por la casa solo con las braguitas ya que despues de una ducha mas que caliente sobre todo en mi mente, porque la muy guarra se deleito pasandose la esponja por su cuerpo mientras yo me peinaba en el lavabo, se restrego la esponja por su coñito UMMM como era de delicioso tenia una pequeña mata de pelo negro tapando sus labios vaginales,aiii que me pierdo lo dicho solo se puso las braguitas despues tambien un delantal jaja tubo que cocinar....
en esas que encontre un vino en la bodega de mis tios y mientras elena cocinaba y bebia yo la miraba y bebia, calentandome.
El dia de playas para mi trajo consecuencias en mi piel, como siempre estaba roja como un pimiento,(soy rubia y blanca casi nordica)y mi amiga siempre dispuesta me ayudo a pasarme crema nivea eso es lo que nos poniamos por esos años por todo el cuerpo con mucho cuidado pero para eso me tube que desnudar me costo yo era muy timida y mi coñito no lo dejaba ver, pero ella no paro hasta que me desnude... por dios como fue el masaje entre los muslos sitio que no me queme jaja pero ella insistio en poner nivea por alli me rozo el coñito muchas veces a posta? ya mi calenton era insorportable pero aun duro unas cuantas horas mas ya despues nos vestimos y nos fuimos a la disco, o algo parecido era una habitacion sin ventanas y tan oscura por algunos lados que nos podiamos perder,por eso fuimos de la mano casi todo el rato,aquello era una sala de vicio jaja cuando mis ojos se acostumbraro a la oscuridad, todo lo que se veia era gente rebolcada por los sillones tocandose y besandose.
Esa tarde ligamos con dos tios buenisimos donde nos pasamos hasta que termino magreandonos con ellos por separado por supuesto jeje, pero como buenas chicas y en esos tiempos no era bien visto no invitamos a los mozos por si los veian los vecinos, y ya nos ves a las dos mas calientes y salidas que nunca..
Bueno pense esta noche me hare pajas y descansare, yo le daba una de una habitacion donde dormia mi prima y yo me quedaba en la de mi primo, pues no a ella no le parecio bien me dijo que porque no dormiamos en la habitacion de mis tios jaja se llevo un chasco ya que dormian en dos camas, bueno pense a ocuras y en silencio me tocare y descansare,

Ja al cabo de un rato me dice que no puede dormir que porque no entro en su cama y hablamos yo impaciente por tocarme le digo que tengo sueño yyy cuando estoy ya masturbandome en silencio tocandome los pechos y mi clitoris siento que ella entra en la cama, me besa en el cuello bajando por mi espalda en estas yo estoy completamente llegando a mi orgasmo cuando me quita la mano y me quedo a la mitat yo protesto y me dice
-siii dejate llevar y me pone en pompa y comienza a lamer mi coño tengo un orgasmo descomunal mis liquidos empapan su cara fue como mearme en su cara fue mi primera eyaculacion si porque yo tengo dos tipos de orgasmos los que eyaculo que es como mearme y el espesito donde mis dedos o los de los demas se pegan a mi coño ...
ella no me dejo comenzo otra vez a lamerme y tocarme el clitoris a la vez que introducia un dedo lo chupaba y volvia a introdurlo luego dos hasta tres era una locura me corri esa vez espesito y abundante, cuando me recupere fuy yo la que ataque la cogi por tobillos y le abri las piernas fuy subiendo mis labios con pequeños besos y lamidas por sus piernas mirando su coño que estaba mojado a tope era esquisita su almejita tenia unos labios gruesos y un clitoris enorme si parecia un pequeño pene sus labios internos eran mas largos que los externos los cuales sobresalian dando una imagen de ser sabrosos, me lami los labios pensaando en el manjar que me iva a comer uhh y me lo comi prinero lento subcionando su clitoris eso la volvia loca escupiendo los liquidos junto mi saliba que salian de ese lindo coño le introduje la lengua como si fuera una polla una y otra vez se corrio varias veces mi cara estaba mojada u mis pechos tambien ya que tubo eyaculaciones que me empaparo de lleno, mi coño se volvio a calentar y estaba mojado me corri varias veces cuendo ella soltaba sus liquidos en mi cara
continuamos asi hasta que ella me cogio y cruzo sus piernas con las mias y me hizo la tijera su clitoris enome rozaba el mio parecia un pene casi lo podia sentir como una polla nos restregamos hasta la locura mos corrimo muchas veces mas y nos quedamos dormidas con las piernas entrecruzadas.

a la mañana siguiente cuando desperte me di cuenta que habia sido un sueño maravilloso pero un sueño si que mi amiga queria sexo conmigo pero yo era tan timida que me negue y ahora tras los años y siendo una persona sexualmente adulta solo tengo un sueño por realizar y es este quiero follar con una mujer y ver si la realdad supera a mi sueño.
fin

2 Comments

To link to this blog (rm_karolys5) use [blog rm_karolys5] in your messages.

  rm_karolys5 63F
63 F
March 2013
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
          1
 
2
 
3
 
4
 
5
1
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
2
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
           

Recent Visitors

Visitor Age Sex Date

Most Recent Comments by Others

Post Poster Post Date
PAPI OH!! ESTA ATADO (4)Nohisoc
Mar 7, 2014 10:55 am
FANTASIAS LESBICAS (8)galileah
Sep 9, 2013 4:36 pm
MIS PRISMATICOS (5)dess36
Mar 6, 2013 4:11 pm